23 ago. 2007

Vaya cosa... mi blog hace pensar...

Vaya regalo me dado mi amigo Beny (quien habla de su vida a través de la prosa) y Dakar (con quien peleo y me contento con frecuencia) ... seleccionaron a este loco cuaderno entre los cinco Blogs que los hacen pensar -detalle que agradezco fulllllllll- ... esto fue hace algunas semanas ¡pero cómo me ha costado tomar sólo cinco de todos esos espacios que sigo!

Finalmente evitando repetir a los ya ganadores acá van mis cinco opciones... son lugares donde suelo pasear a menudo, son tan diferentes uno del otro como yo misma, a veces no dejo comentarios porque ciertos post me dejan en shock, son de los que llego a contarle a José para conocer su punto de vista... son esos cinco que me hacen pensar:

1.- Historias en la pared del baño. No es sólo porque la forma de escribir de estos cuentos ficcionados es realmente increíble o porque permite que dibuje escenas en mi mente. Siempre estoy pendiente de las letras de este español sentado en una poceta.

2.- Blog de RomRod. No lo sigo desde hace mucho, lo conocí por medio de Twitter, pero desde que entré a su espacio sus opiniones sobre la vida y sobre el país refuerzan las mías. También me hace reflexionar sobre ciertas situaciones.

3.- Si no queda otro remedio. Me divierto un mundo leyéndolo, bien sea porque me hace recordar el pasado o porque consigo uno que otra ocurrencia que...

4.- De cualquier vaina. Justamente por lo que promete en su título quedé enganchada y no me han defraudado, un par de panas que escriben sobre cualquier vaina... literalmente.

5.- Crónicas de lo crónico. Super divertido y ocurrente, nunca se si habla (escribe) en serio o no pero cómo lo disfruto leyendo!

Ñapa: Ovario. Me hace pensar en qué hacer por este país que se destruye pedazo a pedazo diariamente. Es alguien con guaramo, porque hay que echarle ovarios para retratar momentos de esta ciudad que muchos no quieren ver...

Reglas del premio para los nuevos ganadores:
1.- Si, y sólo si, alguien te da el premio, escribe un post con los cinco blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el
post original, para que todos sepan de donde proviene el premio.
3.- Exhibe tu botón de Thinking Blogger Award (
plateado o dorado).

Gracias... totales...

12 comentarios:

romrod dijo...

gracias por el premio! también leo tu blog frecuentemente ya que me parece muy bueno, saludos!

Curiosa dijo...

Bien merecido. Felicidades!!!

martis dijo...

¡FELICITACIONES NIÑA!
Es que te lo mereceias sin duda alguna.
besitos!

DeCualquierVaina dijo...

Es un honor haber sido considerado y más aun que nos hayas dado tal reconocimiento.

El Pollo

Dakar dijo...

FELICITACIONES!!!

pelirroja78 dijo...

Felicidades Eve....te mereces ese premio.....Feliz dia del Blog....y pasaba para actualizarme de tu blog y ando blogueadito hoy para ver de que me perdi...Un besito y ya no me pierdo mas....jijiji

Lia dijo...

Hola Eve, felicidades, ya ves que tus reflexiones tienen una recompensa, mucha gente las comparte. Ahora voy a visitar los 5 blogs que mencionaste para conocerlos.

Benedetto dijo...

Siempre es grato pasar por este espacio; por la manera en que presentas esas ideas; tus ideas, tan variadas y autènticas como la cotidianidad que nos acompaña!

Siempre està este espacio; entre " mis espacios "...

Y que el cafè, vaya colàndose!





Saludos Eve! ;->

Miguel Pinto dijo...

Muy buen premio el tuyo, me encanta tu blog. Y muy buenos los blogs seleccionados por ti para el premio.

Un abrazo.

Evelyn dijo...

Gracias a ti también RomRod!!

Curiosa: muuuuchas gracias, lo mismo digo!

Martis después de los constantes engaños que me hiciste, el hacerme sufrir por pensar que mi máquina tenía algo que no actualizaba... gracias también :D

Pollo (De cualquier vaina) se lo merecen, me dicierto un mundo en su blog!

Peliroja no te preocupes, que yo también tengo abandonado a los blogs de mis amigos y hasta el propio. Muchas gracias!

Gracias Lia ¡que nota verte por acá! (tenemos pendiente lo de tu imagen del blog)

Benny gracias de nuevo y no olvides que al lado del café un nestea bien frío!!

Miguel que ese comentario venga de ti es todo un orgullo!!!

Anónimo dijo...

Ese el mejor premio, Eve: si logras que alguien le quede una espinita de las cosas que comentas, si una frase, una idea, le queda dando vueltas, puedes darte por premiada. Más cuando se trata de la confusa y exasperante realidad venezolana. Tu blog entra en esa categoría de sitios que nos hace pensar que en Venezuela no todo está perdido. Ah, y un detalle, para mayor alegría: Las historias en la pared del baño son escritas desde España, pero por un venezolano. Un buen amigo, para ser más precisos. Saludos

Miguel´s blog dijo...

Ojala seamos todos así sinceros en todas las cosas que nos rodean todo seria mejor y mas agradable
Gracias a toda la gente que transmite sus sentimientos por los blog