29 may. 2007

Sobre una de las marchas de hoy…

Quizás para algunos será ridículo lo que voy a decir… pero no me importa, es MI OPINIÓN y aún vivo en Libertad…

Estoy orgullosa de los jóvenes…

Me tiene sin cuidado eso que dijo “el hombre este” sobre que están siendo manipulados y que son carne de cañón… estoy cansada de SU manipulación.
Estos muchachitos están siendo ejemplo para los que están cómodos en su casa solamente criticando sin hacer mucho…

La mayoría va por convicción, sin ánimos de usar violencia y ellos deben ser aplaudidos.

Esta tarde salí de la oficina a la hora de almuerzo a marchar con estos chamos, estuve durante una hora y el río de gente seguía llegando (esto no me lo contó Globovisión, lo vi con mis propios ojos). Por momentos habían huecos si, y supongo que esas imágenes serán las que utilizarán los medios vendidos y rojitos… pero yo estuve allí, a mi no me engañaron ni me manipuló un grupo de artistas llorando… yo me cansé de tener miedo









Líneas adicionales
: Acabo de ver las entrevistas que le hicieron a algunos alcaldes caraqueños luego de su reunión en el Ministerio de Interior y Justicia... quiero opinar sobre un par de cosas:

1.- Con todo el respeto posible: qué pena me da el sr. barreto... qué falta de toda conciencia y respeto... y ¿ese es el hombre con el que un pocotón de gente se siente identificado?...

2.- Soporté ver sólo la intervención del Ministro, de barreto y de los alcaldes de Baruta y Chacao... y no es por nada... pero el tono (de seriedad contra la constante burla) y las palabras (en contraste con las groserias y frases de doble sentido) utilizadas de un par de ellos en comparación al otro dúo fueron extremadamente diferentes... qué barbaridad...




Tags: , , , .

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Barreto evidentemente es una mala persona. Sus respuestas a los reporteros estaban llenas de mala fe, le destellaba el odio en los ojos.

Pobre tipo cómo vuelca su resentimiento en los demás, ahora que tiene su cuotica de poder. Ah, pero los que tenemos memoria recordamos que su mayor contribución intelectual en los medios de comunicación era hacerle preguntas gafas de doble sentido a las modelitos de moda en la revista "Feriado". De ahí nunca pasó como periodista.

Pero basta de ocuparse de ese tipo de gentuza.

Me alegro que hayas decidido dejar de tener miedo. Somos muchos los que estamos cansados de vivir con miedo. Apareció el hombre amenazando, como siempre, pero perro que ladra no muerde, así que adelante. Alguien tiene que oir nuestra voz.

Saludos.

luis dijo...

te aplaudo.
si uno comienza a acostumbrarsse a vivir con miedo. termina muerto de miedo.
Lee mi blog. hoy tambien me harte. y ya no soporto que me irrespeten. hasta aqui.
menos mal que no soy yo solo.

pelirroja78 dijo...

Es cierto Evelyn....el lenguaje es bien distinto...y ademas en la AN el llamado fue de violencia y de prevencion ante una Conspiración (Golpe de estado).....sera que con pancartas y cantos...se tumba un gobierno ..si es asi sigamos adelante con las concentraciones pacificas, el odio y la violencia se enfrenta con union,paz y armonia..

Dakar dijo...

Supongo que tambien debes estar orgullosa de los estudiantes (tanto de bachillerato como universitarios) que manifestabamos en los años 90, que fuimos siempre reprimidos y asesinados, creo que eres mayor que yo, así que imagino que recuerdas eso, cuando el alcalde de Caracas era Antonio Ledezma. O sólo estas orgullosa de estos "muchachitos" y de los aquellos no.. o quiza tu no protestabas en los 90 cuando eras estudiante porqué todo estaba de maravilla? de qué es de lo que estas orgullosa? los estudiantes siempre han protestado o no?

Evelyn dijo...

