2 mar. 2007

Mix semanal (para evitar retrasos)

Tengo días sin pasar por acá... he estado full y al llegar la noche en lo menos que pienso es en prender la computadora… ahora se me han acumulado todos los cuentos y no se por dónde comenzar!

Tal como lo dice el título, esta entrada en un mix de esta semana:

He estado un poco nerviosa porque dentro de poco será mi operación. Para quien no lo sabe me operan la mandíbula en abril como consecuencia de un loco accidente que tuve hace algunos años…
El sentimiento creció pues conocí a una chica que me dijo que “era horrible”, que conoce a alguien que se la hizo y estuvo dos meses sin poder comer… me recomendó que aumentara de peso porque seguro perdería mucho durante ese periodo… como si fuera tan fácil… recuerdo cuando estaba chama que tomaba levadura de cerveza a ver si subía algo y na’. En fin, como dice mi madre: “amanecerá y veremos”

Esta semana ratifiqué cuánto quiero a mis amigos, junto a mi mejor amiga convertí un día ajetreado de oficina en una velada encantadora con vino de por medio. Nos tomamos una botella esperando que el resto de las chicas llegaran (cosa que no ocurrió nunca).
Uno cree que después de tantos años no hay nada que decir... pero qué mentira más grande, planificamos viajes, corregimos actitudes, añoramos el pasado, hablamos de los blogs, de las parejas, de otros amigos, en fin, la pasé full bien aunque al llegar a casa a medianoche no me recibieron con una sonrisa, jajajaja

Conocí a uno de mis modelos masculinos venezolanos favoritos (Deivi Garcés), y efectivamente confirmé la magia del photoshop. Compré mis entradas para ver a Ricky Martín, aunque no soy una fanática empedernida me parece un tipo con full talento, pero me queda por planificar cómo y a qué hora llegaremos al sitio y cómo y a qué hora regresaremos a casa.

También embarqué a unos amigos, aunque tenía toda la intención de ir (ya estaba vestida y acomodada) mi adorado tormento no llegó a tiempo (y me quedé como novia de pueblo). Mis amigos se sintieron pues quedaron con los platos servidos en su mesa… pero ya no dependía de mí y si hubiese sabido que mi retraso se convertiría en embarque hubiese avisado…

Esta semana no pelee con nadie, me calé mis colitas en horas pico, el no haber podido almorzar por carga de trabajo, el no haber pasado por acá siquiera a saludar…

Pero ya estoy de vuelta :D

7 comentarios:

luis dijo...

eso del photoshp es cierto, mi cuaima fue la que me arreglo la foto ¡¡¡Para que me viera peor!!!!
Ya que si me veian como soy realmente seguro todas se iban a enamorar de mi, he iban a sacar afiches por todas partes.
Bueno lamento que tengas que pasar por eso, y es cierto, la herman de mi cuima se hizo una operacion similar y tenia que comer con pitillo, al final parecia anorexica y ya no pudo estar en las pasarelas del mundo, por ser un mal ejemplo para las niñas. Atiborrate de helado, de dulces de cualquier cosa, para que no parescas una refugiada de somalia. recuerdate que eso no da glamour.
Y ya que estas por aqui. nos leemos

Curiosa dijo...

Tanto tiempo.
1.- Yo voy a ver a mi papi Ricky, asi que estaremos cerquita, yo compré entradas en Gold y tu?
2.- Que bueno no haberte peleado con nadie jejejeje
3.- Recuerda que el cuerpo de cada persona es diferente y no todos reaccionamos igual.
4.- Cochina envidia me dio saber que tomabas levadura de cerveza y no engoradabas jajaja que injusta es la vida jajaja
Cuidate y estamos en contacto ;)

Unknown dijo...

Gracias Luis por los consejos, los tomaré en cuenta, indudablemente el glamour no se puede perder!.
Sobre tu foto: mira el lado positivo "cómo vivirías escondiéndote de las chicas que correrían detrás de ti?"

Hola Curiosa, te cuento que llegué tarde y ya no había otro tipo de entrada sino general...
Respecto a lo de que cada cuerpo reacciona diferente es cierto, pero igual el sustito en el estómago no se quita :( (supongo que te pasa algo similar con lo de la rodilla, sabrás que a mi adorado tormento tienen que hacerle una resonancia porque tiene una que lo fastidia constantemente...)

Lindisima dijo...

Que bueno saber de ti, no te pongas nerviosa, todo va a salir bien ya veras. Con respecto al papito de Ricki Martin, buenísimo yo también estaré aya, en general. y si el photoshop es muy bueno para mejorar y maquillar, jajaja, un besito para ti no te pierdas mucho, pasa por mi rinconcito cuando puedas.

Joanna dijo...

Hola, ni se te ocurra tomar nada para engordar yo era un palillo luego que quede embarazada mi metabolismo cambio horriblemente y me la paso en dieta perenne asi que quedate tranquila si eres flaquita mejor y si adelgazas con la operacion despues te recuperaras, que todo te salga bien

Cuidate

Unknown dijo...

Cheja, tranquila que si bajas después lo subes, además que si bajas tengo por fin a quién donarle mis pantalones talla 0 de los 90's, jejeje.

martis dijo...

Eve que bueno que estás de vuelta. Este mix fue un resumen perfecto de los días que no posteaste. Tranqui con la operación amiga, que ya estás en la recta final y todo saldrá excelente.
besitos!