14 nov. 2007

Día 2: El mar desde el cielo y regreso a los años 60

Viernes, 09 de noviembre de 2007

Con el horario aún a lo venezolano (hasta que al de Miraflores de la orden de cambio), me desperté a las 6 am, a pesar de lo cansada que estaba, fue inevitable... :(

Lo de la maravillosa atención al cliente no era un sueño ni una ilusión provocada por la falta de sueño, durante toda la mañana el comportamiento fue el mismo que nos había asombrado ayer. Bajamos a desayunar y luego de unas horas hablando sobre el país (Venezuela), la situación de los países del Sur, los locos de turno con algunos extranjeros decidimos darle una vueltica al hotel, nos salimos a la playa y encontramos una cosa maravillosa que volaba halada de una lanchaaaaaaaaaaa!!!!

Tenemos que hacerlo!!!! fuera miedo, tarjeta de crédito en mano y listo (luego lloraremos hombro con hombro al llegar a casa...)!!!!!!!!!


La experiencia fue increíble, el corazón no dejó de latir fuerte (cabe destacar que nunca he hecho cosas como parapente, salto en benji, ni nada parecido) y al pobre José le tenía las manos machacadas, jajaja. Los 20 minutos parecieron pocos.


Luego decidimos dar una vueltica a algún centro comercial (además, a mi adorado tormento se le quedaron las zandalias de playa en casa), nos arrancamos a C.C. La Isla en autobus... nuevaente nos quedamos locos del orden y la atención de la gente.


El centro comercial super grande, con precios super accesibles (no en todas las tiendas, ckaro está) y lo más sosprendente es que estaba preparado para el turista, es decir, la mayoría de las tiendas tenían atracciones individuales, y por todo el C.C. habían casetas de información, vigilancia y atractivos turisticos como estatuas vivientes y cosas similares.


Cenamos en un merendero de los años 60, la gente que atendía vestida para la época, con rocolas en cada mesa con asientos de cuero rojo..., ¿qué comimos? hamburguesas y malteadas!


Al regreso, nuevamente el autobus (repleto de turistas, por cierto) y listo. Eso sí, el viento es impresionante, no quiero imaginarme cómo fue cuando el terrible huracán Wilma los arrasó hace algunos años.


PD: Moniq me tomé la foto con cookie monster acordándome de tì.

Tags: , , , .

2 comentarios:

Escondida dijo...

hola..
que bien poder salir a disfrutar asi.:)
Preimera vez que vengo, espero seguir haciendolo..:)
bexo

Evelyn dijo...

Gracias Escondida!! Acá estaré recibiéndote!!!