4 ago. 2007

Hasta este domingo en Caracas...

Desde el viernes pasado y hasta hoy domingo (a las 7 pm) se estará realizando en el CeCon del Centro Comercial Concresa en Caracas el evento Avalancha 2007. Es una gran convención sobre el mundo Animé y Manga, además de Animación, Cómic y todo lo relacionado con ello.

Entre las cosas que se están haciendo está la celebración de los treinta a;os de Star Wars y tendrán actores que pelearán con sables de luz y un R2D2! También exhiben la colección de figuras y juguetes de la saga más grande y completa de Venezuela, y figuras gigantes (naves) hechas de Lego.

The Transformers está presente con maquetas y figuras representativas. Algunos grupos nacionales harán presentaciones en vivo.

Foros con expertos sobre la robótica en la Sci-Fi y uno con los fanáticos de Harry Potter (al que ni por que me paguen iré para no escuchar nada del último libro!! no quiero enterarme sino al leerlo).

Jesús Barrero (la voz de Seiya en Caballeros del Zodiaco y de Koji Kabuto en la supercalifragilística Mazzinger Z) dará una presentación. Tendrán concursos sobre Cosplay, Pum-it-Up y de dibujo!

El evento cuesta Bs. 10.000 (2 1/2 cajas de cigarros, una cajita feliz, es decir, no mucho) y los que vayan disfrazados entran gratis.

Es una excelente opción para el domingo completo!!!! Allá nos vemos!!!

Tags: , , , , , .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el dato,a ver si mañana me acerco

Anónimo dijo...

Si pudiese estar ahi, pues como no, pero me toca laborar este fin de semana....ni modo.

Si te gusta el anime y manga, puedes ir a Cumaná este 9, 10 y 11 de Agosto, se estará llevando a cabo el 7mo. Encuentro Nacional de Manga y Anime.

Ahh, por cierto, que es eso de Bloggeros Anónimos??

Saludos y un abrazo!!!

pelirroja78 dijo...

Me entere hoy lunes....jajaja...bueno eso me pasa por no pasar por el cuaderno a tiempo!!!
Un besito

Unknown dijo...

Ojalá Fernando según me cuentan el evento está bien chévere!

Para la próxima Héctor! Lo de bloggeros anónimos es un chiste que surgió luego de hacer el test y descubrir tan alta adicción :)

Jajajajjajaaj, nos vemos en el próximo Pelirroja