5 ene. 2007

Sí estamos acompañados…

La semana pasada alguien a quien aprecio mucho estuvo a punto de perder de la vida en un accidente de tránsito. Su nivel de alcohol era demasiado alto como para evitar estrellarse de frente contra una columna…

Al reaccionar e indicarle dónde estaba el carro, mi amigo no supo explicar el por qué estaba en esa zona de la ciudad, sólo recuerda haber “dejado botada a su acompañante en un Farmatodo”. Gracias a Dios la dejó botada, ella no imaginaría que la rabieta que pasó al verse sin compañero en el estacionamiento le salvaría la vida.

En el choque recibió un fuerte golpe en el pecho lo que le produjo un paro en el corazón, la mandíbula se la partió dos veces, su píe derecho en 7, un esguince en el píe izquierdo, unos moretones, heridas abiertas y más nada… digo más nada porque el carro parece una mariposa y el motor quedó instaladísimo en el asiento del copiloto…

Él está bien, volvió a nacer como se dice, estamos más que contentos por ello. No importa los meses que tendrá que andar con bastón, está vivo…

Moraleja: NO BEBAS ALCOHOL SI PIENSAS MANEJAR!!! NO SÓLO PIENSA EN TI SINO EN QUIENES TE QUIEREN!!

El título de mi post se debe a que sin duda alguna su papá (que está en el más allá) debió echarle una manito… no lo necesitaba con él en esta oportunidad… y los que estamos acá se lo agradecemos.

Tags: , , .

11 comentarios:

Curiosa dijo...

Que cierto es esto Evelyn. Yo perdí un primo a los 19 por esto y es terrible,lo peor? el nunca bebia y lo hizo para celebrar muchas cosas buenas que le habian pasado ese año y para ir a una misa de gallo...lo demás ya lo sabrás.
Gracias a Dios está vivo,como tu dices, no lo necesitaban arriba todavía y su amiga...ufff, menos mal no iba de copiloto,no?

Miguel Pinto dijo...

Por la tontería de tomar y conducir, cuantas vidas valiosas se han perdido. Aquí en Europa le dan muchísima importancia a eso de beber y conducir, las multas y los castigos son bien severos, sobre todo aquí en Holanda.

Hay que evitar a toda costa esa mortal combinación.

Evelyn dijo...

Cierto Curiosa y es lamentable...
Sí, menos mal que por alguna razón desconocida decidió dejarla botada...

Miguel es impresionante y horrible...
En estos días lei sobre que Toyota está creando carros cuyo volantes determinan por el sudor del piloto el grado de alcohol en su sangre... excelente idea ¿no?

Anónimo dijo...

Lamentablemente no tenemos educación en cuanto a la responsabilidad que implica el manejar, definitivamente la bebida yel volante no van de la mano. esperemos que tu amigo aprenda la lección, besos y exito para ti en este 2007.

Anónimo dijo...

Demasiado chimbo amiga, demasiado chimbo. ¿Quién era la amiga que iba con él? :-//

Slds

Anónimo dijo...

lástima que los esfuerzos de actores importantes como las compañías que producen las bebidas alcohólicas se queden en los angelitos de diageo...

por cierto, meintras colocan los angelistos, en licores mundiales de las mercedes reparte un tríptico donde dicen que, en dado caso, lo importante es comer mientras se bebe, alternar con vasos de agua y "conocer el umbral de resistencia personal al alcohol"...

¡salud por la prevención!

j.

Anónimo dijo...

Niña que horrible no imaginaba que habías pasado por momentos tan duros. Gracias a Dios que tiene un angelito de la guarda que ayudó a mantenerlo con vida, que fuerte, que fuerte....
¿Cómo ha evolucionado tu amigo? Me recuerdo del tipo que chocó y entre los autos impactados estuvo el de Jeannie, por todo lo que pasaron.
Mis mejores deseos para él.
Besitos.

Anónimo dijo...

Que mal, ojalo muchos lean este comentario, por suerte no le paso nada a él y no le hizo daño a ningun inocente, porque esa es la peor parte, cuando por la insensatez del alcohol, le arruinan la vida a alguien que solo estaba en lugar equivocado, en el momento equivocado!!! Eso es mas injusto!!! Dios ama a tu amigo, y esperamos que lo tome como una gran lección de vida.

Evelyn dijo...

Lindisima tienes toda la razón, es falta de educación... ya sabremos qué enseñarles a nuestros hijos. Yo también espero que mi amigo aprenda que no se puede jugar con la vida.
Para ti también muchos éxitos y buenas energías!

Jesús qué bueno tenerte de vuelta por acá y como siempre gracias por tus buenas anotaciones.

Anónimo dijo...

un comentario un tanto descabellado pero se me ocurrió... sabes que releía el título de esta entrada y llegué a pensar (con eso de que "estamos acompañados") que habías tenido una experiencia con extraterrestres y habías comprobado que no estamos solos en el mundo...

jajajajajajajaja

en serio!

bueno, ya vi que era esta triste nota...

muchos cariños!

j.

Evelyn dijo...

Jesús esa es la idea de titular, jajajajajajajjajajaja