6 nov. 2006

Mi amigo se lanzó al agua!!

Qué bien se siente que tus panas estén tan felices. Fuimos a la fiesta del amigo que les comenté se casaba. Estuvo bien divertida, aunque lo que realmente me encantó fue el encontrar a gente que tenía cerca de 7 años sin ver ¡fue tan gracioso!

Merece un párrafo especial comentar que han sido los novios que más he vito disfrutar de su fiesta. Mi amigo “pidió pista” cerca de las 3 am y debió recostarse un rato a descansar. Al mismo tiempo su pareja se cambió los zapatos por unos de goma (tenis) y remangó su vestido roto para seguir bailando!!

Espero que esa locura y esa divertida noche sea sólo muestra de lo que será esta nueva relación con papelito incluido!!

Acá les dejo unas poquitas fotos:


Tags:

4 comentarios:

superstar dijo...

good motion picture

Evelyn dijo...

Thanks Superstar, I hope see you again in my notebook!

Anónimo dijo...

O-KEY!!! estas hecha una ASTRA TECH!! ¿cómo hiciste eso de la tira de fotos? son la locura, super, genial me encantan.
Ah el post fino :-) ciertamente esta parejita estaba relajada, feliz y muuuy animada durante toda la fiesta. La pasamos rico! besos

Evelyn dijo...

Marta al igual que el cubo con mis tigres la página para que un software solito lo haga es: http://www.picturetrail.com/
Hay soporrotocientos modelos más!!!
Besos!