15 feb. 2007

Mis Amig@s virtuales... (antes de la blogosfera)

Esta es una lista de las páginas que sigo, de blogs que me enlazan... en fin, parte de quienes como yo se desahogan en la Red:

Mis amigos antes de la blogosfera:
  • Martiña: A veces hace falta (En general, siempre nos hace falta algo (o al menos eso creemos) como el oxígeno. Algo para hablar con los amigos)
  • Mónica: Guachafita reflexiva (Si no te tomas la vida como una guachafita estás condenado al stress eterno. Entonces... ¿por qué no reflexionar guachafeando?)
  • Jesús: Vivir es cuestión de método (Ficciones, realidades, actualidades, memoria, canciones, libros, recetas de cocina, escritores, lenguaje, cultura, béisbol y fútbol)
  • Eugenio: Dichos, hechos y trechos del poderoso señor "E" (¿Los periodistas se venden o se alquilan?, ¿se pueden tocar los labios de otra persona con el pensamiento?, ¿en qué pensaba Cortázar cuando escribió Rayuela?)
  • Víctor: Echa pafuera (Cuando contar mi vida se convierte en adicción)
  • Ingrid: InitaVal (Poesía, fotografía, cotidianidad)
  • Daniel: Basura News (Órgano sexual y desinformativo de lo que pasa y no pasa ante los ojos de todos)

No hay comentarios.: