10 jul. 2006

Made in Venezuela… (Parte II)

Carro de agencia...

Nunca le hice caso a la enorme diferencia entre un carro ensamblado en Venezuela y otro importado… pues ahora si… ¿tu no?
1.- La garantía es menor ¿por qué será?
2.- Los ruidos salen de cualquier sitio, incluso de la palanca de cambios.
3.- Que decir de la atención que recibes, como si te estuvieran pagando para que te lo lleves.
4.- Nadie te cree cuando les describes un sonido extraño, aunque le muestres una carta firmada por varios propietarios con los mismos problemas presentados en el mismo modelo de carro.Cuando no les queda otra que aceptar que el carro se te puede desarmar en cualquier momento, lo dejas allí, a la suerte (incluso recuerdas todos los rumores -que son ciertos- de que pueden cambiarte repuestos para el carro de los panas de los mecánicos), y resulta que le ajustaron todos los tornillitos que pudieron… y el ruido cesa… por 2 o 3 semanas.

5.- El parabrisas está mal colocado, es decir, fuera de los “rieles” originales.
6.- Los cables de la alarma están sueltos en tus pies.
7.- Está rayado o/y con pequeñas abolladuras.
8.- Las alfombras (las que están debajo de las que pagaste adicionalmente) están mal montadas.


¿Y cuánto pagaste? De agencia, cualquier carro no te baja de Bs. 22.000.000, ¿y no te molesta?... peor aún: ¿qué haces?... si, ya se… te lo calas, subes el volumen de la radio para no escuchar los ruidos…, dices que “a todos les pasa lo mismo”…, chévere… sigo pensando que nos estamos acostumbrando a la mediocridad

2 comentarios:

cereza dijo...

Ya te encontré. Leeré con calma tus escritos y luego te comento. Un beso,
Cherry.

Anónimo dijo...

Infeliz mediocre, a quien quieres engañar? los carros ensamblados en Venezuela gozan de una muy alta calidad..
Mediocre si que eres imbecil