1 abr. 2007

Pregunta técnica: Caso RCTV ¿porqué?

Creo que el video que copio a continuación lo dice todo (gracias al blog de Luz Clarita)... si tienes una respuesta a ese por qué... será bienvenida...



Este otro lo encontré en el blog de Dargis...


Tags: , , .

8 comentarios:

am dijo...

Mira a mi que me encanta la Belleza , déjame primero decirte que eres una muy bella representación de la Belleza Humana.
Hablando en serio creo que este vídeo presenta la imagen del buen corazón que tiene el venezolano , esta bondad es la que poco a poco a florara y recatara la libertad de este hermoso pis .
voy enlazando este post desde mi pagina

Luz Clarita dijo...

¡Hola amiga!...¿Como estas?...Muchas gracias por poner el vídeo que estaba en mi blog, donde por cierto tengo puesto otros muy buenos. Con respecto a la pregunta que hacer, pues la verdad es que no hay respuesta, ¿por qué podemos ver en un país tanta bajeza, tanto odio, tanta barabarie y tanta cosa fea; y a la vez vemos un ejemplo tan bonito de dignidad y nobleza?...Hmmm..."Cállate boca, ciérrate pico, hágase el silencio, y el silencio se hizo"...¡SALUDOS!

Lindisima dijo...

Cuando vi lo sucedido me puse a llorar hasta cuando tanta ignorancia.

Dakar dijo...

Eve. Primero gracias por tu consejito, no lo he aplicado aún, cuando lo aplique te aviso.

Segundo, tu pregunta es ¿por qué?, ahora la pregunta está incompleta, ¿por qué qué?

Evelyn dijo...

Alexis, ante todo bienvenido a mi cuaderno y gracias por las flores :D y por lo del enlace!!!
Respecto a lo que dices: ciertamente es lo que muchos esperamos... recuperar el país que recordamos (incluso crear uno mejor!)

Luz Clarita: seguiré visitando tu blog para encontrar cosas muy buenas. Sobre lo otro... es realmente triste tener que admitir que toda esa gente es venezolana... es tan díficil de entender la enorme diferencia en valores... y todos son frutos de la misma Venezuela...

Yo también Lindísima...

Dakar qué bueno que te llegó la información, ojalá te funcione. Respecto a tu duda, la pregunta es:
Caso RCTV: porqué así/ porqué el odio/ porqué el orgullo/ porqué la enorme diferencia moral entre venezolanos/ y un largo etc., etc., etc.

Dakar dijo...

Bueno Eve... sólo diré lo siguiente;

primero: no estoy de acuerdo con el "cierre" de RCTV, si yo hubiese sido el Presidente, RCTV estaría "cerrado" desde abril 2002, pero ahora me parece extemporaneo.

segundo:
"por qué así" no entiendo la pregunta.

"por qué el odio", pues sencillo cada quien recibe lo que dá.

por qué el orgullo, cada quien es como es

por qué la enorme diferencia moral entre venezolanos: esa pregunta si es de respuesta multifactorial, educación, ambiente social, crianza ahí se mete de todo. Según Rene Descartes "las personas pensamos distintos porque a lo largo de la vida nuestro cerebro se nutre de diferentes cosas"

PD: si sirvió lo de los videos gracias.

por cierto cuando escribas "por qué" para interrogar son dos palabras (separadas) no se escribe "porqué"

Anónimo dijo...

Saben, ayer estaba viendo globovision, y llamo una señora seguidora del presidente y la señora sin mas ninguna limitacion que las de su propia consiencia. dijo que esta muy bien el cierre de RCTV, ya que canales como ese y globovision lo que hacian era llenar de odio a la gente. Ante todo lo escuchado se me vinieron varias cosas a la mente:

1. Ella llamo al canal y hablo y dijo lo que le dio la gana y nadie la mando a callar, ni le critico su opinion, ni se le corto la señal (Eso es libertad de expresion)

2. Si a ti no te gusta lo que pasan en RCTV o GLOBOVISION simplente no veas el canal, cambialo y ve tu VTV, Recuerda Tu tienes el control, cada quien ve, escucha, y dice LO QUE LE DA LA GANA no lo que otros le da la gana.

3. Quien va hablar de odio, si el unico que se ha encargado de sembrar el odio en el pais ha sido el mismo presidente. Programas como la hojilla esos si siembran el odio en el pais.

4. Los periodistas de RCTV son periodistas verdaderos, son profesionales, que son incapaces de dar una noticia sin alguna prueba, tal es el caso de Miguel Angel Rodriguez. En cambio el Sr, ese que hace la hojilla que es un bachiller (sin animos de ofender a los bachilleres, yo tambien soy bachiller), no tiene una profesion con que sustentar lo que hace o no tiene idea del deber ser, el cree que es solo sentarse en ese escenario mal hecho, insultar, agreder, culpar y menospreciar a la gente de la oposicion, sin ninguna prueba...

BASTA YA!!! ABRAMOS LO OJOS!! NOSOTROS PODEMOS DECIR, VER Y ESCUCHAR LO QUE NOS DE LA GANA, NO QUE ESE SEÑOR QUIERA!!

SI NO TE GUSTA NO TE LO COMES!! ASI DE SIMPLE!!!

Yari alyary@hotmail.com

Evelyn dijo...

Dakar se supone que es lo que es bueno para el chivo es bueno para la chiva (o algo así). Si la nota es cerrar un medio porque no sirve entonces cerremos los rojos también ¿no crees?
Además, para qué se supone que sirve el control remoto o los botones de los tv? Si algo no me gusta quiero tener la libertad de cambiarlo... no que otro decida por mí.
* Gracias por la corrección, ya la acomodo :)
* Qué bueno que finalmente te funcionó :)

Yari gracias por pasar por acá y dejar tu anotación. Respecto a lo que dices: es así, estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que dices, sobre todo en lo que tenemos la libertad de ver lo que nos de la gana!
Recuerdo una oportunidad en que discutía en una parada en Las Mercedes (Caracas) con un chavista de los ciegos y de franela roja, él dijo quién sabe qué tontería y no me aguanté y le dije:
- Tu estás en una supuesta zona de oligarcas con tu franela roja y nadie te impide tu libre paso por aquí, yo en cambío no podría pasearme con una franela que digo "Fuera Chavez" por alguna zona chavista porque tenería hasta por mi vida...
¿El tipo qué hizo? reirse...