22 ago. 2007

Chúpate esta mandarina... (Reconversión Monetaria)

Por allí dicen que "cuando el río suena es porque piedras trae"... entonces yo me pregunto ¿cuánto de lo que dicen los medios perversos-desestabilizadores-cahorros del imperio mesmo de este país -que casualmente los tildan de opositores- en estos momentos se convertirá en realidad dentro de algún tiempo?


¿Será que lo que pasa es que desde el 2004 hasta ahora Venezuela se ha convertido en una potencia superior a las otras y no me he dado cuenta? Realmente el punto acá es que los medios lo "veían venir", es decir, comentaron sobre que ello estaba pensado en 2004 y todo el mundo socialista les cayó encima, tanto que el BCV sacó un comunicado desmintiéndolo. Entonces, me vuelvo a preguntar ¿qué tantas de las cosas que los medios dicen ahora y el gobierno lo refuta -con insultos y demás- será cierto y en los próximos años lo veremos?

Tags: , , , , , , .

8 comentarios:

Dakar dijo...

Esto esta bien bueno... permiteme extraer esa imagen.. voy a causar espasmos cuando la publique en la oficina...

PD: quién no sepa donde trabajo que me pregunte.

jorge dijo...

Amigo, no es que sea chavista o si lo sea pero este articulo esta fechado con año 2004 y habla del presupuesto del 2005 estamos en el 2007 y vamos para el 2008 no crees que en 3 años las cosas cambian las sociedades cambias y las situaciones de los paises tambien hasta nosostros mismo decimos algo hoy y en 3 o 4 meses hacemos lo contrario, me parece que este articulo no va a lugar puesto que en ese momento habia otra circunstancias en el pais.

www.jalp06.blogspot.com

martis dijo...

Niña, tristemente acá las promesas, aclaratorias y proyectos duran lo que una gota de agua en un colador de pasta. Eso era así en el 2004, ahora ya estamos en el 2007.
La constitución era perfecta en 1999 pero para el 2007 quedó chiquitica por eso hay que cambiarla.
La palabra empeñada de no tocar la empresa privada pasó a desuso en menos de 4 años; lo mismo que "Mi proyecto no es socialista, nosotos no somos comunistas"...

He aprendido que cuando el gobierno aclara alguna cosa es seguro que más temprano que tarde hará todo lo contrario y conmayor fuerza. ¿O es que el control de cambios que se juró y perjuró que 1) no vendría y después, 2) vendría por poquito tiempo ya se acabó? NONES!
besitos

Evelyn dijo...

Dakar hágalo con toda libertad.

Jorge ante todo bienvenido!! Respecto a lo que dices: el punto que me causó conmoción no es en sí la reconversión y la situación en 2004, sino que los medios de comunicación lo hayan dicho y tal fue la "cayapa" que hasta el BCV debió hacer un comunicado a sabiendas que estaba pensado hacerse en los siguientes años... entonces la cuestión es ¿cuántas de las cosas que dicen los medios y que refutan serán ciertas en el futuro? ¿me explico?

Martis es así y muchos no se dan cuenta... y quienes sí no hacemos nada...

Anónimo dijo...

esto no es algo que publicara un medio de comunicacion mesmo, es un comunicado oficial del banco central, por ende, si quieres deconfiar de alguien, o emitir la sensacion de desconfianza antes las noticias por la perennidad de las mismas, entonces debes desconfiar de los comunicados oficiales del gobierno y sus instituciones, no de los medios.

aunqe me atrevería a acotar que las instituciones gubernamentales no tienen la culpa necesariamente, en gran medidas osn victimas de la improvisación del gobierno central.

Dakar dijo...

Jorge: Estamos de acuerdo pana, pero el punto es como bien dice Eve el asunto de los medios... no la confersión como tal.

PD: Por tu comentario infiero que no conoces mi tendencia política. Date un paseo por mi blog pana. Bienvenido

Manuel dijo...

recuerdo esa época, desde tobías nóbrega para abajo decían que eso no estaba contemplado, ni siquiera lo estaban estudiando, que no iba a pasar, que era puro cuento, que era un invento de la cia, etc... pero estamos en veneuzela, los chismes ruedan más que nada, y uno se entera de cualquier cosa en pleno desarrollo (como decía el otro).

saludos

Anónimo dijo...

hi pasando a saludar.