18 jun. 2008

Crónicas en el gimnasio (II)

Llego como una bala a cambiarme para la clase de yoga, al entrar está una señora como de 60 años muuuy bien conservada hablando con una chica como de 25:

Señora de 60: … este conjunto te lo puedo dejar en 240 (Bs.F.), mira qué bello es…

Evelyn (observa con el rabito del ojo y piensa): pero si es el mismo que tengo (misma marca, mismo color) y a mí me costó como 40 el pantalón!!! … la blusita no puede costar 200!!! Qué loca esta señoraaaaa

Chica como de 25: ay pero que lindo, y qué otros colores tienes?

Evelyn (cambiándose y pensando): ya está, ya la doña hizo una venta-estafa

Señora de 60 (que revisa en su looker): si mira este

Chica como de 25: hablamos ahora que ya va a empezar la clase (y sale)

Señora de 60 (recogiendo la quincalla le pregunta a Evelyn): ese que tienes puesto es el mío?

Evelyn (con cara de AHHHH?): no, el suyo está en el banquito. Este me lo compré yo (sonrisa pepsoden)

Señora de 60: jajaja, disculpa, jajaja. Mira ya sabes cuando quieras estoy a la orden… por cierto, cuánto pagaste por él?

Evelyn (con cara de eteeee, qué respondo, qué respondo): no recuerdo, eso lo compré con varias cosas, pero fue como 40…

Señora de 60 (con cara de pocos amigos): ah ok, pero estos me los traen de afuera. Chao

Por eso estamos como estamos…

Tags: , , .

8 comentarios:

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Es para mi un placer informarte que te he otorgado un premio, que considero lo tienes muy merecido. Espero lo recibas y lo publiques
Link: http://alexismarrero.blogspot.com/2008/06/premio-blog-con-huellas-2008.html

jose montalvo dijo...

lo que muy apropiadamente calificas como venta-estafa esta generalizado en el pais y es parte de la inflación galopante que vivimos...por ejemplo, el otro día fuí a comprar una correa de reloj en una joyería del CCT que habia visto la semana anterior..de por si la correa ya era cara (Bs.120)...cuando pregunte cuando costaba me dicen que 150...la misma correa...pregunté porque el aumento y me dicen que era una correa nueva (mentira)...de la arrechera me fui sin decir más nada..la venta-estafa es un robo, ni mas ni menos..
me envanta tu blog...te hice link en el mio

martis dijo...

Jajajaja que cara dura la vieja.. ¿se lo traen de "afuera" = de "afuera del salon de yoga"?? y después se quejan porque aumentan el precio de un juguito de piña en la esquina.. que descaro. Hoy en día con tanta plata en la calle y con tanto mentepollo subrealista es comun esa clase de estafa, todo es una locura... precios impensables porque al final del dia siempre hay alguien que lo paga.
saludos!

romrod dijo...

nada como la libre empresa jeje...

Bexza dijo...

jajajaja esto me dio una risa....

lo q tu no dices es q el tuyo tambien es de fuera jajajaja

saludos violetas amiguis!!!

Lina dijo...

Para que luego digan que hay que fiarse de las personas mayores...

Me encanta tu blog. Voy a seguir leyendo un poquito más.

Benedetto dijo...

Evelyn,


Paso a saludarte; a desearte una FELIZ NAVIDAD, esperàndo que TODO se te haga realidad ;-)

Aunque el tiempo pase; las ocupaciones no dejen espacio para el blog; el cariño se conserva..


Besitos!

MoiZés AZÄÑA dijo...

¿Y así estaremos siempre?


Azaña Ortega