1 jun. 2006

La tapa del WC o cómo hacer más fácil la convivencia

Empecemos con una advertencia: en mi casa jamás se ha discutido por la tapa de la poceta. A veces él la deja arriba y yo la bajo... bueno, realmente nunca me he fijado en ello... ¿será por eso que nunca hemos tenido problemas con ese tema durante 6 años? ¿Será esa la clave para una convivencia más llevadera?.

Seamos claros, el ya vivir con tu familia es un reto, qué imaginar de vivir con alguien diferente. Así que por qué enrollarse por tonterías... me pregunto yo "¿para qué usar mis neuronas en eso si las puedo usar en cosas mucho más provechosas?"... si él deja la tapa arriba, pues bájala ¿cuál es el conflicto?, si "espachurra" la crema dental por donde no es, pues compra la que viene semi-líquida, si te usa el "champú" y te lo gasta, pues compra dos potes la próxima vez...

Conclusión: no te estreses por simplezas, considera que el pana se aguanta tus cabellos en la ducha, el simple hecho de que tienes más de la mitad del closet ocupado y que mensualmente tienes días de (socialmente justificados y permitidos) "cambios de ánimo"...

1 comentario:

Taufpate dijo...

Yo siempre he dicho que lo del WC debe ser una cuestion equilibrio.

Sinceramente no entiendo como las mujeres se pueden molestar tanto por una tonteria como esa, ademas si vamos a ser equilibrados, esta bien, yo bajo la tapa del water cada vez que lo use, pero que mi pareja haga lo propio, que la suba luego de usarlo para que cuando yo llegue este listo para usar!

Justo no?

Saluts!