Esto lo recibí esta mañana por correo y aunque tenía otro post preparado para hoy quiero hacer el paréntesis y colocar este. Como cosa rara forma parte de una cadena interminable y por ende no conozco el nombre del autor...
________________
Los 14 motivos por los que chávez podría conseguir mi apoyo… 1.- Votaré por chávez cuando sea YO quien decida ver VTV por su interesante programación. O Teves por sus noticieros imparciales y veraces.
2.- Votaré por chávez cuando en vez de salir a gritar ¡Oligarcas! tenga mi propia empresa de exportación de productos venezolanos y vaya a mi trabajo en un vehículo 100% venezolano (y de buena calidad).
3.- Votaré por chávez cuando en vez de salir a gritar ¡Golpistas! ningún Fiscal, Policía, Guardia Nacional o funcionario público me matraquee, porque el sueldo miserable que tienen no les alcanzan para mantener a su familia o su Status Quo. Esto si sería revolución.
4.- Votaré por chávez cuando en vez de salir a gritar ¡Neoliberalismo Salvaje! los estadounidenses tengan que pedir visa para poder entrar a mi país y sus carros sean venezolanos.
5.- Votaré por chávez cuando el bolívar sea fuerte (más allá de su nuevo nombre), cuando la brecha entre un dólar americano y un bolívar esté cerquita… ah claro y fuera control de cambio, ese que se suponía duraría lo que canta un gallo…
6.- Votaré por chávez cuando en vez de traer cubanos para “barrio adentro”, los hospitales parezcan clínicas privadas. Las estructuras existentes sean arregladas en vez de expropiar la de otros.
7.- Votaré por chávez cuando Venezuela sea un país de ricos y no de pobretones estúpidos gritando ¡revolución! con una franelita roja y sin saber qué significa.
8.- Votaré por chávez cuando el mundo nos envidie por ser un modelo de economía. ¿Por qué cualquier país sin riquezas como las que tiene de sobra Venezuela lo logra y nosotros NO?
Coño, por eso la gente votó por chávez; porque pensó que iba a ver una revolución de verdad, algo diferente a lo de las décadas pasadas… y si es diferente… es peor.
A esta gente nunca les pasó por la mente el pendejo del che guevara ni fidel castro y su revolución cubana. ¿A quien no le gusta vivir bien, en una casa cómoda, con un buen empleo y en un país que sea considerado una potencia económica? Y lo único que veo es a estos cabrones gritando “Viva el che guevara” No me jodan!!!
9.- Votaré por chávez cuando no tenga que llamar a nadie '¡Mi comandante!' sino Sr. Presidente Venezuela, ¡esto no es un cuartel!
10.- Votaré por chávez cuando los dirigentes chavistas no me hagan gritar ¡Oligarcas! mientras ellos se compran fincas, casas y carros de lujo, y a mi me dan Bs. 100.000 para llevar gente a una concentración.
11.- Votaré por chávez cuando los dirigentes chavistas se den cuenta que la mejor forma de perpetuarse en el poder es gobernando bien. Gobernar bien y a favor -no de los pobres dándoles dinero- sino brindando a todos la posibilidad de mejora a través de una economía estable... que coño importan el che guevara y fidel castro?, que resuelvan ellos su peo.
12.- Votaré por chávez cuando pueda ir a las reuniones del comando maisanta en mi Toyota Four Runner igual a la que tiene el revolucionario barreto, o un BMW como el revolucionario ministro rodríguez, o un Corvette como el de garcía carneiro, y no montado en una buseta alquilada para los pendejos chavistas.
Queremos una revolución para que todos seamos iguales de revolucionarios progresistas... no sólo ellos...
13.- Votaré por chávez cuando no tenga que hacer una cola para poder esperar una ración de comida en las casas de alimentación, mientras lo revolucionarios como lina ron y freddy bernal van al Hamilton Steak House “a discutir las acciones de calle”.
14.- Votaré por chávez cuando deje el disco rayado en su casa, ese que dice “pagados por la CIA”, “magnicidio”, “patria, socialismo o muerte”, “porque bussssssssssssh” y el sin fin de improperios dirigidos a los que no están con él; y cuando los venezolanos (y no) que lo siguen empiecen a pensar por sí solos sin necesidad de repetir el aló presidente.
Si los dirigentes chavistas y los seis millones de chavistas que votaron por el NO logran que sus dirigentes y gobernantes logren esto en Venezuela, estoy plenamente seguro, 'camarada', de que no habrá necesidad de elecciones mas nunca en Venezuela.
¿Para qué salir de una revolución así? Pero si tú, chavista, te das cuenta de que no vamos hacia esto, coño reflexiona... o vas a seguir soñando como sueña desde hace 40 años el pueblo de Cuba por una revolución que no le ha llegado?
Olvídate del Che Guevara compadre, ese no da para vivir, ni educa a tus hijos ni te da porvenir; esas son güebonadas del pasado.
Amigo chavista que me lees: Pídeles y exígeles a tus dirigentes que conviertan a Venezuela en una potencia Económica e Industrial, y te aseguro 'camarada', que tu al igual que yo, mas nunca tendremos que admirarle nada a ningún país del mundo...
Y jamás, lee bien ¡JAMÁS! tendrás que volver a salir a la calle a gritar Revolución! ¡Oligarcas! ¡Fascistas! ¡Golpistas! ¡Terroristas! con una franelita roja y una gorra regalada para luego volver a tu casa y saber que sigues y seguirás siendo el mismo pendejo y que nada cambiará; solo esperando quizás si estás bien con ellos (con los de arriba) a que llegue 15 o 30 para la pensión de alguna de las misiones.
Quiero vivir en la República (Bolivariana) de Venezuela como un Rey y no como un pendejo babeándome con las bellezas y las ciudades de otros países viendo televisión, mientras miro por la ventana de mi apartamento a lo lejos, los barrios donde viven muchos '¡revolucionarios!'
Si todo esto ocurre, chavéz tendrá un voto más… quizás...
________________
Mmmmm, creo que no amerita más comentarios...
Tags: Venezuela, gobierno, chavez, chavista, libertad.