3 dic. 2006

Trompetas a las 3:00 am... ¿cuál es la idea?

Eteeeeee, nunca entenderé la razón exacta por la que esto ocurre... ¿alguien podría explicarme?

A esa hora grosera de la madrugada una loca del edificio de enfrente sacó las cornetas de su asqueroso equipo de sonido y se dispuso a despertar a todos a su alrededor con un llamado de diana (¿así se dice?)... PARA QUÉ??????? los adeptos al gobierno no sabían que debían ir a votar??? es acaso que no hay aún un despertador bolivariano en sus mesitas de noche que les avise cuándo es el momento de despertarse?

Alguno de esos locos sabrá que según reglamentos no se puede usar música alta después de las 2:00 am y la ciudadanía puede llamar a la policía?.. ah no verdad, que eso ya no importa aquí...

Después de unas 30 o 40 veces repitiendo la tonada asquerosa se le ocurrió la patriótica idea de poner el himno nacional... es que la idea es meterlo en el subconsciente de la gente mientras intenta dormir?

Luego cambió el track a una canción, mejor llamarlo RUIDO, con palabras del comandante y diciendo cosas como 10 millones por el trasero de las personas...

Quién le dio el derecho a esa gente de despertarme de esa manera???? habrá alguien con quien quejarse de este abuso? ah no, verdad, ya no.

Tags: , , , .

3 comentarios:

Andre@ dijo...

Lo peor es pensar que así serán nuestros días!! que cosas las que nos esperan :s

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, ya no hay respeto y consideración de nada, ya los valores se los llevo la corriente.

Evelyn dijo...

Andre@ y Lindisima, gracias por visitarme y hacer su anotación en mi cuaderno, que también es de ustedes...
Tienen razón... y se me hace un nudo en el estómago, en la garganta, en el corazón...