12 mar. 2008

Crónicas en el Gimnasio (I)

Como comenté en el post anterior, estoy asistiendo a un gimnasio cerca de mi oficina… por suerte tengo tarifa corporativa, pues es uno de esos gym’s pofpof.

Luego de terminar la clase de yoga, me dispuse como siempre a bañarme, y mientras lo hacia escuché la siguiente conversación:

Mujer pofpof 1: chica, te cortaste el cabello?

Mujer pofpof 2: no, al contrario, estoy esperando a que me crezca para ir al del CCCT para que me lo corte

Mujer pofpof 1: pero deberías hacerlo rápido, pues las puntas las tienes como maltratadas no?

Reacción de Evelyn (osea yo mientras se baña y muy bajito): jajajajajaja

Mujer pofpof 2: bueno si, y tú, te lo pintaste hace cuánto, por las raíces digo…

Reacción de Evelyn (osea yo mientras se baña y muy bajito): jajajajajaja

Mujer pofpof 1: es que me crece muy rápido. Pero háblame del peluquero del CCCT, me dicen que es carísimo

Mujer pofpof 2: si, pero vale la pena, el tipo es un maestro, te toma una foto y determina el corte que mejor te queda…

Reacción de Evelyn (osea yo mientras se baña y muy bajito): bueno, eso lo hacen muchos

Mujer pofpof 1: ahhh qué bien. Luigi, el del San Ignacio también es un maestro, es el que le corta el cabello a Norkis Batista. Te ponen en esa silla que parece un trono y sin preguntarte mucho empieza a cortarte para que quedes como una reina

Reacción de Evelyn (osea yo mientras se baña y muy bajito): ufff que ridícula

Mujer pofpof 2: bueno, el del CCCT (acá lo nombró pero no recuerdo lo que dijo) cobra 100$

Reacción de Evelyn (osea yo mientras se baña): POF POF y RECONTRA POFFFFFF, y yo que creí que cuando me cobraron 80 Bs.F. sólo por cortármelo en febrero me había dado un lujo…

Mujer pofpof 1: pero oficial o negro?

Mujer pofpof 2: bueno, hace una conversión que sólo él conoce, no es el oficial pero tampoco el negro. El hecho es que es tan bueno que tiene lista de espera… yo estoy en ella…

Mujer pofpof 1: bueno chica, mucha suerte, que quedes bella.

Por eso es que estamos como estamos… insisto… así estamos y así seguimos...

Tags: , , .

7 comentarios:

Curiosa dijo...

Una sola palabra para ellas: VACÍAS

Anónimo dijo...

jajajajaja que bueno este cuento de mujeres pofpof...

Evelyn dijo...

Hola Mariale, qué bueno verte de nuevo por aquí :)

Evelyn dijo...

Ufff Curiosa, y pensar que hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas así :S

Ernesto Schutz dijo...

Eso solo pasa en el baño de mujeres, ja,ja,ja.

pelirroja78 dijo...

Que riñones tiene la gente....jajaja...Yo no puedo con eso...Un besito Eve

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA ah por fin escucho una historia así verídica, pensé que eran habladurías de la gente que podían existir carajas tan cotufas.