17 feb. 2007

Una de Carnaval (I parte: disfraces)

Me encanta disfrazarme desde niña, eso de ser por un rato alguien que realmente no eres y hasta en el fondo es posible que no quieras ser, me parece una nota!

Cuando estaba chica era de las que siempre se disfrazó para las fiestas escolares, incluso era de las que estaban en todos los actos habidos y por haber por el simple hecho de tener un vestuario diferente al diario… cuando era mi cumpleaños rogaba porque me dejaran ir a la escuela sin uniforme.

Recuerdo haberme disfrazado de flores (diferentes en distintos años), reina y reina de las flores, bailarina de charlestón y de ballet, blancanieves, hippie, gitana, chica de los años 60, rockera, mujer maravilla, mujer de la Grecia antigua, indígena, bailarina de música llanera (varias veces), de Karina (jajajjajaja, pos si).

De hecho cuando empecé a crecer esa era una de las cosas que más extrañaba… ya no tenía edad para disfraces (qué tontería), después en la universidad volví a hacerlo un par de veces (esas fiestas en casa de la abuela de Valentina eran un clásico) y ahora de “grande” no pelo una fiesta de esas!

En fin, cuando tenga chamos seré como mis padres en ese aspecto… desde que amanecía ese día de “disfraz” era una conmoción en casa, era de lo más emocionante!

PD: Si, la de la foto soy yo en casa de mi nona por allá a principios de los 80...

12 comentarios:

Curiosa dijo...

Ay imaginate,tu que dices Disfraz y yo qie salgo corriendo a ponermelo. Me encantaaa disfrazarme,no tengo edad para eso y de pana no me importa lo que digan los demas jajajaja me divierto tanto sacando esa niña en mi jajajaja

Dakar dijo...

Mi disfráz favorito era el de "El Zorro"

Victor Escalona dijo...

Que niña tan linda!!!.
(disculpa la lagrimita...)

saludos

Evelyn dijo...

Pues Curiosa ya se a quién avisaré cuando José no quiera acompañarme!!!

Dakar ese es un disfraz digno de reflexionar... el de mi hermanito también era el favorito. Pero lo que me da curiosidad es que en aquella época no habían películas con Antonio Banderas sino una serie de TV en blanco y negro y muchachitos (como mi hermanito) le encantaba!

Gracias Victor (entiendo que la lagrimita tiene que ver con un comentario que te hice en tu blog, pero oye, yo tenía motivos para derramarla, quién la reprime luego de escuchar tan linda declaración de amor a tu esposa????)

Joanna dijo...

Te cuento que soy una mas de las que le encanta disfrazarse, de hecho he trabajado en varias fiestas como blancanieves ;). Tu foto esta de lo mas linda pareces una muñequita

Cuidate

Evelyn dijo...

Hola Joanna, gracias a este post estoy haciendo mi listica de invitados!!!!

martis dijo...

Pareces una princesa. Te ves súper hermosa... ya imagino a tus chamines y todo el afán. Oye ¿y nunca te disfrazaste de felina o alg asi?
besitos!

Unknown dijo...

My friend, ¿y tenías el pelo rojo o es efecto de la foto? ¿tu mamá te lo pintó? jeje.

A mi nunca me disfrazaron :-( En Uruguay no se acostumbraba y por ende mi familia nunca le paró mucho al asunto.

Igual me reivindiqué en la universidad y todo el tiempo estaba disfrazada, pelo incluído, jejeje.

Slds

Monique

Anónimo dijo...

Hola Evelyn, he leido en tu lista de disfraces que te has vestido de rockera. A mi también me encanta disfrazarme (lo hago desde pequeñita) y este año me gustaría cambiar mi estilo dandole un toque rockero. ¿Me podrías ayudar? ¿Qué tipo de vestimenta/complementos llevabas? ¿Y el maquillaje?

Muchas gracias y... que siga la fiesta!!

Evelyn dijo...

No Martis no recuerdo haberlo hecho... nop. (Gracias por estar de vuelta por acá niña!)

Monique mi cabello ha dado muchos cambios... esos rulos eran originales ¿qué tal? y el color también...
Respecto a lo que dices de la Universidad: ohhh si, lo recuerdo claramente :D

Verónica creo que llegué tarde a darte la respuesta, sorry, no he tenido chance esta semana de pasar por aquí... de igual forma espero que hayas quedado cual rockera en tu intento!!

Fl@k dijo...

que linda foto, para ese entonces eras la princesa de la casa, ahora seras la princesa de ...?..

suerte..un abrazote.

Evelyn dijo...

Hola Fl@k, gracias por pasar por acá :D
¿Ahora? sigo siendo la princesa de mi casa :D