3 ene. 2007

Recibiendo el año nuevo

José y yo nos regresamos a casa, como dice mi madre “no quedaban habitaciones libres en el hotel”. Regresamos a Los Teques a las 8 y pico de la noche y ya la otra rumba estaba prendida… o será que la del día anterior no había acabado?

Comimos un pavo exquisito que hicieron entre mi padre y mi tío José Manuel y ya estábamos preparados para recibir lo mejor del próximo año… parte de mi familia tiene como tradición rezar un rosario como agradecimiento a Dios por el año que estaba por terminar… y luego el otro desorden:

Abrazos, besos, una que otra lágrima por los que ya no están, champaña regada por doquier, el poco de uvas, las salidas con la maleta y los brindis!

Al ratito la salida a ver los fuegos artificiales y el prender pa’ los chamos los que teníamos con nosotros, el frío no impidió que 22 personas (el resto estaba entre Acarigua, el Ávila y la Victoria) salieran a tomarse el resto de la copa fuera.

Adentro Alexander empezó a subirle el volumen a la música y empezó el kareoke… hasta las 6 am… fue un especial para los vecinos de lo mejor de los 60, 70 y 80 (supongo que no se quejaron pues nunca fastidiamos)… lo más cómico es que hasta mis primitas de 7 años pudieron cantar “Él me mintió” y “El Rey”… pobre lo que le espera a mi tío con esas futuras cuaimas en casa, jajajjajaja

Espero que la hayan pasado tan rico como yo, con la gente que más quieren. Para todos mis más fuertes deseos para un año 2007 maravilloso!

PD: Luego de dormir, a las 10 am aprox. empezó la gente a pararse buscando la tradicional arepa (más de 40 contamos) y las jarras de café (más de 7 cafeteras)... por supuesto, para algunos el Gatorade y el Red Bull. Cerca de las 4 pm degustamos una divina sopa gracias a los Rodríguez y a mi padre!!!
Sin duda alguna, adoro a mi familia!!!

Tags: , , .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año que este año este llano de salud, exito y prosperidad para ti y todos los tuyos

Anónimo dijo...

Hola Evelyn, Feliz año, me encanto la narración de tu fin de año!!! Te deseo lo mejor este 2007, y que Dios te siga bendiciendo con tu maravillosa familia!!!!

Anónimo dijo...

Por momentos como esos es por los que se vive. Soy una de las que apoya las tradiciones en familia, una se las pasa fino y de verdad que llega a apreciarse cada instante, porque el tiempo hace muchas jugarretas, así que felicidades a todos los tuyos y mis mejores deseos en el 2007 para tooodos uds.
Besos y abrazos amiga!!

Evelyn dijo...

Lindisima, Pelirroja y Martis: Gracias por los buenos deseos, espero que se les multiplique a ustedes!!!
Besos y cariños a todas!