21 sept. 2006

Nueva sonrisa... metálica

Desde mayo tengo unos nuevos inquilinos en mi boca... son plateados y cada tres semanas cambian de atuendo... no puedo mentir y decir que me encantan... pero qué carrizo.

Forman parte de un maquiavélico plan hecho por mi ortodoncista. Resulta que son pre-operatorios, pues después de mi accidente (en 2004) mis dientes decidieron revelarse y moverse como mejor les parecía... así que un año de esta tortura y luego una operación de mandíbula (por la mordida y blablabla)... para quedar casi igual... ¿irónico no?

Al principio fue literalmente una "ladilla", pero no dejé de comer hamburguesas ni adelgacé un gramo... lo peor es el cepillarte, te vuelves obsesiva con eso de la limpieza, ni que decir del malestar de tu pobre lengua y los cachetes internos... pero bueno, ya pasó y ya se me olvidó :)

El hecho es que las primeras semanas no quería sonreir, a pesar de que todos a mi alrededor insistían en que no había cambio en la estructura de mi rostro, yo (que soy la que mejor se conoce ante el espejo) sabía que sí... la tontería terminó y ahora río all the time... y sí, mi cara está cambiando un poquito (aunque digan lo contrario), pero ya me acostumbré.

En fin, simplemente era algo que quería anotar en mi cuaderno... aquí les dejo una foto del antes (marzo, 2005) y del ahora (septiembre, 2006)...

10 comentarios:

Juan dijo...

wow q ojos tan bellos!!

Nostalgia dijo...

Hola, aqui conociendo tu blog.
la verdad ni se te nota el trabajo de ortodoncia...
me han gustado tus post anteriores :)
saludos desde USA ♥

Evelyn dijo...

Muchas gracias Nostalgia por pasar por aquí, espero verte de vuelta!!!... respecto a lo que dices: cada día me convenzo de que sólo se trata de un maquiavélico plan del médico :)

Evelyn dijo...

Muchas gracias Juan!, espero verte de vuelta por mi cuaderno!

Jesús Nieves Montero dijo...

bueno, eve, veo que tienes más platónicos para tu lista

jajajajajajajaja

ahora, en serio, realmente la ortodoncia no afecta para nada (al menos no de manera significativa) tu fotogeneidad...

salud por la sonrisa!

j.

Evelyn dijo...

Gracias Jesús por la flor, aunque fuiste testigo de mis primeros días con la ortodoncia y lo mal que me sentía... de hecho, eras uno de los que me apoyaba en que no sonriera sino me daba la gana! Respecto a lo otro: muy gracioso, oh si, muuuy gracioso

Gem@ dijo...

La ortodoncia no altera para nada la belleza de tu sonrisa. Jesús lleva razón, si no deseas sonreír no lo hagas, pero si tienes motivos no te cortes, es una buena terapia.
S@lu2

Anónimo dijo...

Eve, ahora estás más linda que antes.

Fíjate que por fin se te forman 100% bien los hoyuelos de los cachetes. Antes era uno bien y el otro medio-medio.

La foto de la izquierda es extremadamente bella. Te la mandé con fondito para tu messenger.

Slds

Evelyn dijo...

Gracias Gem@ y Mónica... si hubiese sabido que esta entrada me iba a funcionar para levantarme el ánimo la hubiese escrito hace mucho!!
Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

estas preciosa con el aparato.de echo te veo mucho mas guapa con el que sin el.
de echo las mujeres que lo llevan son mi devilidad.
escribeme:
opablohijklmna@hotmail.com