1 abr. 2007

No entiendo… una sobre comerciales publicitarios

En estas últimas semanas he visto en televisión un par de cuñas que me han dejado boquiabierta…
La primera es del Banco Mercantil, esa en la que un grupo de gente canta Cumpleaños y le agrega al final una serie de oraciones estupidísimas que echaron a perder la canción para siempre. No faltará quien las emplee en la próxima reunión familiar…
Ahora bien, sin duda alguna a quien se le ocurrió le debieron dar (y si no deberían) un buen bono por efectividad.

La otra me desconcierta y muuuuuucho. Se trata de la nueva tarjeta de crédito Titanio del Banco de Venezuela. Una tarjeta “blindada” contra pérdida, fraude, robo o clonación. Y al obtener la tarjeta, todas las demás con ese banco quedan protegidas automáticamente…
Ahora bien, sí esta gente consiguió la solución para los miles de venezolanos que han debido ver cómo le sacan dinero de sus cuentas PORQUÉ CARRIZO NO UTILIZAN LA MISMA TECNOLOGÍA EN TODAS SUS DEMÁS TARJETAS Y ADEMÁS LE CHISMEAN LA TECNOLOGÍA A LOS DEMÁS BANCOS????
También me llena de interrogantes el hecho de que la publicidad en prensa tiene un asterisco explicando que dicha tarjeta aplica únicamente para Canadá y Estados Unidos… eeeeeete, no entiendo…

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7 comentarios:

Fantasma dijo...

Hola Evelyn, la verdad es que en todas partes es lo mismo.. me haz arrancado una sonrisa con tus preguntas... es como leer la letra chica, siempre dice lo contrario de la letra grande .. jejejeje..

Bueno, pase a dejarte unas sombras.

Saludos.

Lindisima dijo...

Muy cierto la del mercantil, la torta, y la del Bco Venezuela, ni hablar, en estos día vi a una chica vestida estilo matrix, entregando propaganda frente al recreo. estoy de acuerdo con tu comentario, si es blindada aplicala a las demás o que tengo que tener un nivel para poder optar por este servicio que no deberían de ser solo ara un grupo, si no para todos los clientes. un beso amiga

Ricardo dijo...

Está blindada cierto, pero para que uno no pueda joder mucho con la tarjeta... y lo de la canción... jergación, yo como que hago un baby shower para mi cumple en vez de torta... yo no paso por eso...

Maléfica dijo...

Las estrofas agregadas al cumpleaños las vengo escuchand ya hace par de años, especialmente en cumpleaños infantiles.
"La noche haciendo pipí...
con los pañales que te dí
que me costaron 20 mil
y los compré en el Sambil
con mi tarjeta Mercantil..."
Así que esos "creativos" lo que son es copiones...

Evelyn dijo...

Hola Fantasma, bienvenido a mi cuaderno!!! Y si, ciertamente es como las letras chiquitas...

Lindísima: ufff, es loco ¿verdad?

Ricardo: yo también, creo para el próximo cumple no tendré torta...

Maléfica: pues te cuento que es primera vez que le escucho la parte del precio y modo de la compra. Siempre había oído hasta los pañales. Jajaja
Pero aunque tenga mucho tiempo dando vueltas por allí, creo que igual el creativo merece un reconocimiento, pues quienes no conocíamos la estrofa ahora si... terrible pero cierto...

Monique! dijo...

Y lo peor... ahora sí está blindada... o sea... antes no lo estaba?

Mira que a mí me clonaron...

Slds

Anónimo dijo...

la del banco mercantil es muy tonta al final lo unico que dicen es que las tarjetas mercantil son mejor porque usted lo sabe¿? ¿tú lo sabes? yo no lo se, ni sabia de alguien que lo supier