11 ago. 2007

De esas cosas que sabes que no debes hacer pero…

Si, todas ya las he aprendido asumiendo las consecuencias... son cosas absurdas que por simple lógica no deberías hacer pero...

1.- No mover un sartén lleno de aceite desde el horno de la cocina hasta las hornillas con la mano contraria a la que siempre usas, es decir, si eres derecho no emplees la izquierda y si eres zurdo no uses la derecha.
Esto lo aprendí cerca de hace tres semanas, tuve que limpiar por alrededor de dos horas el magno desastre... el flojo trabaja doble.

2.- No te levantes a las 5 de la mañana corriendo a atender el teléfono (timbre, intercomunicador, celular, etc.) sin fijarte si tus pies están enrollados con la cobija o si hay una puntica de la cobija en el suelo… allí justo donde vas a pisar.
Clínica de emergencia, sangre, dientes rotos, cirugía, ortodoncia, en fin... por eso también aprendí a que debo dormir 8 horas como mínimo, sino soy una zombie hasta que me despabile.

3.- Que no eche humo no implica que esté frío...
Bueno, esto aún no lo aprendo por completo...

4.- Cuando se enceran los pisos no se corre
Gracias madre por enseñarme esto a punto coñ…

5.- El que te levantes más temprano no significa que te acostarás menos tarde
Siempre aseguro que me acostaré temprano, pero no puedo pegar el ojo antes de la medianoche... no hay manera.

6.- No verifiques con el dedo si algo calentó o no. Si está sobre una hornilla encendida o sobre brasas rojas está definitivamente caliente.
Lo aprendí hace como un año luego de la burbujita que me salió en el dedo... fue algo que hice sin pensar... ufff qué torpe.

7.- Antes de salir de casa mírate al espejo más de una vez, confirma que te pusiste el par de zarcillos y no uno solo. Mírate los pies, confirma que tienes los zapatos del mismo color.
Con los zarcillos es ya costumbre, de hecho casi ni uso. Lo de los zapatos lo viví el miércoles. Tuve una reunión con un cliente importante y el resto del equipo de la agencia. El encuentro salió como se esperaba. En fin, estaba entaconada y sí sentía que caminaba medio choreto pero supuse que era debido a que tenía tiempo sin usar tacones... luego en la oficina me di cuenta!!! tenía botas diferentes!! ambas eran negras pero las puntas y el tacón eran distintos!!! AHHHHH

Apuesto que no soy si seré la única loca a que les pasan estas cosas... echáme una mano y dime las tuyas.
_______________________________________
Listo, no soy la única loca, ajjajajajajja:

Martis:
8.- Asumir que las medias negras tejidas son pareja sin fijarse realmente qué tejido tienen (mis medias confunden: si bien parecen ser todas iguales, al ponérselas y estirarlas en la pierna es evidente que el tejido en rombos NO es igual que el tejido de rayitas diagonales).

9.- Salir sin los papeles de identidad. He viajado por avión sin CI (y me fijo justo en el vuelo de regreso cuando la policía aérea verifica antes de abordar, jeje por suerte mi carita de niña angustiada me ha salvado). O manejo sin los papeles de identificación del carro (justo el día que hacen operativo), ni te cuento el susto.

10.- Salir sin dinero en la cartera. Suele ocurrir mucho en días de diligencias y cuando quieres invitar a comer a alguien espontáneamente y UPS! de casualidad tienes para pagar el estacionamiento.

Joanna:
11.- No te quedes dormida si dejaste un sartén prendido, que luego se te quema el techo :S y te despierta la alarma contra incendios

12.- Vas a hacer mercado y dejaste la chequera y la tarjeta de débito en otra cartera y te toca salir corriendo y dejar todo tirado

La llama Violeta:
13.- No te acerques a los tubos de escape de los carros queman duroooo...

14.- Las arepas de harina de arroz son explosivas...

15.- No metas cotufas en el micro-ondas sobre nada plástico aunque sea para micro, se achicharra..

Daniel:
16.- Salir a una entrevista y no chequear si tu grabador tiene suficiente pila o no verificar si tu bolígrafo tiene pila suficiente.

17.- Irte de viaje sin las mudas de ropa suficientes para cada uno de los días que estarás fuera.

18.- Dormir con ropa muy ligera o muy reveladora y que en la mera madrugada suceda un temblor o un terremoto y tengas que salir a la calle -como se debería estilar en sendos casos- así casi "esnúo" (nunca me ha pasado ni he sabido de alguien que le haya ocurrido, pero siempre lo he pensado que en cualquier momento puede pasar).

19.- "Cosas de adolescente": que conozcas a una tipa que te da nota en una rumba, un feeling, un tal, queden en salir, intercambien teléfonos pero no se recuerden el nombre... luego cuando la llamas: "Aló, hola, mira, cómo estás, soy fulano, el de la fiesta... cómo es que te llamas tú?" (Tampoco me ha pasado pero también lo he pensado).

