24 ago. 2006

Eteee… Mary Pili en su columna de El Nacional:

Lo tomé de la columna de opinión de Mary Pili Hernández de hoy en El Nacional...
Lo siento pero no pude aguantar, debía mostrárselos...

"Lo bueno y lo malo de los candidatos
Rosales: el Carmona firmante triunfador
El Conde: popular sin real y sin maquinaria
Chávez: el presidente triunfalista
Entre los aspectos positivos de la candidatura de Chávez está su condición casi única de excelente candidato. Todos hemos visto cómo, hasta en los momentos más difíciles, una vez que Chávez lanza una campaña, se crece de manera impresionante.
Obviamente representa una gran ventaja para él… Su dominio mediático es innegable y la conexión afectiva de su discurso con los sectores populares es insuperable.
Además, es el único que presenta un proyecto político claro y que tiene una propuesta de país que todo el mundo conoce… lo hace ver como una persona coherente y planificada, a diferencia de los otros dos que suenan improvisados.
… Chávez es el único candidato que no sólo tiene que competir con los otros, sino con el imperio mismo. La campaña sucia en su contra no sólo es en Venezuela, sino también se desarrolla en el ámbito internacional y de manera estruendosa.
… y en pocas semanas veremos el desenlace de esta historia, la cual, al menos hasta el momento, como en toda novela latinoamericana, tendrá un final que todo el mundo puede predecir y será feliz, como debe ser."

Sin palabras… en serio...

No hay comentarios.: