28 ago. 2006

Teatro Negro de Praga (post)

Uhhmmmm, el Teatro Negro de Praga… no se si el problema se basó en que llevaba muchas expectativas... en que el audio (cómo la mayoría de las veces en el TTC) era terrible, en que más de una vez sonó un celular (a pesar de que le recuerdan al público al principio que lo APAGUEN!), en que la gente no escuchó que NO se podía tomar fotos con flash, en que no hubo manera de que los "mensajehólicos" dejarán de iluminar las pantallas de sus teléfonos o que la señora de atrás dejará de relatar lo que pasaba y cada 5 minutos dijera que no entendía tan alto como esperando que los mismos actores se pararan a explicarle.

Recuerdo haber escuchado en radio que la gente de la compañía traía una versión de su más reciente espectáculo infantil, tal vez también pudo ser eso. O que no hicieron todos los actos que indicaba el programa, los afiches y la publicidad.

Todo se veía venir desde el momento en que recibimos el programa, y al leerlo nos impactamos de tantos errores ortográficos y de redacción o traducción que tenía.
Luego de tantas imperfecciones la guinda fue que mientras se aplaudía el final del espectáculo empezó un grupo de gente a salir en bandada (así como en los cines antes de terminar la película) para evitar las terribles colas del estacionamiento…
Los que se quedaron hasta el final luego bajaban por las escaleras empujando a quien se le atravesara como si estuviesen repartiendo azúcar gratis.

Pana finalizar agradezco el no haber pagado el doble por el VIP, aunque estoy segura de que mi percepción del show se vio influenciada por los espectadores que me rodeaban.
Al espectáculo humildemente le doy 6 sobre 10… a los asistentes 2 sobre 10... al grupo (Mónica, Martín, Jorge, Daniel y José) 10 sobre 10.
Una vez más me sorprendo y me da mucha tristeza el cómo ha cambiado la cultura y educación del venezolano…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo incluso le daría 5/10 al acto, siento honestamete que boté mis reales.

Slds