24 jul. 2006

Made in Venezuela (IV Parte) Aeropuerto Internacional

Cuando creí que el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar era el más desastroso de los que había conocido... finalmente un punto a favor de Venezuela.

En una oportunidad regresamos de viaje a la medianoche, al llegar solicitamos un taxi del aeropuerto... en algún tiempo había una gran pizarra que detallaba los precios, ¿pero ahora? tienes que regatear y si peleas mucho simplemente dicen que no te suben (es en serio, en dos oportunidades nos dijeron que por "escuálidos" no nos subirían)... así son las cosas...

Esa experiencia sumada a las largas colas para registrarte, el peligro de que te roben las maletas, etc... me indicaba que el terminal aéreo de Maiquetía era una muestra del país desordenado en el que habitaba...

Pero llegué a Panamá... allí también había desorden, allí también se retrasan y hasta suspenden los vuelos... quizás es porque está en remodelación... pero igual no me gustó... tal vez equilibra la balanza por los buenos precios que conseguimos en electrónica.

Y llegué a Quito... no puedo dar grandes detalles porque tuvimos mal experiencia en el vuelo, así que este lo describo en nueve días cuando regrese.

No hay comentarios.: