5 sept. 2006

Pérdidas...

El cazador de cocodrilos
Ayer murió el australiano Steve Irwin (Crocodile Hunter –Discovery Planet)…
Se hallaba en el área del arrecife Batt en el noroeste de Australia, grabando un segmento para la serie “Lo más letal del océano” cuando se acercó mucho más de lo que debía a una raya venenosa.
“El se puso encima de la raya venenosa, y la púa de la raya le atravesó el pecho y llegó al corazón”, dijo un testigo.

El Kid de Las Vegas
El estadounidense Andre Agassi se despidió del deporte blanco. Fue número 1 del mundo y es uno de los 11 hombres en la historia que sumaron 8 o más Grand Slams. Su logro más importante es el haber conquistado los 4 torneos de Grand Slam en 4 superficies diferentes.
En su carrera en courts ganó 60 títulos individuales, de ellos 8 Grand Slam y 17 masters series. Dejó el récord de 870 triunfos y 274 reveses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me da una tristeza enorme lo de Steve, pero también me da mucha alegría: murió como vivió, haciendo lo que más le gustaba en el mundo. También murió rápidamente, no languideciendo... y eso es una bendición realmente.

También vivió lo suficiente para quemar suficientes etapas. Pudo considerarse un hombre realizado, se le notaba en el buen humor y la sonrisa.

Murió como vivió, sin hacerle daño a nadie, mostrando lo lindo de la naturaleza.

Tal vez un poco temerario, pero... mucho mejor que morir pensando que no se caminó suficiente descalzo ni se bailó suficiente bajo la lluvia, como dice el falso poema de Borges o García Márquez.

Todo un modelo de estos tiempos.

Jesús Nieves Montero dijo...

lo del cazacocdrilos es de esas cosas que, no sé si será por una deformación mental que tienen al humor negro de mi parte, me parece tragicómico... con todo el respeto por las víctimas y sus familiares, se me parece a la situación de cuando se "hundión" un submarino ruso y murieron sus ocupantes... es decir... si te pones a ver... ¿un submarino hundido es malo??? parece tragedia chavista...

así me pasa un poco irwin, pero igual lo lamentamos...

respecto de agassi me hubiera gustado más un final tipo zidane, en la última instancia... PERO SIN CABEZAZO!

salud, eve!

j.