2 jul. 2007

Par de pregunticas en lunes bancario...

Hoy (al igual que otros *lunes bancarios) he quedado sorprendida por la poca gente en la calle y el poco tráfico en las vías usualmente atestadas de smog y cornetas gritando...

Me parece "sobrenatural" el hecho de que la cantidad de desorden en esta ciudad disminuya drásticamente porque los bancos cierren un día... en serio, aquí entre tú y yo ¿no te parece increíble?

¿No sería interesante que en vez de "días de paradas" (como los de otroras años) y horas de "pico y placa" se fomente un día de NO BANCO semanal?

No digo que todos los bancos, pero por ejemplo: lunes cierra mercantil y provincial, martes el Venezuela y el Corp Banca, miércoles el banesco y Bolívar… y así sucesivamente…

¿O es una estupidez mía del tamaño de las torres PetroNas (antes había puesto PetroBas... un error en la tecla, jajaja, gracias Dani) una encima de otra?
___________________________

Por otro lado, aprovecho a preguntarles a los inteligentes y maravillosos lectores de este cuaderno: ¿CÓMO HAGO PARA EVITAR QUE SALGAN ANUNCIOS CADA VEZ QUE USTEDES ABREN MI BLOG?

Entiendo que es muy posible que se “linkee” directamente de algún muñequito (como les dice Martis) que tengo en el blog, pero eso quiere decir que tengo que sacarlos uno por uno hasta que sepa cuál es?????

Gracias a todos por las respuestas que tengan a bien dejar :)

PD: Lo se, he estado más que perdida de mi cuaderno, pero pronto recuperaré el ritmo.

El año pasado escribía sobre esto.

Tags: , , , , .

9 comentarios:

Daniel Ricardo dijo...

Eve, ta guena tu idea del día de parada bancaria. Aunque más que eso sería mejor que todas las semanas tuvieran su "primero de enero". Sabes lo genial que es salir a la calle un primero de enero? No tráfico, la cantidad de subnormales que joden la vida de los demás se reduce drásticamente; no hay cola para hacer un coño (en los sitios que ese día abren)... no hay bulla, en fin... es una maravilla salir, siempre y cuando no estés enratonado. ¿Cómo te parece mi idea?¨
Por cierto Eve, cuando hablas de las torres son Petronas, no Petrobras... son las torres gemelas que están en Kwala Lumpur, Malasia, no? Si son esas, entonces son las Petronas, la petrolera malaya.
Con respecto a lo de la publicidad de tu página, no será que tienes configurado tu blog para "ganar dinero"? Revisa que creo que puede ser quizá eso. Un besote!
Gualberto Ibarreto

Taufpate dijo...

Segun lo que medio vi por encimita, lo de los popups de publicidad se deben a un contador que creo tienes en webstats4u.com, quitale ese contador y en todo caso si quieres estadisticas usa google analytics

http://www.google.com/analytics/

Saluts!

Andreina dijo...

Al lunes bancario hay que sumar también que a partir de hoy no hay colegio.
Yo también me quedé sorprendida de ver las avenidas de Barquisimeto en una fluidez total!!!
Luego mi mamá me recordó eso "No hay clase, hija..."
Aaaaaahhhhhhhh, con razón.

Dakar dijo...

jajajajaja chama te pasaste con esa idea jajajaja jajajajaj Diooooooooooooss jajaja por los clavos de Cristo jajajajaja.

Ahora lo de los anuncios que mencionas ni idea cielo.. a mi no me salen.... mejor.

Besos

pelirroja78 dijo...

jajajajajaja....de pana y hoy ya la cola esta infernal!!!!
Un beso Eve y tomate tu tiempo

Doctor dijo...

¡Vaya! Interesante post aunque estés más perdida que tu cuaderno...

Doctor, crítico de blogs

Evelyn dijo...

Hola Daniel, efectivamente esa idea del "1ero. de enero semanal" es excelente!. Respecto a las torres: listo! (error de dedo, jaja).
Y no, mi blog no tiene eso de "ganar dinero", seguiré buscando el motivo pero gracias igual! Un beso!

Bienvenido Taufpate a mi cuaderno gracias por la visita y por la sugerencia. Voy a intentar probarla. Regresa pronto!

Dakar a poco no te parece? ;)
Y qué bueno que no te salen los pop up!!

Gracias Pelirroja y Doc!!

Gustavo Pérez dijo...

Hola como estas? me encanto este post sobre el lunes bancario! tienes razon, cuando aparece ese día en el calendario, caracas tiende a mejorar bastante en varios aspectos! Por cierto, tu sugerencia de cerrar un banco un día a la semana, me parece genial! jejeje! salu2!

Evelyn dijo...

Hola Guso, bienvenido a mi cuaderno, espero verte con frecuencia!!!
Respecto a lo que dices: ¿verdad que si?, voy a empezar a planificar conseguir firmas en las estaciones de metro y autopistas :)
Ya es tan terrible el caos en Caracas que ni siquiera con los chamos de vacaciones la cosa mejora...