9 abr. 2008

De reposo pero al Foro de Tecnología

Ya se han cumplido tres semanas y media desde que me operé (17 de marzo). Mi cara ya está decente, puedo salir a la calle y la gente no se me queda mirando como diciendo "pobre, a esta la agararon pa' mil" pero sigue sin ser mi rostro... tanto así que el domingo pasado fue la celebración del segundo cumpleaños de mi ahijada (imposible que me lo perdiera) y fuimos (mi adorado tormento y yo) para estar un par de horas nada más...

Ni mi comadre me reconoció, menos la hija (que ni besito me dio). Tuve que pelarle los ojos a la gente para que se dieran cuenta que era yo... incluso una amiga ya estaba pensando "quién será esa mujer que trajo José?".

El estatus es el siguiente: ya estoy durmiendo un poco mas acostada (o menos sentada) y durante más tiempo, el médico me prescribió una pastilla mágica para el dolor (que debo triturar y mezclarla con agua para poder tomarla), se me entiende más al hablar (ya que tengo los labios menos inflamados), peeeeeeeeeeeeeeeeeero sigo sin poder comer alimentos sólidos y contra todo pronóstico no he rebajado ni 100 grms... ?es posible?

No se si es porque como 6 o 7 veces al día (cremas, compotas, helado derretido, jugos naturales, avena, leche achocolatada, chicha, café), pero no he rebajado nada... cosa que no me gusta mucho ya que la ansiedad que tengo de comer sólidos provocará que desde que me permitan hacerlo (que me separen las mandíbulas) coma como una loca... y no ensaladas precisamente.

El lunes pasado debí ir al Hospital Domingo Luciani (Hospital de El Llanito en Caracas) a que me certificaran los reposos médicos y luego a la oficina para llevarlos. Al estar allá me encontré con la maravillosa sorpresa de que me habían invitado al Foro de Tecnología que organiza uno de nuestros clientes... me preguntaron que sí podría asistir en mi estado a lo que contesté: "no tengo que hablar, sólo escucharé y haré que un taxi me lleve y me traiga, así que nada impide que vaya".

Así que si alguno de los que lee este cuaderno va a ir y se encuentra con una chica super blanca, de ojos claros que no va a poder desayunar sino sorber (con ruido incluido) un café puede saludarme :D

Tags: , , , , , .

7 comentarios:

luis dijo...

me alegro mucho y de verdad deberias de hacernos un resumen de lo que vistes o por lo menos lo que te parece mas importente

jose montalvo dijo...

la parte positiva es que vas mejorando y rápidamente...me alegro que así sea.
saludos

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Me gustaría que visitaras mi blog donde tengo un premio, creado para personas como tu. Llamado 11 de Abril, dado a las personas que defienden los valores de la libertad y la democracia
http://alexismarrero.blogspot.com/2008/04/los-premiados-son-1-martha-colmenares.html
mi telefono es 04266872982

Evelyn dijo...

Gracias Luis, más adelante escribiré algo sobre ello ;)

Gracias para ti también José.

Wuao Alexis, qué orgullo!!

sentimiento dijo...

Te he otorgado un premio me gustaría que pasaras por mi blog y lo retiraras al siguiente link: http://nievesfim.blogspot.com/2008/05/el-premio-blogger-sapiens-award.html

Katya dijo...

Hola:

Su blog ha recibido un premio. Para recogerlo visite el siguiente enlace:

http://resistenciacatiacaracas.blogspot.com/

Evelyn dijo...

Gracias Inervis por tan maravilloso reconocimiento a este humilde cuaderno!!!!

Katya que orgullo el aparecer en esa lista de premiados. Muchas gracias!!