Gracias Anónimo por pasar por acá, pero te agradecería mucho que la próxima vez te identificaras :D. Respecto a lo que dices: lo que dices acerca del odio en sus ojos es cierto y muy lamentable... te juro que me da hasta lástima un ser humano con tanto rencor...

Aquí seguimos Luis!

Pelirroja qué descaro ¿verdad?

Dakar: lo dije en tu blog y lo repito en el mio, no quiero discutir contigo. Si, si estoy orgullosa de esos estudiantes también, de jóvenes que al igual que los de ahora estaban defendiendo sus derechos... en aquel momento dudo que alguno estaba siendo manipulado y supongo entonces que tú no creerás que ahora sí... o tú eres el que consideras que hay alguna diferencia entre ellos?
Dakar si vamos a seguir pagando con la mismo moneda todo el tiempo a todo aquel que tenga opinión distinta a la nuestra estamos jodidos... si te molesta que en aquel momento no fuiste tomado en cuenta ahora qué ¿lo maduro y lógico es pagar igual?... y entonces mañana lo lógico es que se regrese la tortilla y así por siempre?
Basta pana, yo quiero vivir en paz, quiero vivir con el derecho a decir y pensar lo que me venga en gana sin que nadie me ofenda... para eso yo tengo la capacidad de poner mis propios límites... no necesito que un tipo con más poder que el papa decida por mi...
Yo no ofendo a quien piense distinto a mi ¿te he ofendido en algún momento?
(Estuvo de más eso de que crees que soy mayor que tú ;) )

Lindisima dijo...

Muy cierto y me uno a ti en esto, pienso que esto es el despertar del país sobre todo de nuestros jóvenes a esta realidad que este señor nos esta llevando, bravo por ellos, y a unirnos como pueblo, recibe un beso de libertad

Dakar dijo...

Eve.. cuando te he pedido que pelees conmigo? no sé porque inciste en eso... yo tampoco quiero peleear, nunca he peleado contigo y no es mi ánimo hacerlo.

Ahora en cuanto a lo de pagar con la misma moneda y que estan manipulados... yo no he dicho nada de eso vale.

Dakar dijo...

uy uy uy...no leí la última parte cielo.. disculpa de verdad si te ofendí, creo que no utilice ninguna palabra para eso, si lo hice no fué con intención y lo de "mayor que yo" no es ofensivo por Dios.. no has escuchado la canción de regueton que se llama así. Es que se me olvida la sensibilidad femenina a cualquier cosa relativa a la edad.. Dios mio!!. Además tu eres (por la única foto que he visto de tí) muy linda físicamente para preocuparte por esas cosas...

MSD dijo...

El hombre debe ser Libre. Pensar, hablar, vivir, amar, decidir, movilizarse, crear, pedir, dar en libertad, es lucha obligada. Pero no es suficiente. La libertad debe acompañarse de amor, orden y decencia.

Libertad traducida en amor. Libertad que refuerza la justicia y la equidad. Que forma parte esencial de los derechos e integral de la decencia. Que nos recuerda a todos por igual de nuestras obligaciones. Que nos permite brillar.

Orden que nos dice que debemos y que no debemos hacer. Que nos regula y afianza la democracia.

Decencia que no permite el abuso. Que nos obliga al buen trato de nuestro prójimo y que nos dicta el correcto comportamiento para con los demás.

Ni la muerte debe frenar la lucha por esa Dulce Libertad.

Debemos dejar que brille sobre todos nosotros. Dejar que nos eleve y nos haga soñar con tiempos mejores. Sentir su energía. Danzar ante su omnipotencia y sin mirar a quién, concederle a cada quién la Dulce Libertad que se merece.

No se desanimen. Sigan luchando, sino por ustedes por los que vienen y por nosotros.

LaDivinaDiva dijo...

Arriba...

Chama te felicito....

Luchando por la democracia

Como debe ser...

Evelyn dijo...

Gracias lindísima y Divina diva!!

Jajajajaja Dakar, listo, paces hechas :D

Bienvenido Michel gracias por pasar por acá y dejar un comentario tan acertado y hermoso!!!! Espero verte por acá con frecuencia.