31 ene. 2008

Preguntas tontas y sin poder responderlas...

Parte del siguiente texto me fue enviado por correo-e (gracias Daniel). Seguramente muchos de ustedes lo habrá recibido, y más seguro aún es que tienen otras frases "arrancadas de la vida misma" que quisieran agregar... así que allá va:

Será posible?

1.- Cuando después de tener el cabello largo, decidiste cortártelo, al salir de la peluquería encuentras a un amigo que pregunta: ¿te cortaste el pelo?. Cooooo..., lo que provoca decirle es: "no guevón me creció la cabeza". (Esta es completamente válida para nosotras las féminas al salir de la peluquería, aunque nos encantaría que lo notaran más, jajaja)

2.- Cuando te acaban de asaltar, llegas a tu casa y le dices a tu hermano: "verga me acaban de robar y el muy guevón pregunta: ¿quién?". Cooooo..., lo que provoca decirle es: "coño estábamos tan apurados que no nos dio tiempo de presentarnos". (Jajaja me parece una excelente respuesta)

3.- Cuando se te pierden las llaves o la cartera, tu hermano te ve desesperado y pregunta: ¿pues dónde las dejaste?. Cooooo..., lo que provoca decirle es: "¿sabes?, las dejé en el carro pero me fascina andar como pendejo por toda la casa buscándolas". (Cierto, muy cierto)

4.- Cuando vas llegando a tu casa y tu hermano (sí, el pendejo de siempre) pregunta: ¿llegaste? Cooooo..., lo que provoca decirle es: "no guevón aún vengo en camino, solo me adelante para ver si estaba alguien en la casa para cuando yo llegué, idiota".

5.- Cuando un amigo te llama por teléfono y te pregunta: ¿qué haces?, (esta pregunta pendeja todos la hacen, y me incluyo), y la respuesta de mi parte si pudiera sería: "creo que hablando por teléfono".

6.- Cuando estás en la fila para entrar al cine cargando tus palomitas, refresco, papitas, helado, dulces y tu hot dog y te encuentras a un amigo (insisto el mismo pendejo de siempre) y te pregunta: ¿vas a entrar al cine? ¡¡¡GRRRRRRRRRRRR!!!. Cooooo..., lo que provoca decirle es: "no vale, voy a revender chucherías dentro del cine, es buen negocio, guevooonnn".

7.- Típico, vas caminando aprisa para llegar a tiempo, y de pronto te caes en la escalera, te sobas y estás privado de dolor en el suelo a punto de llorar, y tu amigo pendejo (ok, digamos que este es otro pendejo no el de siempre), te dice: ¿te caíste?. Cooooo..., lo que provoca decirle es: "no pana que va, me siento culpable de muchas cosas y me autocastigo metiendo las rodillas en el filo de la escalera, imbecil".

Yo por mi parte empezaré a recordar las tantas preguntas tontas que alguna vez me han hecho. Espero la de ustedes!!!

Tags: , .

4 comentarios:

Bexza dijo...

jajajaja hay cuanta verdad... jajajaja

saludos...

Jorge dijo...

Otro caso es cuando al caer también alguien pregunta "¿te duele?", cuando alguien te pisa sin querer y dice "¿te pisé?" a lo que uno puede decir,"no es nada,lo que pasa es que tengo muy abajo los pies", o cuando a uno le despiertan para preguntar algo sin importancia y la primera pregunta es "¿estas dormido?".

Anónimo dijo...

A mi una de las que me gusta mas, es cuando, estas en una cola, (como las que se hacen antes de abrir el banco, por ejemplo). Tienes como 30 personas por delante y luego llega alguien y te pregunta: "Disculpe, usted es el ultimo de la cola??"

Coño, provoca decirle. NO amigo. Soy el primero, pero me gusta esperar aqui donde no pega sol.. Bolsa!!!

martis dijo...

Jajajajajajaja demasiado buenas!!
que reflexiones , jajajajaja