Los concesionarios… hasta cuándo? (y II)
Veo hacia donde debía estar mi supercalifragilistico equipo de sonido, ese que tiene más de lo que podría tener y esperar un geek para su medio de transporte, ese que me trajo el niño Jesús en Navidad sabiendo lo que me gusta la tecnología, en fin…
El equipo de sonido NO ESTABA!!! No, nada, sólo una caja negra que ni siquiera era la de mi equipo… un poco shockeada y con el corazón latiendo a mil, reconfirmo que se trata de mi carro y no de otro del mismo color… y nop, es el mío pero SIN EL SUPER EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Le digo entonces a la chica con la actitud más calmada posible, pues más que arrechera tenía era ganas de llorar por no creer lo que estaba pasando, “eteeeee, no está mi equipo de sonido…”, la chica me dice: “ay señora, no será que su esposo se llevó la carcasa y usted no se acuerda?”… “eteeee, no, mi equipo no es de carcasa, mi equipo tiene XXX y XXX y XXX y XXX y XXX y XXXX y nada de eso está”.
Empezó un dime y diré entre la chica y yo. Ella insistía en que debía llamar a mi esposo para confirmar que se había llevado la carcasa y yo no me acordaba, y yo tratando de darle a entender que no soy tonta y se qué tipo de equipo tenía mi carro… finalmente se llamó a la gerente y al director de repuestos o que se yo…
Cuando este nuevo par llegan a la puerta de mi carro halo un poco la caja que estaba en lugar de mi super equipo y salió dejando al descubierto cables y chupones, demostrando así que me habían robado en el propio concesionario VAS Caracas…
Luego de otra hora más discutiendo entre ellos mismos, la gerente se me acerca y me pide disculpas por el problema, me indica que se encargarán de los gastos, que lleve la factura, que es primera vez que pasa algo como eso (siiiiiiiiiiiiiiiii claroooooooooo, seguro el tipo que saltó la reja y burló las cámaras de seguridad y que tenía en el bolsillo de atrás de su pantalón una caja de equipo se estaba estrenando como choro allí), que no entienden lo que pasó (cómo no, como lo común es que los equipos tengan carcasa, habrán pensado que simplemente firmaría la salida y me lo llevaría para encontrarme con la sorpresa en casa de que el quipo no funciona, pero sin poder quejarme pues ya abría firmado conforme la salida…).
Me fui, ya qué más podía hacer. Llamo a José y le cuento, casi le da un infarto al pobre... eso fue un viernes. Ese fin fuimos a casa de mis padres a buscar la factura, José sospecha algo raro y se mete debajo del carro a revisarlo… cuál es la segunda sorpresa? NO CAMBIARON LA MANGUERA, SÓLO LE PUSIERON UN PARCHE!!!!
El lunes fuimos como plancha e’chino al concesionario, subieron el carro, confirmaron que no habían cambiado la manguera (luego de los dimes y diretes), buscaron en el depósito y ya no había manguera, no saben lo que pasó, es primera vez, ya regañaran al mecánico y blabla. Llevamos la factura de mi equipo, ellos tragaron grueso y la aceptaron (no tenían más remedio). Nos dicen que apenas llegue la manguera nos llaman para que llevemos el carro, lo mismo cuando tengan el equipo y sus accesorios…
Al mes (yo de nuevo sin carro y a pie) nos llaman para decir que llegó la manguera. Vamos y todavía pretenden que dejemos el carro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, entendieron nuestra posición y nos la cambiaron de una… ¿el equipo y accesorios? No lo han encontrado, José les dice que entonces tendrán que darnos el cheque por el monto de la factura, pues no podemos seguir esperando. A la semana siguiente nos dieron el cheque (con una retención que aún no entiendo pero ya no me importa) y ahora estamos en la búsqueda de mi super equipo, como estoy de reposo no he podido manejar, así que no me desespera estar sin música en el carro.
Hoy mi hermano me dijo que encontró uno parecido y que con los accesorios se convertirá en el supercalifragilístico que me robaron e incluso en uno más atómico, eso espero…
Así que cuando vayan a un concesionario a dejar inocentemente su carro para que le resuelvan un problemita que NO DEBIÓ TENER PUES TÚ ESTÁS PAGANDO UN BIEN Y UN SERVICIO, piensen en positivo y adviértanle a quien los atienda que quieren su carro igual o mejor del que dejaron… cuando lo reciban confirmen todo (empezando por que el cambio lo hayan hecho) y no crea en pajaritos preñados… eso no existe y menos en este país que de vaina se mantiene uno que otro valor…
Tags: Consecionario, Caracas, atención al cliente, robo, Venezuela.
8 comentarios:
Chama, que horror!!
Yo en tu lugar me convertiría en la más dedicada publicista del concesionario en cuestión!
¿Qué tal? No, es que yo leo eso y quedo totalmente A-N-O-N-A-D-A-D-A, ¡por Dios!...Y en el concesionario que es lo peor, ¡Santo Cristo! Ay no Evelin, es que acá cuando no la hace uno la hace el otro, y a la final una termina pasando calenteras por todos lados...Es que la abuela Farol me lo dice siempre: Si en este país ud quiere que algo le funcione o le presten bien un servicio, le toca armar un zaperoco...Definitivamente...¡SALUDOS!
Wuau!!!, que historia tan increible!!!, todavía recuerdo esos abusos que habian en los talleres mecanicos en Caracas, inclusive recuerdo casos de talleres que sacaban piezas buenas de los vehiculos y les colocaban unas dañadas o ha punto de dañarse. Afortunadamente aquí es completamente otro mundo.
Saludos
La decencia está muy escasa en este país. Lo que te ocurrió, Evelyn, no es una excepción, es la regla. Para un grupo cada vez más extenso de la población el robar algo resulta natural, justificando esta actitud en que ellos son pobres y uno supuestamente rico. Esta actitud está, por supuesto, avalada por el Supremo.
Mmmm... deberias hacer la denuncia con nombre y apellido.
No tanto porque vaya a aparecer el equipo, ni nada de eso, pero para al menos advertir a los que quiza nos vayamos a meter en un paquete asi.
Lo peor de los malos es el silencio de los buenos
Eve, puedes decir cuál concesionario fue o al menos qué marca es tu carro o, en el peor de los casos, decirnos de qué país es el fabricante? Por cierto deberías escribir eso en Correo del Pueblo.
Epa amiga que aaaa......chera..... me imagino lo que sentiste, impotencia , rabia, ganas de darle a todo el mundo un golpe....pero bueno espero que consigas tu supercalifragilistico Radio......Un besote y que bueno que estas mejor!!! y que fino qe fuiste al evento de tecnologia!!!
Uff Mariale, excelente sugerencia!!
Luz Clarita qué te puedo decir???? es que se cuenta y cuesta creerlo!!!! es horrible!!!
Ricky es que cualquier cosa fuera de nuestros límites es otro mundo!!!!!!!!!!!!
José es cierto lo que dices, pero lo que más me indigna es que el venezolano se está acostumbrando y eso no es posible!!!
Listo Jhon y Daniel, fue en Vass Caracas.
Gracias Peli, gracias!!
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