22 ene. 2007

Ahora Venezuela es de todos… ooooookeeey

Cuando ocurrió el accidente del ahora Vicepresidente se habló de su super carro Audi del año, eso sí, como todo en este país se quedó hasta allí, nadie investigó más, nadie siguió peleando por eso. A nadie pareció molestarle que ese señor que se llama socialista tuviese ese carro y no un chávez móvil como el pueblo.

El lunes pasado me pasó lo siguiente en un estacionamiento público: Consigo un puestito en el que no tengo que dejar las llaves, cuando estoy acomodándome en él noto que a mi derecha está parada una super camionetota Dodge (-antes había indicado que era Nissan pero me corrigieron- para el 23 de enero me indicaron que costaba alrededor de 80 millones, pero que apartir del 24 de enero tendrá un incremento, el cual escribiré). Luego miro a la izquierda y está una gemela, miro más allá de ella y veo dos más, me asusto y volteo nuevamente a la derecha divisando 2 más del mismo modelo.

Resulta pues que no eran gemelas sino sixtillizas. Me sorprendió un poco tener tanto dinero en carros a los lados. Pero mi sorpresa fue EXCESIVAMENTE MAYOR cuando les veo un rotulado con el logo del Ministerio de la Salud y por si fuera poco el logo que dice “Venezuela ahora es de todos”.

Me bajé del carro, restregué mis ojos y empecé a detallarlas, eran tan pero tan nuevas que aún tenían las etiquetas esas que ponen en el tablero indicando normas de seguridad, y unas en el capó indicando su serial… las bateas estaban más pulidas que mi carro completo…

Se acercaba alguien y me dispuse a reaccionar normalmente. Me fui y allí seguían.
Al día siguiente debí regresar al estacionamiento y volví a verlas… incluso me di cuenta que en otro espacio habían 4 más…

Hoy leí en la prensa que el comandante comentó en su espacio televisivo que al aumentar la gasolina los que sufrirían serían los que tienen BMW's y camionetotas... será que ese señor no sabe lo que maneja su propia gente?

Esto no me lo contaron, lo ví con mis propios ojitos que he de donar… y aquí están las pruebas (las tomé el segundo día, pero había mucha gente por allí y no pude hacer tomas mejores). No les será difícil identificarlas… son las rojas-rojitas…


Tags: , , .

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido perdón por lo que voy a decir, pero no cabe ninguna otra expresión.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BOLAS!!!!!!!!!

se me ocurre decir otras cosas más, pero por respeto a tu cuaderno no las diré. Estoy atónito ante tanta sinverguenzura.

Curiosa dijo...

me tomo tu post para pasarlo a mis amigos,pero necesito tu aprobación primero.

Evelyn dijo...

Por supuesto Curiosa. No faltaba más!!

Anónimo dijo...

hace tiempo que el ministerio de salud usa camionetas Nissan por alguna razón que ignoro. Recuerdo cuando vivía en Caracas por el 99-2000 que había un concesionario de Nissan justo a la salida de la autopista de la California Sur, allí uno podía ver decenas de camionetas Nissan con el logo del ministerio en cuestión. Supongo que lo que ahora vez son la nueva generación de camionetas, y como que les sigue gustando Nissan... Saludos!

Unknown dijo...

Te faltó terminar el post con la frase: Y reportó para ustedes, Evelyn, Blogger... Slds!

Anónimo dijo...

Luis de opuscrisis,
y no son las unicas, cuando bernal va para la vega, o a visitar a su amiguita en montalban. veo que pasa como con 6 camionetas de esas pero negras, y a su lado van como 4 motos de esas baraticas, que casi parecen bicicletas, tu sabes cuales

Evelyn dijo...

J.O.T.A completamente perdonado. Entiendo que al igual que a mi te hayan pasado miles de malas palabras por tu cabeza...

Romrod, gracias por corroborar el exquisito gusto socialista de este gobierno...

Nahesh también se me pasó por alto el "seguiremos informando", jajajaja

Luis (por qué de un tiempo para acá no tienes identificación blogger? :( ) no dudo lo que dices para naaaada... este socialismo del siglo XXI me tiene de un confundida...