20-. Irte al trabajo sin el carnet con la tarjeta magnética que te abre todas las putas puertas de la sede de tu oficina y luego no solamente tener que darle explicaciones a seguridad (y que te den un pase patético), sino esperar que algún cristiano entra o salga pa que te abra las puertas (Me ha pasado muchas veces en el periódico)

21.- Que vayas a un matrimonio y dejes el regalo en casa.

22.- Comprar algún equipo electrónico arrechísimo y al llegar a tu casa te das cuenta que no compraste las baterías (esto ya casi no sucede)

No uso ropa interior:
23.- Salir todos los viernes con tus amigos a tomar cerveza aunque sabes que te traerá problemas en casa.

Giorgio Saturnos:
24.- No dejar ollas sobre la cocina prendida e irte a dormir.

25.- Confirmar que se tienen los pantalones puestos antes de salir.

26.- Verificar tener con qué pagar el estacionamiento antes de ponerte a hacer la cola.

Mariale:
27.- No dejar vasos con líquido al lado del mouse de la computadora!!!

Monique:
28.- Saber que no debes decir algo y te pones nervios@ y es lo primero que terminas diciendo

29.- No verificar si hay papel toilette en un baño público... cuando ya terminaste de...

30.- No probarse el vestido de fiesta unos días antes de la fiesta por el cuento de que haya que hacerle algún arreglo, y te das cuenta el día de la rumba cuando ya es muy tarde para coser... o adelgazar...

31.- No verificar si tengo pila o espacio en la memoria de la cámara y tener que borrar fotos que no has descargado

32.- Haber invitado a alguien verbalmente a una fiesta y que luego se te olvide copiarlo en el email "oficial!" de la invitación... me pasa a cada rato

33.- Llamar a un pana chalequeándolo con voz sensual y me atiende... otra personaMiguel

Tags: , , , ,.

12 comentarios:

martis dijo...

Jajajajaja ta bueno! lo de los zapatos lo he en otras personas, nunca me ha tocado a mi.
Yo lo máximo que he hecho es asumir que las medias negras tejidas son pareja sin fijarme realmente qué tejido tienen (mis medias confunden: si bien parecen ser todas iguales, al ponérselas y estirarlas en la pierna es evidente que el tejido en rombos NO es igual que el tejido de rayitas diagonales).

Una que me ocurre mucho: salir con los papeles de identidad. He viajado por avión sin CI (y me fijo justo en el vuelo de regreso cuando la policía aérea verifica antes de abordar, jeje por suerte mi carita de niña angustiada me ha salvado). O manejo sin los papeles de identificación del carro (justo el día que hacen operativo), ni te cuento el susto.

Y el clásico: salir con dinero en la cartera o salir con el monedero en la cartera. Suele ocurrir mucho en días de diligencias y cuando quieres invitar a comer a alguien espontáneamente y UPS! de casualdiad tienes para pagar el estacionamiento.

Besitos!

Joanna dijo...

8.- No te quedes dormida si dejaste un sarten prendido, que luego se te quema el techo :S y te despierta la alarma contra incendios
9.- Vas a hacer mercado y dejaste la chequera y la tarjeta de debito en otra cartera y te toca salir corriendo y dejar todo tirado

Bexza dijo...

jajaja hay si me rei con estas vainas jajaja...

hoy mismo me paso q a las 9am me tumbaban la puerta, yo aun dormia sabrosotaaa porq estamos de vacaciones y me acoste muy tarde armano mi rompebezas q me lleva loca... y escucho aquella bulla y era el sr del gas...coñooo corri para todos lados y no coordinaba jajaja q malo es pararse asi...

te doy unas, no te acerques a los tubos de escape de los carros queman duroooo...
las arepar de harina de arroz son explosivas...
no metas cotufas en el micro-ondas sobre nda plastico aunq sea para micro, se achicharra..

hay nooo mejor no sigo...

saludos violetas...

Daniel Ricardo dijo...

1.- Salir a una entrevista y no chequear si tu grabador tiene suficiente pila o no verificar si tu bolígrafo tiene pila suficiente.
2.- Irte de viaje sin las mudas de ropa suficientes para cada uno de los días que estarás fuera.
3.- Dormir con ropa muy ligera o muy reveladora y que en la mera madrugada suceda un temblor o un terremoto y tengas que salir a la calle -como se debería estilar en sendos casos- así casi "esnúo" (nunca me ha pasado ni he sabido de alguien que le haya ocurrido, pero siempre lo he pensado que en cualquier momento puede pasar).
4.- "Cosas de adolescente": que conozcas a una tipa que te da nota en una rumba, un feeling, un tal, queden en salir, intercambien teléfonos pero no se recuerden el nombre... luego cuando la llamas: "Aló, hola, mira, cómo estás, soy fulano, el de la fiesta... cómo es que te llamas tú?" (Tampoco me ha pasado pero también lo he pensado).
5-. Irte al trabajo sin el carnet con la tarjeta magnética que te abre todas las putas puertas de la sede de tu oficina y luego no solamente tener que darle explicaciones a seguridad (y que te den un pase patético), sino esperar que algún cristiano entra o salga pa que te abra las puertas (Me ha pasado muchas veces en el periódico)
6.- Que vayas a un matrimonio y dejes el regalo en casa.
7.- Comprar algún equipo electrónico arrechísimo y al llegar a tu casa te das cuenta que no compraste las baterías (esto ya casi no sucede)

Anónimo dijo...

