24 nov. 2007

Día 5: cambio de hotel, Internet a 12,5$, cumpleaños y Coco Bongooo!!

Lunes, 12 de noviembre de 2007

Hoy cumple años José, como tenemos algunos años sin lanzarnos a bailar en discotecas, decidimos celebrar hoy aquí en una… y no en cualquiera, en Coco Bongo.

José comienza su congreso en la tarde, así que la mañana nos la tomamos con soda y desayunamos con calma, arreglamos nuestra salida con antelación, nos fuimos al otro hotel y aquí estamos.

Del que venimos es el top top de los que hemos ido, sin duda y con gran ventaja ha sido el mejor, no tenemos ninguna queja de nada. Lo primero que me pegó del que ahora estaremos hasta el jueves es que me cobran 12.5$ al día por el uso de Internet… (ya entenderán porque no he publicado al día)… en el anterior me cobraron ese mismo monto pero por 24 horas no continuas… hasta nos sobró tiempo.

No hay que negar que este también es hermoso, cómodo, tenemos una vista de ensueño, peeeeeeeeeero no es lo mismo… tanto así, que sin preguntarte ni nada te facturan las propinas de las camareras, mesoneros, chicos que te llevan las maletas con el monto que ellos quieren. En fin...

Hoy la pasé en la piscina, dándome la mala vida (tratando de tatuar estos momentos en mi cerebro para que no se me olviden nunca) mientras mi adorado tormento estaba en clases. En la noche (acá está oscureciendo a las 5:30 pm) nos lanzamos a comer en un restaurante especializado en cangrejo… mmmmmmmmmmm… le cantamos cumple a José y nos lanzamos en camión (a las 10:30 pm) a Coco Bongo. Queda en un sitio lleno de luces, vallas y música, es como Las Mercedes (Caracas, Venezuela) pero mejorado.

Mientras hacíamos la cola para entrar y sin ni siquiera haber pagado el cover unos mesoneros salieron repartiendo piñas coladas! Otros, figuras hechas de globos y pulseras de esas que brillan en la oscuridad. Es decir, si aún no estabas muy convencido de gastar los 40 US$ por cabeza para entrar, con esto dejas de dudarlo (vaya mercadeo que tienen!).

Luego de pagar, te dan un shot de tequila (con limón incluido), así que si no te montas te encaramas!! Hay barra libre, pero José y yo no somos asiduos del alcohol, toda la noche nos bastó para tomarnos 3 piñas coladas cada uno.

En el lugar caben como 1500 personas, hay pantallas gigantes, una tarima aérea, un show de luces impresionantes. No hace falta golpearte en las barras para conseguir los tragos… los mesoneros te los llevan aunque no estés sentado!

Los 40$ están más que bien pagados cuando durante casi 5 horas (pensábamos estar hasta la medianoche y salimos a las 3:30 am) vimos espectáculos de imitadores de: Cristina Aguilera, Elvis, Madonna, Michael Jackson, Guns & Roses, Tony Vega, Beyonce, Robbie Williams, Queen. Además, shows con escenas de Matrix, Moulin Rouge, Spiderman, Batman, Betlejuice, The Mask. Y como si fuera poco malabaristas que colgaban del techo y bailes con los camareros del local.

Para evitar que por tu mente pasara el no estar feliz, habían personas acreditadas que te pedían que fueras a bailar a la tarima (sí, lo hice), otros que te ofrecían tomarte fotografías con los actores. En fin, que noche tan divertida!

Al salir, y sólo nos fuimos porque José tiene clases mañana a las 9:00 am, pensamos en tomar un taxi (¿sabes? por la hora y la paranoia que tenemos por vivir en Caracas), pero nos acordamos de las palabras de mi amiga Anabella y caminamos como 3 cuadras hasta la parada de camiones. Al subirnos en uno, nos reímos al ver que todos los que estaban en él eran extranjeros… ¿seguridad? ¿tu dices?

Lo recomiendo con los ojos cerrados. Si tienes la posibilidad de ir, no lo pienses y saca el dinero, no te vas a arrepentir…

Tags: , , , .

No hay comentarios.: