11 ene. 2007

Pregunta técnica: La moneda de Bs. 1000

Obviando el hecho de que el comandante mandó a recogerla dos días después de su salida oficial a la calle; dejando a un lado que el caballo ta’ volteando para un lado que al comandante no le gusta; olvidando el destino de toda la comitiva que estuvo involucrada y dio el visto bueno antes de que se acuñaran con el error; no pensando en la devaluación que esto implica… alguien me puede explicar:

¿Para qué se gastó esa “chorramentazón” de dinero mandándolas a hacer si está a punto de salir el decreto que determina que a la moneda venezolana se le quitarán unos ceritos?

Gracias por la respuesta que tengas a bien dejar...

Tags: , , .

6 comentarios:

slave dijo...

Sera porque el negocito de hacerlas era muy buenecito como para dejar de ganarse esos dolarillos?????

Anónimo dijo...

Yo creo que ni el mismo sabe lo que quiere, ni el mismo sabe para donde va (y con el el pueblo de Venezuela), y por eso hoy dice una cosa y mañana otra, despues de ese discurso todos estamos esperando a "ver que pasa", porque se dice que solo él sabe que es lo quiere hacer, creo que no, y ese es el gran problema!!!

Anónimo dijo...

Hola. Estoy inscrito en el concurso de 20minutos. ¿Estarías de acuerdo en que nos votemos entre nosotros todos los días y así mejorar nuestras posibilidades?

Mi Blog es Lo que nunca nos contaron

Dime que opinas y mucha suerte en el concurso.

Y lo de la moneda, bueno ¿es que acaso no es de humanos rectific...? eh, no nada, olvídalo, jejejeje....

Alleta dijo...

Y que opinas de esta noticia que leii en la columna de N.Bocaranda: "en el Banco Central están preocupados porque la espada de Bolívar no ha regresado a sus bóvedas, donde debería estar guardada. Por 24 horas salió el 17 de diciembre, y en ocasión de la visita del presidente Correa. Nunca había estado tanto tiempo afuera". Nadie se ha dado por enterado. ¿Se le podrá hacer una experticia al regresar para saber si es la original y si sus piedras preciosas también lo son? Porque ahora hay réplicas y copias que se reparten por doquier...

Sin palabras...

Anónimo dijo...

Para mantener a la oposición preguntándose por qué lo hizo mientras introduce la reforma constitucional para la reelección indefinida...

no sé, digo yo...

cariños

j.

Evelyn dijo...

Pelirroja horrible realidad la que dices...

Hola DHHA, gracias por la invitación!!, pasé por tu blog y me ha gustado, por aquí tendrás un voto más (no hace falta que votes por mi cuaderno a cambio :D)

Ay Alleta... lo peor no es eso, sino que verás que dentro de unos días nadie le importará el tema... (bienvenida!!!)

Jesús: será?, aunque no creo que el descarado de nuestro gobierno se detenga a hacer cortinas... ya ni eso le importa.