Anónimo dijo...

Bueno que te puedo decir, ellos dicen que ser rico es malo y aqui los únicos que han triplicado sus ingresos son ellos.
yo no entiendo esta robolución misma...
Lo ancho del embudo para ello y lo delgado para nosotros. Besos

Anónimo dijo...

Hola Evelyn, primera vez en tu blog y muy bueno tu post, esas camionetas de 8 cilindros, no solamente son bien costosas sino que consumen muchisima gasolina!!!. Parece que el gobierno socialista no esta dando muy buenos ejemplos de igualdad con esos vehiculos!!!.

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Oye me parece que tu post esta equivocado. En primer lugar las camionetas no son Nissan, son Dodge. Luego, son Dogde Dakota. Lo puedes ver aqui:

http://www.dodge.com.ve/LT_Dakota.htm

En segundo lugar son camionetas de trabajo, pickup. No son camionetas para pasear. Por ultimo el precio de cada camioneta de esas debe ser como 85 millones es Decir, un 40% menos de lo que tu estimaste. Independientemente de la inclinación política que tengas, debes comprender que para hacer y ser gobierno hay que tener capacidad de respuesta, presencia y atención y eso no se hace con el espirítu santo, sino con presencia de personas reales y para ello se requieren transcursos para el traslado y movilización.

Anónimo dijo...

como decíamos en A veces hace falta..., es propio del comunismo que todos seamos iguales, peor unos más iguales que otros...

realmente lo triste es que el grueso de los seis millones y algo que votaron por chávez se conforman con casitas 5 0 millones y 180 mil menusales de las misiones, mientras en las alturas hay la propia "gran boloña"...

salud a pesar de todo!

j.

Anónimo dijo...

Es increible como malbaratan el dinero.....Nuestro dinero....claro pero como ellos no pagan gasolina!!!
Y lo peor es que si fuera solo de trabajo, pero esas tambien sirven para mandaditos personales!!!!
Creo que mas temprano que tarde aqui se va armar la de San Quintin

Anónimo dijo...

Dejemos de bolserias, en un comunismo lo menos que hay es igualdad, los sistemas comunistas son en realidad jerarquias rigidas donde hay dos clases, los que mandan y viven como reyes y los que obedecen y viven como vasallos. Como diria el gran Pareto que desconfiaba de los discursos igualitarios: semejante ideal solo sirve para que quienes lo propugnan desplacen a una elite y ellos se conviertan en la nueva elite.

Anónimo dijo...

Evelyn, no es que el Supremo no vea en qué andan sus ministros, es que el séquito de su seguridad (lo puede constatar cualquiera que lo vea pasar) es de al menos 15 camionetas de lujo, blindadas y precedidas de una corte de motos que detienen el tráfico a su paso. Y séquitos de esos los tiene hasta los directores sectoriales de los ministerios. Quise decir, de los Ministerios del Poder Popular de...

Evelyn dijo...

Lindísima y´pica y se extiende...

Bienvenido Ricky del Norte gracias por pasar por acá, espero se haga costumbre... respecto a lo que dices: el venezolano común nunca ha concientizado cómo se regala la gasolina en este país... a ellos le importará menos... total "ahora pdvsa es de todos".

Gracias Auténtico por corregirme, tenías razón en cuanto al modelo. Lo que si no puedo aceptar es que digas que al pobre gobierno no le queda otra sino el gastar el dinero de mis impuestos en esas camionetotas en vez de arreglar las calles donde transito... además lo que más rabia me da no es el hecho en sí sino que se llenan la boca hablando de socialismo e igualdad... yo no puedo comprarme una camioneta así por ejemplo...

Jesús, si, poco a poco habrá esa igualdad en el pueblo... ninguno tendrá nada...

Pelirroja a mi esas esperanzas de que pronto se armará la que sea se me está agotando... el venezolano es muy cómodo, mientras no le toque pasar trabajo no le importará lo que le pase al vecino... ¿triste no?

Anónimo tienes toda la razón, lo peor es que más de la mitad de este país no quiere aceptarlo...

