26 abr. 2007

Caí en la tentación del mago de la cara de vidrio…

(Había pensado poner como título “Caí en la tentación y ahora me arrepiento”, con él el número de visitas a mi blog se iba a multiplicar, pues la mayoría iba a pensar en que leería algo de sexo, infidelidad o ambas… y aunque es una excelente estrategia periodística prefiero saber que los que entran a mi cuaderno tienen una idea de lo que encontrarán, jajajjja, quién aguanta luego el poco de comentarios negativos, jajaja)

Yo lo sabia, yo me conozco… muchas veces repetí que no quería porque conocía mi debilidad… en fin “sarna con gusto no pica, y sí pica no mortifica” diría mi abuela…

No me gusta que me digan el final de las películas (por mala o buena que le haya parecido a la persona), no me gusta ver una película o un episodio de televisión que ya haya comenzado, no me gusta perder escenas por ir al baño o por una llamada telefónica… en fin, soy una ladilla… lo admito.

Me encanta la televisión (las criticas a esta afirmación podemos hacerlas otro día), yo sí la tuve como niñera y no se lo reclamo a mi madre… pues era la de las dos (jajajajajaja) no por su edad sino porque a ella también le encanta… la gran diferencia es que mi madre puede seguir con sus actividades mientras la tv está prendida… yo no… si la tv está encendida es para verla, de lo contrario prendo la radio.

Con la llegada de la televisión por cable y por satélite a casa se me abrió una ventana (si, lo se, suena super cursi, peeeero). Tengo que ponerme límites o no hago nada sino estar pegada allí, ajena al mundo real…

En fin, el punto es que sigo 3 series de televisión religiosamente: Lost, Heroes y Grey’s Anatomy (las críticas también para otro día). A pesar de tener personas que me pusieron enfrente los dvd’s completicos de las temporadas yo simplemente me llenaba de valor y daba un No rotundo… así ha pasado sin rollo con Grey’s y con un poquito de escozor y casi caídas con Lost…

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, pero me dieron los primeros 18 capítulos de la primera temporada de Heroes (el número 19 recién lo transmitieron en E.E.U.U. este 23 de abril), yo había visto por cable los primeros 5… y caí como bolsa y en dos días vi los 18, uno tras otro, sin pasar por go

Cuál es mi rollo? Lo que siempre intenté evitar? Que si yo hubiese sido más fuerte tuviese el desespero de ver lo que pasa sólo por 7 días, ahora debo esperar 4 meses para que transmitan en Latinoamérica el capítulo 19…

La otra opción es que empiece como loca a buscar por Internet los capítulos siguientes para poder bajarlos y verlos en ingles y en la pantalla del iPod o de la computadora… qué fastidio…

Yo me conozco, se que no debo caer en la tentación del “mago de la cara de vidrio”* porque después no hay quien me pare…

*El mago de la cara de vidrio es un cuento del venezolano Eduardo Liendo que me gustó full, si tienes el chance de leerlo no lo dudes.

Tags: , , , , ,

9 comentarios:

Rosa dijo...

Si la quieres ver en ingles ya debe estar en mininova ( torrent) que es la mas rapida en una noche o menos te baja, desde que descubri eso nunca mas espere jajaja

Evelyn dijo...

Hola Rosa, bienvenida a mi cuaderno, gracias por tu recomendación... me quedaré con esa :D

romrod dijo...

yo ya bajé el cap 19 también usando bittorrent... saludos!

Joanna dijo...

Yo amo la TV, no me importa lo que digan y en cuanto a las series soy adicta a muchas mas, lo bueno es que tengo TiVo (bueno con mi compania de cable se llama DVR), no se en que momento llegara a Venezuela pero cuando llegue compratelo o alquilalo,es lo maximo no te pierdes nada de la programacion, y puedes retroceder, pausar, comer, ir al bano, todo lo que quieras y te haces mas adicta todavia a la TV,jajajajaja

Cuidate

SMYF dijo...

Amiga mia, la ves en inglés que es mucho mejor, pero al igual que bajas la película, puedes bajar los subtítulos. hay muchas pa´ginas que los tienen a la mañana siguiente a la transmisión del capítulo, sino me avisas y te lo paso.

Saludos,
Seuly

Ivan dijo...

Yo también soy fanático de Heroes y Lost... te aseguro que no podrás aguantar la tentación de ver el capítulo 19-Heroes antes que llegue a Venezuela

Luz Clarita dijo...

Ay Eve llegué tarde, pero esta Luz Clarita que aquí escribe también es otra adicta de la TV, y aunque no coincidimos con las series (la impelable mía es Desperate Housewives) yo aún no he caido en la tentación...jajaja...En mi caso no tengo los capítulos siguientes en DVD, pero estoy en una página web donde lo cuentan todo, que por supuesto no leo, y además hay algo curioso: Podría ver la serie los miercoles en la noche, pero siempre me aguanto hasta el domingo en la noche que la repiten, no se por qué, algo de costumbre, pero más de una ves he tenido la tentación de prender el TV un jueves y ver el capítulo, pero fuertemente he resistido...¡SALUDOS!

Evelyn dijo...

Gracias Romrod por pasar por acá!!

Joanna bienvenida a mi cuaderno. Te cuento, por acá ya llegó esa tecnología también y ya estoy en proceso de búsqueda de información para solicitarla al servicio de cable que uso.
Así que pronto tendré el beneficio de no perderme nada. Pero por ahora mi problema no es perder los episodios, es tener que esperar un mundo porque ya me adelanté mucho a los que están pasando en Latinoámerica...

Gracias Seuly por el dato, sin duda, si se me complica mucho te aviso ;)

Lo se Ivan, lo se... :(

Luz Clarita nunca tarde, nunca tarde :)

Unknown dijo...

Yo ya ví -de Lost- hasta el capítulo que pasaron esta semana en USA... jojojo.

¿Te la cuento?

Slds