24 nov. 2007

Día 6 y 7: de playa, góndolas y comida italiana...

Martes, 13 de noviembre de 2007

Luego de la rumba de anoche, nos levantamos como locos para poder desayunar juntos. Cuidando en este hotel el no salirnos del presupuesto que nos ahorró el otro.

José a clases ¿y yo? pa' la piscina todo el día :)... el tiempo se me pasó volando. Tenía todo lo que podía haber deseado: sol, sombrilla, el sonido del mar, una cerveza fría, protector solar, el iPod, la laptop… sólo me faltaba mi media naranja…

En la noche (a las 7:00 pm) nos disponíamos a ir a comer fuera del hotel, pero decidimos quedarnos y probar alguno de los restaurantes que allí están. Nos comimos una pizza que estaba para chuparse los dedos. Para bajar los carbohidratos, nos pusimos a caminar alrededor de la piscina y de la playa.

Nos quedamos en una hamaca escuchando el sonido del mar (dime tu que no es romántico y todo?) por largo rato y luego subimos a la habitación a… dormir ¡Of course!.

Miércoles, 14 de noviembre de 2007

Esta vez José no aguantó y en los intermedios de sus presentaciones me acompañó en eso de la mala vida. Al mediodía almorzamos juntos y se echó su buen chapuzón en la piscina “infinita”.

En la noche nos fuimos al C.C. La Isla y cenamos en un restaurante italiano... como cosa rara "EXCELENTE", y siguiendo con la visión turista, todos los mesoneros estaban vestidos como gondoleros de Venecia... incluso afuera tenían una góndola sobre un río artificial y todo!

Los platos son tan grandes como la buena atención y el mesonero que nos tocó se parecía al profesor Girafales (en serio, no es broma). Caminamos, nos tomamos un cafecito, y llegó la hora de la verdad, de gastar dinero en la compra de recuerditos para tus seres queridos...

En otra época se llenaban bolsas con estos souvernirs pero con nuestro maltratado bolívar fuimos muy selectivos :( (y a mi que me encanta regalar vainitas!!)...

Luego de unas cuantas compras en artículos de plata (cómo no comprarlas en la tierra Maya??) nos fuimos nuevamente al hotel, ya un poquito melancólicos por el poco tiempo que nos quedaba ajenos a la realidad.

Nos enteramos del impace entre el presidente venezolano y el Rey español... sin comentarios, sólo un jajajajajajajajajajajaja...

Tags: , , , .

1 comentario:

Luz Clarita dijo...

¡Noooooo Eveling!...¡Qué envidia! Pero de la mala...jajajaja...¡Diossssss! Es que he leido todos los relatos y he visto todas las fotos, y wow, no sabes que daría por estar en tu lugar, es bellísimo todo lo que muestras allí...De todo corazón me alegro que hayas hecho ese viaje, que la hayas pasado tan pero tan bien, y que hayas traido el relato para uso, goce y disfrute (jajaja) de la imaginación de quienes te leemos...¡Quien fuera tu! jajaja...¡SALUDOS!