8 mar. 2007

Hoy en el día de los mujerones...

Lo confieso, hay veces que desearía con todas mis fuerzas ser hombre: en viajes largos por carreteras sin baños óptimos, a la hora de vestirse "rápido", en el taller mecánico y una fija "durante mis dolores de vientre"... Pero del resto me encanta ser mujer!

En diciembre mi tía Elizabeth (quien cumple años hoy al igual que su hija menor) me envió esto por correo, hoy se los hago llegar a ustedes:

Estaban 2 hombres conversando sobre mujeres (qué raro), específicamente lo que para cada uno es un “MUJERÓN”…
Uno de ellos empieza a decir que un mujerón tiene que ser una rubia de 1.80 m, siliconizada y sonrisa Colgate. Luego de tal descripción le pregunta a su compañero: "Y para ti, ¿cómo debería ser un mujerón?

Luego de meditarlo le respondió: Un “mujerón” es aquella que toma dos autobuses para ir a su trabajo y dos más para regresar. Que cuando llega a su casa, encuentra un cesto de ropa para lavar, los deberes de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar. Un “mujerón” es aquella que va de madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el mejor colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante.

Un “mujerón” es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana. Es aquella que regresa del supermercado con varias bolsas después de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto. Aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, ejercicio, usa tacones y lencería, se arregla el pelo y se perfuma, sin tener ninguna invitación para ser portada de revista.

Un “mujerón” es aquella que lleva los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los va a buscar, los lleva a la cama, les cuenta historias, reza con ellos, les da un beso y apaga la luz. Un “mujerón” es aquella madre del adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya está levantada, calentando la leche y haciendo el café. Un “mujerón” es aquella que sabe dónde está cada cosa, lo que cada hijo siente y cuál es el mejor remedio para la tos, para los deditos magullados y para las pesadillas.

Un abrazo virtual a todas ellas. Feliz día!

Tags: , , .

8 comentarios:

Breico... dijo...

Feliz Dia!!!

WebON dijo...

Feliz Día Mujer Divina

pelirroja78 dijo...

Hola Evelyn...Feliz Dia para ti tambien.....Te invito a que te pases por mi blog...tambien escribi algo con respecto al dia de la mujer...un beso y un abrazo mujeron venezolana

enigmas exPRESS / Gandica dijo...

Mejor planteado no pudo estar.
Gran saludo.

Evelyn dijo...

Muchas gracias Breico, WebOn y Gandica!!!!
Para ti también Pelirroja!!

Lindisima dijo...

Feliz día atrasado amiga ayer me tome el día para hacer diligencias, un besote y que tengas feliz fin de semana

Evelyn dijo...

Nunca es tarde amiga Lindisima!!!!

DvAsK dijo...

Que equivocado estaba, ahora se lo que realmente es un mujeron