6 mar. 2007

Sólo para desahogarme… (parte II)

Hablando con mi super amiga Martiña de nuestras últimas semanas desaparecidas por tanto trabajo… me di cuenta que gracias al post en el que descargué muchas de mis arrecheras algo en mi interior cambió radicalmente y aparentemente para bien…

Muchas de las cosas que me molestaban las eché a un lado, incluyendo trabajos y jefes. Decidí agarrar el toro por los cachos y ponerme de primero. Agarré como grito de guerra el “como vaya viniendo vamos viendo” y aunque parezca mentira está funcionando…

Me siento más tranquila y con más esperanzas en mi futuro (aquí o en cualquier otra parte del mundo). Se que puedo hacer muchas cosas y que mucha gente (más de lo que pensaba) lo sabe.

Empecé a hacer ejercicios, a leer unos libros que tenía pendientes, a responder correos con propuestas laborales, a organizar mis computadoras y ofrecerlas en venta, a cambiarle la tierra a mis matitas (a ver si eso les favorece), a decir NO a cosas que antes por pena aceptaba, a hablar con tono decidido sobre lo que quiero.
¿Será que es porque se aproxima mi cumpleaños?

El hecho es que agradezco a quienes me dieron los empujoncitos en ese post y a todos les recomiendo con los ojos cerrados esta blogterapia :D

Tags: , , .

8 comentarios:

Curiosa dijo...

Maravilloso Evelyn, asi te quiero ver! ;)

Unknown dijo...

Gracias Curiosa :D

luis dijo...

cuando nesecito pensar, cuando estoy muy stresado me pongo a jurungar a mis orquideas, ellas han pasado de objetos de estudios a terapia.
y cuando no aguanto la rabia, cuando siento que si no grito, me volvere loco. escribo en mi blog, esa es la razon pr la cual a eces no redacto bien, y cometo muchos errores ortograficos, es que escribo muy rapido y con rabia. y la rabia no es el mejor consejero para redactar.
Para eso tenemos este espacio. Para desahogarnos. fijate que el lenguaje es expresivo DES- Ahogarse, salir de algo que nos ahoga, que no nos permite respirar. Algo que si no lo decimos se nos quedara atorado en la garganta y nos impedira respirar.
yo tambien he sentido esa sensacion luego de escribir,
Para eso es este espacio.
y te voy a pasar un dato, comprate celerat para cuando te hagan la operacion, eso lo puedes tomar con pitillo, y te vas a sentir llena, claro si no lo preparas aguado. Por lo menos vas a estar bien alimentada

Lindisima dijo...

Me parece muy bien, aunque suene trillado hay que verle el lado positivo a las cosas, y porque no comenzando con uno mismo, te felicito, te dojo otro grito de guerra: pa lante es pa ya. un beso para ti.

Anónimo dijo...

lo mejor de la vida es deahogarse, el peo esta en cuando uno no quiere, pero de verdad me alegra que estes bien, saludos...

Bob dijo...

Que bien que estes biwen y asi es poco a poco, vamos viendo

Saludos

Dr. Bob

martis dijo...

Pa' lante es pa' allá. Una aprende finalmente (gracias a DIOS) y la verdad es que después te das cuenta de que no era tan dificil eso de los cachos del toro; tiene sus retos y superarlos da una sensación de placer tan grande que vale la pena. ¡¡Felicitaciones!!

Evelyn dijo...

Es así Luis, debemos encontrar en que DES-ahogar nuestras rabietas para no pagarlas con el vendedor de helados o convertirnos en serial killers... gracias por el consejo del Cerelac, lo tendré en cuanta pa' cuando llegue el momento de pasar hambre :S

Lindísima ese grito de guerra también va!!! gracias

Breico, Bob y Martis es así... a veces uno no se impone ese momento tan necesario y que debe llegar antes de que literalemnte explotes... gracias.