14 jun. 2007

Una de leches y desabastecimientos… (¿usted tiene leche?)

No quiero acá hablar (escribir, quise decir) sobre si existe o no desabastecimiento en este país… no quiero leer (o escuchar) sobre que los estudiantes están siendo manipulados por el imperio para desestabilizar el país y por eso los anaqueles están vacíos en los supermercados. Nop, no quiero.

Este post sólo hablará sobre que desde hace algún tiempo no se puede negar que en este país la mayoría tenemos desabastecimiento de leche… ¿o no?... cuándo fue la última vez que se dijo a sí mismo “tengo leche!”…
- ¿Cuándo fue la última vez que se encontró un billete de 5 mil en la calle y no estaba pegado al suelo o lleno de sustancias wacatelosas?

- ¿Cuando fue la última vez que alguien del sexo opuesto con cuerpo escultural le brindó un trago y horas de disfrute sin nada a cambio?

- ¿Cuando fue la última vez que se le borró algo en la pc y luego de cerrar los ojos y reiniciar lo encontró intacto?

- ¿Cuando fue la última vez que su carro pasó por 3 kilómetros seguidos sin estar a punto de perder el tren delantero por un hueco?

- ¿Cuando fue la última vez que prendió la tv y pudo ver su programación favorita sin interrupciones rojas rojitas?

- ¿Cuando fue la ultima vez que usted estuvo sin escuchar de un asalto o robo a alguien que conoce (cuenta el que ve en el espejo)?

- ¿Cuando fue la última vez que una empresa de servicio le pidió disculpa, aceptó su error y lo benefició de alguna manera.

Además, no sólo hagamos referencia a esa leche que ya no tiene, o nunca tuvo… sino hablemos de la que tuvo alguna vez si pero ya no…
- Quiero comprar un carro de XX color. ¿Cuándo lo paso buscando? ¿Ya? ¿me lo puedo llevar?

- Llego en 30 minutos, hoy es bancario.

- ¿Una parrillita? Claro, yo compro las cosas y luego cuadramos. Tú trae el dominó.

- Ya vengo, voy a comprarle una tontería BBB a XX que cumple años.

-
Completé la lista de mercado, ahora voy a comprar chucherías.

- Voy a sacarme el RIF (pasaporte o cualquier otro trámite) a la hora de almuerzo, al salir me como algo y regreso a la oficina…

En fin… tienes leche en la alacena o no? Por cierto... ¿aquí se le puede echar la culpa a la vaca?

PD: Hoy no pude tomar café con leche en mi oficina después del almuerzo porque no se encuentra el fruto de la vaca en los supermercados cercanos.

PD2: Estoy persiguiendo (literalmente) una marca de leche de soya deslactosada infantil especifica porque es la única que a mi ahijadita le permiten tomar… y no es fácil de encontrar… mmm y ella no tiene la culpa…

Tags: , , , , .

10 comentarios:

Joalfred dijo...

Es incrible!... Todo lo que haz dicho es cierto!... Que iremos a comer dentro de unos años?

Saludos!

Curiosa dijo...

Ay amiga pero si conseguirla ahorita es cuestion de LECHE!!!
Respondiendo a joalfred, supongo que tendremos que ordeñar a las madres y guardar como un tesoro el fruto de sus senos, cual ubres de vaca.

Evelyn dijo...

Joalfred gracias por al visita, regresa cuando quieras. Respecto a lo que dices: sip, fuera de juego... es triste

Hola Curiosa, ciertamente, lo qeu dices sería una solución... te imaginas dentro de algunos años en la misma planilla: ¿desea guardar las celulas madre? ¿desea guardar la leche? ufffffff, qué ácido...

Ricky del Norte dijo...

Lamentablemente esta revolución esta complicando la forma de vida de los Venezolanos!!!, esperemos que la LECHE vuelva!!!.

Saludos.

Manuel dijo...

el otro día estaba con una amiga cansada de tomar marcas de leche raras, pero eran las únicas que conseguía. en resumen, que mala leche.

martis dijo...

Amiga como siempre acertada... parece que de leche tenemos lo que estamos viviendo, y con mucha leche saldremos de este señor y sus ideas maravillosas de hacernos vivir en un pote de carton vencido.
Sorry por lo del café, pero sobre todo por lo de la leche de tu ahijada. Pásame la marca y si consigo pot ahí, te paso el dato.

AH! y volviendo a tu post de hace tiempo ¿conseguiste mayonesa Hellmars? yo me di por vencida y termine comprando Krafts a disgusto, pero en fin! la ensalada rusa necesitaba mayonesa y no pienso hacer una casera.
besos!

luis dijo...

te ceunto que me asaltaron feisimo, hasta tuve que ir al hospital por las heridas. pero como dicen "yerba mala no muere". Ya estoy mejor y para darme animos te pones a escribir esto.
me voy a internar yo solito,la vaina es que tampoco hay camas.
pero deberias de decirme el nombre de la leche, de repente te la puedo conseguir por aqui. eso si te voy a cobrar el doble, recuerda que soy un fascista,acaparador y capitalista

Daniel Ricardo dijo...

Yo tuve mala leche cuando me tragué el vómito jejejejeje!

Anónimo dijo...

Soy francesa.
Bravo para ese blog.
Puedes visitar el mio:
http://clararojas-emmanuel.skyblog.com/
Gracias.

Evelyn dijo...

Hola Ricky del norte, eso esperamos todos!!

Ufff Manuel cómo te explico! (gracias por pasar por mi cuaderno, espero verte con frecuencia)

Martis acertada tu y tu comentario... respecto a la mayonesa noooooo y yo aún no he comprado otra (de terca y rebelde) pero pronto me sale... sobre la leche: ahora necesito cualquiera que sea de soya deslactosada (fue tan complicado conseguir la que era que la doctora dio más libertad).

Qué broma Luis, qué mala leche

Si Daniel Basura eso SI fue Mala leche y además WACALA!

Gracias Pascale por la invitación, por allí pasaré!