7 dic. 2006

Ok ya está bueno… vuelvo a la normalidad de mi cuaderno…

Aún no se me ha pasado la molestia interna de esa “muerte anunciada” como lo comentó mi amigo WebOn en el post anterior, pero definitivamente hay que seguir, levantarse y continuar con tus ideales, tu vida, tu rutina…

Agradezco a todos, los de un lado y los del otro, que opinaron en mis 3 recientes post… a todos los respeto (aunque no comparta por completo algunas de sus ideas), y de igual manera espero que me respeten.

Recuerdo a muchos de ustedes recordándome que mi cuaderno debía seguir con su norte original (cuarto con paredes forradas de espuma, bate de goma, espacio para gritar…) y así seguiré haciéndolo.

He lamentado en estos últimos días la reacción de muchas personas que conozco, algunos simplemente indican que jamás volverán a votar pues sería perder el tiempo; muchos otros se van… en la calle te abruman los sopotocientos rumores, en los medios te dan noticias que te paran los pelos… quisiera estar en una isla desierta lejos de todo y de todos… ya que regresar el tiempo a mi adolescencia es imposible…

Tags: , , .

7 comentarios:

Curiosa dijo...

Yo también quisiera irme a esa isla, solo que la realidad nos golpea y tenemos que afrontarla y sacarle el pecho al asunto.
Tu me distes mucho animo, asi que ahora voy yo: Ánimo amiga que todo pasa, nada queda, saque esa fuerza y nunca se subestime, Dios siempre nos da fuerzas cuando creemos perder todo. Siempre sale el sol ;)
Un abrazo

Anónimo dijo...

No he querido opinar, pues hay huecos donde uno se mete y de los cuales uno mismo se sale, espero estés mejor.
un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno que retomes el hilo constitucional de tu cuaderno. Yo todavía estoy pasando el malestar de la resaca electoral y no he tenido ánimos para postear algo en mi blog :(

Susy dijo...

Hace nada he hablado de ello con tres venezolanos y he contestado a otro post parejo, de otra.

Luchen, que se merecen lo mejor.
Un abrazo.

Evelyn dijo...

Gracias Curiosa, Victor, J.O.T.A. por sus lindas palabras de aliento. Supongo que al igual que cuatro millones de venezolanos día que pase día en que mejorará nuestro semblante... pa'lante es pa'llá.

Susy, mil gracias por hacer tu anotación en mi cuaderno, eres bienvenida a regresar cuando quieras!!!

Anónimo dijo...

Amiga, welcome back. Mientras más rápido salgamos del hueco de la depre, más pronto lograremos ver hacia donde es la cosa, cómo será la lucha, qué tenemos que hacer. Recuerda que las palabras de Rosales son un POR AHORA, y este país -y a quienes hemos decidido seguir en él en la salud y la enfermedad- es para siempre, así que ANIMO, respira y AVANZA. Si nos dejamos acabar en nuestro propio interior, entonces mejor nos vestimos de rojo socialista para siempre.
Un beso!

Anónimo dijo...

Noooo Evelyn, no debes volver atras. Con un blog incisivo se pueden conseguir grandes cosas ( EL PODERÍO DE LOS BLOGS ).
Yo pienso que con estos últimos post alcanzastes la cima del monte, donde desarrollastes el senso crítico de los que ven el horizonte más allá que la mayoría. Ese es un punto de perturbación que no te deja vivir en paz y te incluye en una lucha a veces irracional y penitente. Cabe a ti ignorar tu nuevo rol y volver a tu cuaderno febril de cotidianidades, pero después no te quejes de la balburdia de los otros.