11 abr. 2007

Etee... sin comentarios (Venezuela y su 11 de abril)

Fecha: 11 de abril de 2002
Según cifras oficiales los sucesos acaecidos ese día en nuestro país dejaron 19 muertos y unos 69 heridos...
Los ex jefes de la Policía Metropolitana (PM) de Caracas Henry Vivas y Lázaro Forero, y el ex secretario de Seguridad de la Alcaldía Mayor, Iván Simonovis, imputados por la Fiscalía por su supuesta responsabilidad en algunas muertes registradas el 11-A y señalados por sectores oficialistas de ordenar a efectivos policiales disparar contra los manifestantes opositores apostados en el Puente Llaguno, iniciaron ayer martes 10 de abril una "huelga de hambre" en reclamo al respeto de sus derechos humanos.

Los pistoleros de Puente Llaguno disfrutan de libertad plena… hay 11 funcionarios de la PM detenidos y se les sigue un proceso que va por su audiencia 115 y por donde han pasado 126 testigos.

Aún se desconoce si hubo “rebelión civil”, “golpe de estado” o “autogolpe

No se sabe qué quiso decir Lucas Rincón, porqué lo dijo, porqué luego se echó para atrás, porqué lo premiaron con altos cargos, porqué quedó todo sin explicaciones.

No se sabe qué intentó hacer Carmona, para qué, porqué, con quién ni cómo.

Sólo sabemos que por esos días por algunos minutos quedamos sin respiración, luego lloramos por la injusticia, después gritamos de felicidad y por último nos inmutamos al ver la realidad… y aquí seguimos

No more comments...

Tags: , , .

3 comentarios:

Curiosa dijo...

El último párrafo. Ese es justo el qu emas me identifica y mas dolor y rabia me dá :(

luis dijo...

Yo estuve en la av. baralt. te invito a que mañana leas lo que me sucedio ahi. ya lo he dicho en otro lugar, pero nunca esta de mas repetir lo que sucedio realmente.

Evelyn dijo...

Ay Curiosa qué te puedo decir...

Luis estaré pendiente. Lo que dices sobre que ya lo has dicho en otro lugar pero nunca está de más repetirlo, me hace recordar que durante el día de hoy busqué en la prensa algo así como un reportaje sobre lo sucedido... y lo que encontré fueron noticias dispersas.
Supongo que los medios, nuevamente se equivocaron, al creer que ya lo habían dicho y no valía la pena repetirlo...