27 ago. 2006

De las vallas de bebidas alcohólicas...

Desde hace algunas semanas al pasar frente al C.C. Sambil agradezco enormemente a los creativos, publicistas, mercandish, y todo aquel que colaboró con la nueva valla de Breeze Ice Light…
Siempre la estrategia comunicacional de la empresa, de usar semidesnudos (para mi de muy buen gusto) la he aplaudido…

En esta oportunidad no sólo lo hago por el modelo que sale en ella (que ya se que lo que tiene de atractivo lo tiene de antipático y soberbio) sino por que finalmente le dieron espacio a nosotras las mujeres… de sentir algo similar a lo que los hombres al ver las vallas de Regional, Polar, etc., etc., que desde hace años inundan la capital (por favor obviemos a Vallenilla...).

Esto me hace recordar el problema que hubo con la marca "Draft" hace algunos meses, por si no lo saben, una serie de féminas pusieron una demanda a la agencia encargada de su publicidad por colocar a las mujeres en desventaja "bochornosa" (las vallas que citaba lo peligroso de las mujeres al volante, etc.), lo que me parecía gracioso y repetitivo a lo que siempre se ha dicho de nosotras (gracias a muchas del género)... lo triste es que nunca lo han hecho a las marcas que ponen mujeres sin rostro del tamaño de un edificio exhibiendo sus grandes (y envidiables) "lolas"... ¿qué es más bochornoso para una mujer?
En fin, lo peor del caso es que la estrategia actual SÍ me parece extremadamente ofensiva (por ejemplo: no es lo mismo que te bailen a que te perreen, etc.) y vulgar... y a esa ni una queja...

Aquí estoy de acuerdo con los hombre: ¿quién entiende a las mujeres?

No hay comentarios.: