Hoy (al igual que otros *lunes bancarios) he quedado sorprendida por la poca gente en la calle y el poco tráfico en las vías usualmente atestadas de smog y cornetas gritando...
Me parece "sobrenatural" el hecho de que la cantidad de desorden en esta ciudad disminuya drásticamente porque los bancos cierren un día... en serio, aquí entre tú y yo ¿no te parece increíble?
¿No sería interesante que en vez de "días de paradas" (como los de otroras años) y horas de "pico y placa" se fomente un día de NO BANCO semanal?
No digo que todos los bancos, pero por ejemplo: lunes cierra mercantil y provincial, martes el Venezuela y el Corp Banca, miércoles el banesco y Bolívar… y así sucesivamente…
¿O es una estupidez mía del tamaño de las torres PetroNas (antes había puesto PetroBas... un error en la tecla, jajaja, gracias Dani) una encima de otra?
___________________________
Por otro lado, aprovecho a preguntarles a los inteligentes y maravillosos lectores de este cuaderno: ¿CÓMO HAGO PARA EVITAR QUE SALGAN ANUNCIOS CADA VEZ QUE USTEDES ABREN MI BLOG? Entiendo que es muy posible que se “linkee” directamente de algún muñequito (como les dice Martis) que tengo en el blog, pero eso quiere decir que tengo que sacarlos uno por uno hasta que sepa cuál es?????
Gracias a todos por las respuestas que tengan a bien dejar :)
PD: Lo se, he estado más que perdida de
mi cuaderno, pero pronto recuperaré el ritmo.
El año pasado escribía sobre esto.Tags: Venezuela, tráfico, banco, spam, ayuda.