Reportándome...
Hoy tengo cosas buenas y otras malas que contar… de las malas tengo muchas… la muerte de la amiga de mis padres, la decepción que siento por un par de chicas que fueron jefas y consideraba que eran mujeres justas y honestas (uno no puede dejarse llevar por las apariencias…), mis tinieblas particulares, en fin… escribiré de las buenas :)
El sábado bauticé a mi primera ahijada… Anna Valentina, es rarísimo pero el amor que siento por los hijos de mis amigas es tan profundo como el que siento por el resto de mi familia…
El domingo fue la celebración de su primer añito de vida y a pesar de que tenía los pies y las manos a punto de estallar por ayudar en los preparativos me sentí feliz… acá les copio algunas de las fotografías de esos dos días:
This album is powered by BubbleShare - Add to my blog
El sábado bauticé a mi primera ahijada… Anna Valentina, es rarísimo pero el amor que siento por los hijos de mis amigas es tan profundo como el que siento por el resto de mi familia…
El domingo fue la celebración de su primer añito de vida y a pesar de que tenía los pies y las manos a punto de estallar por ayudar en los preparativos me sentí feliz… acá les copio algunas de las fotografías de esos dos días:
This album is powered by BubbleShare - Add to my blog
10 comentarios:
Hola, hola... saludos por aquí...
Llegando por primera vez por aquí... te mando mucha buena vibra... al mal tiempo buena cara...
Saludos desde México...
Colega: ¿Me puedes dar tu email? dejalo en mi blog si quieres.
Un abrazo.
Fran.
PD: Se te extrañaba por estos lares.
Linda ahijada... un abrazo!
he visto las fotos de tus jefas. a parecer es una mujer muy bonita, lastima que no tenga el alma igual de bella. Y me alegro lo de tu ahijada ya que te subio el animo. a la que nadie sabe si le subio o le sigue bajo es a Monique, que el otro dia dejo un comentario en mi blog y se volvio a desaparecer
NIÑA que bueno que tenerte de regreso. Aplausos, besos y abrazos.
La nena es un sueño, se entiende poque tanta emoción por su cumpleaños.
Lo demás, amiga querida son etapas unas más duras y difíciles que las otras, que nos enseñan lecciones valiosas. Recuerda lo que te dije para los casos malos que nombras (puntos 2 y 3) dime cuando y les caemos. Dime a quien y lo emplazamos. Ponemos fecha y les pasamos la cuenta. Al que obra mal amiga mia, LE CAE!!!!
beso ;-)
Que bueno saber de ti, aunque me tienes abandonadita, que alegría para las dos, tenerse una a la otra felicidades Madrina, se te ve dichosa, y animo que todo sanara, un beso
Que bella es tu ahijadita...Dios la Bendiga...La descarada de la mia ya no me llama madrina, entro en la etapa de llamarme por mi nombre propio...jajajajaja....Amiga que te puedo decir valor y pa'lante. Un besito
Hola Chien, espero que esa visita y las buenas vibras desde Mñexico se hagan costumbre en mi cuaderno!!
Fran qué gusto verte por acá. Así haré (enviarte el e-mail). Besos!
Gracias Ricardo!!!
Luis ex jefas, ex jefas. Ojalá no pudieran seguir embaucando a más gente, no sólo quienes las apoyan en sus proyectos sino quienes piensan que ellas pueden ser amigas...
Gracias por lo de mi ahijada. Respecto a lo de Mónica debemos fastidiarla para que no se pierda de esa manera...
Martis gracias por las porras y el apoyo. Y así es: el que obra mal le irá mal... ya no importa si es aquí, si podré verlo o no, hay que pasar la página pronto...
Lindisima nunca nunca abandono los blogs de muis amigos virtuales. Los leo a diario aunque no escriba en ellos. Sin duda lo que sí es cierto es que me pierdo de vez en cuando pero de este, del mio :D
Pelirroja qué cómico eso de que ya te llaman por tu nombre!!! y gracias full por los buenos deseos. :D
No se si vayas a publicar este comentario, lo que me importa es que leas esto:
Un día me senté enfrente de ti y te expliqué que estabas juzgando duramente, como aquel que cree tener la verdad en su mano, sin embargo seguiste firme.
Debo decirte que tu proceder y el de tus ex-jefas causó daño a mucha gente.
Gracias a Dios, todo pasa, y solo basta que uno obre bien y se siente, para ver pasar por el frente el cadaver de su enemigo... sin mover un solo dedo, y sin desearles daño alguno. De todo se encarga Dios y afortunadamente hay muchas formas de salir ganando, hasta perdiendo.
Espero que en este momento estés bien y que en el futuro,veas bien con quien formas alianzas, y te detengas antes de emitir juicios y lanzar palabras al aire que dañan y perjudican, porque las palabras son como agua, díficil de recoger luego que empieza a rodar...
Hola AC, gracias por pasar por aquí. Sí publiqué tu comentario sin problema alguno, de hecho no se por qué pensaste que no lo haría.
Respecto a lo que dices: eres un(a) anónimo, por ende no se qué daño te pude haber hecho YO, qué actitudes o acciones tuyas aparentemente juzgué YO y tampoco en qué te beneficia si YO tuve o no algún problema con quien sea...
Me extraña, sin embargo, que insistas en que YO haya juzgado a alguien con esa vehemencia que lo describes... posiblemente lo confundiste con alguna opinión que habré dado, pero ¿la verdad? no me importa.
Eso de juzgar no va conmigo... pero recuerda que al igual que tú uno opina o cree que algo es la verdad dependiendo de la información que tenga en ese momento, y posteriormente puede surgir información adicional que te cambie la opinión y eso es válido. Lo importante aquí es saber darse cuenta y ser humilde al aceptar los errores.
Me encantaría saber qué proceder MIO le causó daño a alguien. Creo que estas confundido(a) y bastante.
YO no tengo enemigos AC, ni siquiera estas ex jefas que me robaron y decepcionaron las considero como tal, no soy vengativa ni orgullosa y no me interesa serlo, también creo que el desear mal a alguien es malo y no por miedo a lo divino o a lo que sea sino por respeto simple al ser humano.
Así que sí te satisface ver el cadáver de tu ¿enemigo? pasar frente a ti, pues respeto tu posición... pero te has puesto a pensar ¿quién cree entonces tener la verdad absoluta?
Por cierto: estoy bien, lo que me hicieron ellas no cambió en absoluto eso, no soy débil en el ámbito laboral.
Las cosas que me importan son espirituales, internas... y esas no se ven modificadas por esas ex jefas
Publicar un comentario