14 sept. 2006

Una de deporte...

Cruzando los dedos...
El apneista venezolano Carlos Coste se está recuperando de una descompensación que sufrió durante su más reciente entrenamiento en Egipto.
Se encuentra en una cama hiperbárica y aunque aún no se le han practicado todas las pruebas, los especialistas presumen que puede tener una perqueña burbuja de hidrógeno en la parte derecha de su cerebro.

Coste sufrió la descompensación tras un fuerte entrenamiento: alcanzar los 182 metros de profundidad y permanecer casi cinco minutos bajo el agua.
Según escuché anoché el problema fue que subió más lento de lo debía...

Carlos lleva 13 (9 mundiales y 3 nacionales) records en su deporte y es el primer ser humano en romper la barrera de los 100 metros de profundidad en una modalidad no asistida.

Para El Universal, Coste dijo (ya puede hablar y movilizarse): Los altos costos y la falta de divisas han impedido que todo se haya resuelto más rápido. El seguro no pretende pagar muchas cosas, estamos en espera del apoyo de los patrocinantes. Los trámites han sido muy complicados y el dinero nos ha hecho mucha falta.

Con los dedos cruzados por el pana pues...
_________________________________________

Pobre chaval...
Fernando Alonso, calificó a su rival, el alemán Michael Schumacher, de "piloto más antideportivo de la historia de la F1", en declaraciones publicadas el martes por el rotativo deportivo Marca.
"Michael es el piloto con más sanciones y más antideportivo de la historia de la F1", fueron sus palabras.
Y siguió: El futbolista francés Zinedine Zidane "se fue con más gloria que Schumacher", a pesar de su polémico cabezazo a Marco Materazzi en la final del Mundial-2006.

La cosa es que no sólo ha estado insultando a Meteoro desde el finde semana pasado sino que también se está metiendo con quienes lo alimenta, es decir, la FIA. Estos últimos luego de discutir decidieron no sancionar al muchachito malcriado.

Ehhhh, quién es el antideportivo...

No hay comentarios.: