10 sept. 2006

Pérdidas II...

Avioneta localizada...
Rogelio González (piloto), Gabriel Venturi Ariza (29 años), Marisela Froiber Castillo (29), Olga Lismar Rivero Quero (30), Vicente Efraín Rotunno Oteiza (29) y Franco Rotunno Díaz (23) fallecieron en el siniestro.
Luego de meses de intensa búsqueda (desde el accidente el pasado 24 de julio) y negligencia por parte de las autoridades "competentes", equipos privados dieron con la aeronave y su tripulación.

Meteoro...
El alemán Michael Schumacher, el piloto más laureado de la Historia de la Fórmula 1, se retira se su carrera profesional una vez finalice la presente temporada, anunció su escudería Ferrari después del Gran Premio de Italia, el domingo en el circuito de Monza.
Schumacher, siete veces campeón del mundo, sumó su 90ª victoria.
Debutó en 1991 al volante de un Jordan, le siguió la escudería Benetton y los últimos 11 años en Ferrari.
Queda disfrutar sus hazañas al volante 3 carreras más...

1 comentario:

Jesús Nieves Montero dijo...

Sobre la avioneta: sólo puedo dar gracias a dios porque esas familias lograron tener ese a veces indispensable cierre o desenlace que parecía alejarse con cada día de su valiente y persistente búsqueda...

Sobre Schumi: no tengo estadísticas a la mano, pero no creo que haya habido muchos años donde tres deportistas excepcionales como Agassi, Zidane y Schumacher se retiraran al mismo tiempo... y eso sin contar que a finales de año tal vez se les unan Greg Maddux, Roger Clemens y Barry Bonds...

salud por el talento!

j.