17 mar. 2007

Seré madrina de Anna Valentina :D

Les presento a quien será a partir del 14 de abril mi primera ahijada de bautizo (hago la aclaratoria porque soy *madrina de agua de mi sobrina Sara): Su nombre es Anna Valentina y es una belleza en miniatura que el 04 de abril cumplirá su primer añito de vida... la sorpresa de que sería responsable de ella luego de sus padres me la dio Serena (su mamá) por teléfono en pleno concierto de Ricky Martín...

Estoy contenta y mucho... me encanta saber que tengo a una personita a quien hablarle sobre un mundo del que sus padres no le hablarán (según ellos yo soy una loca-tecnóloga-liberal) y que voy a tenerle las puertas de mi casa siempre abiertas como si fuese un hijo... así como se las tendré a mis 2 sobrinos y a mi Sebas...

A sus padres los conozco desde bachillerato (hace 16 años), ellos son tal para cual. Son italianos rajao's (tradicionalistas, familiares, cocinan full y rico). Son maravillosos y los quiero un montón.

Pensé que luego de tantos años esas conversaciones en la que decíamos cosas como "mi primer hijo será tu ahijado" y "tú serás mi madrina de bodas" cuando apenas éramos quinceañeras pasarían por alto (uno no sabe las vueltas que da la vida, sobre todo en el tema de amistades)... pero no fue así... y eso me hace feliz... Ella es la madrina de mi matrimonio.

Aunque se que ninguno de ellos leerá este post (eso es uno de mis temas pendientes con mi ahijada "la tecnología") me siento a explotar y quería comentárselo a ustedes, mis amigos virtuales... :D

Estoy tan pero tan pero tan contenta...

*Nunca he entendido eso de madrina de agua :)

Tags: , , .

8 comentarios:

Bexza dijo...

Hola, te felicito de corazon por tu ahijadita, que aparte de bella tendra una madrina que la quiere mucho...

En mi blog hay un post que te recomiendo, se llama Ser Madrina... ese bebe lo bautizo este domingo y estoy mas mona... como muchacho con juguete nuevo...jajaja

FELICITACIONES A TI A LA BEBE...DIOS LA BENDIGA...

Evelyn dijo...

Gracias Bexza!!!, no es hermosa????
Seguro pasaré a leer tu post. Bienvenida a mi cuaderno!

Unknown dijo...

Y no será la única pues...

slds

pelirroja78 dijo...

Hola Eve.....yo tengo la bendición de ser madrina tres veces...pero la segunda vez yo soy la unica madrina (como debe ser...no 4 o 6 o 8 padrinos), y es una experiencia unica....pues es como mi hijita....mas que ella es una bebe "accidente", y ha sido muy duro para sus padres...yo he estado para mi nena las veces que me ha necesitado...es mas siempre mi comadre dice que cuando Miranda se ponga rebelde, ella se vendra a casa de su madrina, y que sus lios de novios me los contara a mi... Te felicito y muy acertados tus compadres al escogerte a ti...Dios te bendiga y te de la sabiduria para hacer tu trabajo lo mejor posible...Un besito...
P.D. Lo de postura de agua es una tradición que se quedo desde la colonia.....eso se hacia cuando no habian iglesias y los misioneros ponian el agua como simbolo del bautismo...aqui se quedo como tradición aunque se bautice en una iglesia ......mas que los venezolanos suelen hacer los bautizos al año, entonces deciden a los meses hacer esa ceremonia, que en lo particular mi familia se ofendera pero yo no la pienso hacer...opinion personal....un beso y perdon por charla tan larga

Lindisima dijo...

Que bueno por ti y por ella porque tendrá una madrina maravillosa que estará pendiente de ella y le contará cosas de la vida, bien por las dos. un beso para ti.

luis dijo...

¿Como es eso que nadie te lee?
¿y yo que soy?

Evelyn dijo...

Pos así será Monique, así será :D

Pelirroja gracias por tus lindas palabras y por la muy buena explicación sobre ser madrina de agua! Tus ahijados deben estar más que orgullosos de tenerte. Eso es lo que yo quiero, ese tipo de relación!!!

Gracias Lindísima!!! así será, así será :D

Luis querido, gracias por recordarme tu constante paso por mi cuaderno, es todo un honor!!!. Pero me refería a los padres de esa dulce niñita de la foto, que son tan antitecnología que asustan.

Anónimo dijo...

Hola Eve:

Tu me puedes indicar, Que funciones tienes una madrina de Agua?, cual es la tradición? y algo de su origen, en Google, la unica referencia eres tu.

Gracias por tu info.

Freddy.