Falto la 8, que no pase el viernes y no te tires las cervezas con los panas, jejeje esas cosas pasan de las que enumeraste a mi algunas jejejeje Cuídate

Evelyn dijo...

Martis lo de las medias es un clásico, a mi me pasa pero con las blancas... debido a que uso muchos tenis tomo el primer par de la gaveta y cuando me doy cuenta una tiene una figurita azul clara y la otra oscura :S.
Lo de los papeles ni hablar, nunca me han parado pero ando de una angustia hasta que llego a casa!
Respecto a las diligencias... sip... he debido abortar algunas por ese error de logística...

Joana: si y si, jajjajajaja me ha pasado con la cafetera...

Daniel... qué te puedo decir, haciendo la tesis fuimos a entrevistar a un psicólogo que nos había costado un mundo encontrar, cuando lo hicimos, no nos dimos cuenta que no teníamos cinta para la cámara, ahhhhhhhhh
Lo del matrimonio efectivamente me ha pasado... y también lo de los aparatos electrónicos, jajajjaja

Violeta gracias por la advertencia acerca de los tubos de escape, conociéndome es muy posible que me pase. Y lo de las cotufas: he pasado por ello aunque con algunas diferencias, jajajjaja

No uso ropa interior esa también es una típica... saber que NO debes hacer algo pero lo haces, jajjaja

giorgiosaturnos dijo...

Tengo una cicatriz en la barbilla (o mentón) y un recuerdo inborrable que prueba que no es nada aconsejable correr sobre pisos recién encerados :S... me acuerdo como si hubiera sido ayer!

Pensé haber aprendido con mi papá a no dejar una olla prendida, derritiendo una panela de papelón, y salir de la casa o acostarse a dormir. Hasta que el año pasado me despertó el olor del papelón quemado... que desastré!! No sólo el papelón se salió de la olla convertido en una lava marrón hirviente y se empegostó toda la cocina, sino que se endureció 3 segundos después de quitar la olla del fuego y pasé el resto del día esculpiendo el melao! Salvé la olla y la cocina :).

Una mañana, muuuuy temprano, casi salgo sin pantalones de la casa. Por suerte me di cuenta a tiempo, cuando fui a buscar las llaves del carro en el bolsillo. Es la herencia de un papá distraído.

Varias veces me ha pasado lo de llegar a la taquilla del estacionamiento y darme cuenta que no tengo dinero ni nada que dar. Por suerte, todas las veces, menos una, encontré algún billete o monedas debajo de algún asiento... queeee suerte!

Evelyn dijo...

Gracias GiorgioSaturno primero por pasar por acá y dejar tu divertida anotación y segundo por confirmar que no soy la única loca a quien le pasa esas vainas!!!

Anónimo dijo...

Hay unas cuantas cosas que he aprendido al enfrentar las consecuencias...

Una de ellas;

No se deja un vaso de agua al lado del mouse mientras se lee algo extremadamente interesante... Puesto que lo mas probable es que al intentar agarrar el mouse sin despegar los ojos de la pantalla, tumbes el vaso!

Unknown dijo...

Acá van las mías:

a) Saber que no debes decir algo y te pones nervios@ y es lo primero que terminas diciendo
b) No verificar si hay papel toilette en un baño público... cuando ya terminaste de... ¡qué vaina!
c) No probarse el vestido de fiesta unos días antes de la fiesta por el cuento de que haya que hacerle algún arreglo, y te das cuenta el día de la rumba cuando ya es muy tarde para coser... o adelgazar... ¡qué vaina!
d) No verificar si tengo pila o espacio en la memoria de la cámara y tener que borrar fotos que no has descargado ¡qué vaina!
e) Haber invitado a alguien verbalmente a una fiesta y que luego se te olvide copiarlo en el email "oficial!" de la invitación... me pasa a cada rato ¡qué vaina!
f) Llamar a un pana de la universidad (Miguelillo) chalequeándolo con voz sensual y me atiende... otro Miguel y paso la pena pareja ¡qué vaina!

En fin... mejor que me trague la tierra, jeje.

Anónimo dijo...

Salir a una fiesta y cuando te das cuenta dejaste el pase o la entrada en casa... me pasa TODO el tiempo, igual cuando vuy a viajar con los boletos. Pof!

Evelyn dijo...

Mariale esa es una verdad absoluta que incluso debería ser promocionada!! Eso es un accidente fijo... no conozco a nadie a quien no le haya pasado eso por lo menos una vez!!!
Gracias por pasar por acá, vuelve cuando quieras!

Monique estoy 100% de acuerdo contigo ¡Qué vaina ser tan despalomadas!

Luisiana a mi también!!! he tenido que regresarme a buscarla!! (Gracias por pasar por estos lares espero verte pronto)