Héctor: siempre ha pasado lo mismo y siempre me molestó.. pero en este caso en particular insisto en que lo que me da más arrec%$"# es que habla y habla y habla cual disco rayado de lo mal que hicieron los otros creyendo que no nos damos cuenta que él es el peor...

Anónimo dijo...

Soy peruano y lamento mucho que VENEZUELA no haga nada por recuperar su LIBERTAD, aqui en mi pais vivió un señor que tenia las mismas ideas retrogradas que CHAVEZ se llamaba JUAN VELASCO ALVARADO ese tipo mando a la quiebra el pais despues que ese tipo salió de la presidencia PERU quedó e la miseria, ustedes tiene qu hacer algo por su patria

Anónimo dijo...

como es que hay VENEZOLANOS apoyan a un payaso que habla en contra de EEUU y su principal socio comercial es EEUU jajaja eso si qu es paradojico y CHAVEZ tiene negocios de grifos en EEUU acaso eso no saben los VENEZOLANOS??? realmente es indignante.. hermanos de VENEZUELA no se queden con los brazos cruzados....

saludos desde el PERU

Evelyn dijo...

Hola Peruano solidario, gracisa por tus comentarios en mi cuaderno.
Lo que dices es muy cierto, es terrible ver a tu alrededor y darte cuenta que a la gente no le importa lo que está pasando, la mayoría de gente en este país tiene gríngolas... y los que vemos claro somos maltratados a diario...
Lo otro que veo preocupante es que muchas personas de otros países desean tener en su presidencia a un tipo como este... eso da hasta miedo ¿no?

Anónimo dijo...

Eso si es cierto, da mucha pena ver como BOLIVIA y ahora ECUADOR estan siguiendo la senda de CHAVEZ, aqui en el PERU un tal OLLANTA HUMALA queria seguir ese camino pero menos mal que la mayoria no lo dejó sino estariamos perdiendo valioso tiempo en CAMBIAR LA CONSITUTCION, NACIONALIZACIONES etc... la idea es integrarnos al MUNDO no aislarnos, lamentablemente en LATINOAMERICA existen lideres trasnochados con ideas totalmente fuera de epoca con modelos fracasados, deseo de corazon que VENEZUELA despierte y se de cuenta que ese camino solo puede llevar al atrazo... saludos ..

Unknown dijo...

Ojalá amigo peruano solidario, ojalá...

Anónimo dijo...

Hola amigos, aqui en Mexico teniamos la misma situacion con esta "izquierdita" latinoamericana, el regalo de dinero a cambio de votos disfrazado de igualdad economica, para al final agradecer lo que es nuestro.

Los comprendo por que Lopez Obrador es algo similar y cuando escuchaba sus promesas de campaña, se me reventaba el higado de coraje ( Piensa que estamos pendejos )

No hay gobierno perfecto ni de izquierda ni derecha solo hay seres humanos, y una sociedad imperfecta que dia a dia busca vivir mejor, y exige a sus gobiernos la mejor de las funciones.

Cuidado por que el siguiente paso ustedes no lo van a notar, esas son las estrategias de los dictadores.

Dakar dijo...

Chama según lo que dices son camionetas del Ministerio de Salud.. cuál es tu trauma???

Evelyn dijo...

Hola Anónimo mexicano, gracias por pasar por acá y escribir en mi cuaderno... lo que dices es terrible y tu advertencia muy validera.. lástima que la mayoría de los ciudadanos de este país no lo entiende.

Dakar, hola de nuevo, trauma no tengo... es molestia, molestia a que esos lujos no lo dicen en aló presidente... molestia de que esas camionetas tendrá el 50% de uso oficial (por decir mucho) y el resto será para pasear a la familia... molestia de que Venezuela es de todos pero muchos no podemos comprar una de esta ni escoger el color de ningún carro que queramos, molestia de que las escondan ¿por qué será?

Anónimo dijo...

Hola amigos Venezolanos aqui les mando un link sobre lo que se piensa de HUGO CHAVEZ en el PERU y adicionalmente dos infomres de la TELEVIOSN DE NORUEGA que es el supuesto modelo a seguir del ministro de economia venezolano... http://pueblovruto.blogspot.com/2006_04_01_archive.html