18 nov. 2006

El ritual de la Cienciología... vaya vaya

Este domingo se casan Tom Crouse y Katie Holmes (eso no es lo que voy a comentar pero es parte de la introducción)... el punto es que como la mayoría sabe el amigo de Top Gun es uno de los 8 millones de seguidores de la secta o religión de la Cienciología...
Tengo entendido, y que me corrijan los más letrados, que la fulana surgió de un libro de ciencia ficción escrito por Ronald Hubbard en 1954, el cual no se responsabiliza ni apoya a esta gente que tomó como guía sus escritos... ¿?

Al leer la noticia, más por curiosidad que por otra cosa, me obligó a "pelar los ojos" la descripción de parte del ritual:

Durante la ceremonia los contrayentes se prometen no acostarse ninguna noche sin aclarar y perdonarse las disputas que hayan podido surgir durante el día. Además se da a escoger entre 5 tipos de boda, desde una que dura 20 minutos hasta otras de una hora de duración, es decir, desde la tradicional, hasta la de "doble anillo".
En el modelo tradicional se le recuerda al esposo que "las chicas necesitan ropa y comida, ternura, felicidad, una SARTÉN, un PEINE y quizás un GATO". Y se le pide que provea a su novia de todos esos bienes.
Después, a la esposa le dicen que los hombres son olvidadizos y "pueden olvidar sus promesas".
En la ceremonia del doble anillo, éste se convierte en símbolo de la permanencia y reafirma los principios de la cienciología de afinidad, realidad y comunicación.

Chévere, me gusta lo de no acostarse sin resolver los problemas del día... pero un peine, un sartén y un gato????... y no quiero hablar sobre que el padre debe comerse la placenta luego de que su mujer haya parido...

Eteeeeeee, oooooooooookey...

Tags: , , .

5 comentarios:

Miguel Pinto dijo...

No me gustan estas cosas, ya está bien con las religiones q

Miguel Pinto dijo...

Ya son suficientes las religiones que tenemos, como para tener mas. Y esta como que además es más rara que un pelo verde. Dime tú, eso de comerse la placenta es simplemente asqueroso.

Curiosa dijo...

Bueno ya podemos ver como el fantanismo puso a Tom Cruise. Como tu dices lo de acostarse y resolver diferencias muy lindo, pero te meten por la cabeza la última frase y ya mas nunca quieres dormir con el fulano jajajaja. Y saber que eso se sacó de un libro es mas disparatado todavía. Sinceramente la gente si se enrolla y buscando, buscando,buscando se quedan sin nada!Ahoraaaa alla ella y si se lo aguanta,no?

Unknown dijo...

Y bueeeeno.. hay que verle el lado positivo.. de repente con adobo La Comadre y con un poquito de salsa barbacue la cuestión sepa mejor no?... jajajajaj! Slds!

Evelyn dijo...

Hola Miguel, qué te puedo decir? tal como escribió Curiosa (más o menos) la necesidad del hombre por encontrar apoyo a su vida llega hasta estos límites... y no encuentran nada (dice uno... quien sabe y el peine tiene una función clave dentro del universo ¿? jajajajaj).

Nahesh... mmmmmmmmmm... eteee... no lo creo... aunque quién realmente lo sabrá? (gracias por dejar tu anotación por acá!!!)