3 nov. 2006

Otro amigo se lanza al agua…

Yo estoy próxima a cumplir 7 años de matrimonio, no voy a mentir y decir que es fácil y divertido como la mayoría soñamos, pero definitivamente no me arrepiento pues la balanza está muuuuuuuuuuuucho más inclinada hacía el lado positivo…

El acostumbrase a vivir con un completo desconocido es una aventura, por eso siempre he pensado que es mejor vivir con la pareja antes de firmar el papelito. Recuerda que esa persona viene de una familia distinta a la tuya y tiene en su haber una cantidad innumerable de experiencias en las que tú no figuras.

Todo el mundo habla de que el primer año es una eterna luna de miel… yo no se que piensas pero mis amigos casados y yo creemos que ese es el más complicado y vulnerable…

Como dice mi madre (más o menos): el que pase el primer año es valiente, al pasar el séptimo tienes ganado un pedacito de cielo (supongo que porque en la mayoría de los casos llegan los bebés), luego desenfundarás (¿?) en los 20 (imagino que tendrá que ver el crecimiento de los niños) y (en épocas actuales) al aproximarse las tres décadas hay un cambio relevante que en algunos casos llega a utilizarse el arma que anteriormente desenfundaste (ups).

(Mis padres tienen ya 30 años de matrimonio y por los vientos que soplan seguirán celebrando aniversarios –cosa que me encanta y admiro-)

Esta noche un gran amigo de la universidad demostrará ante la sociedad su amor por su pareja… ambos panas se lanzarán al agua… se casan pues.

Decidieron después de mucho pensar que era hora, que se arriesgarían a esa locura del matrimonio. Así que desde acá espero que disfruten y disfruten y disfruten de lo que les depara el futuro! (risa irónica similar a las de las brujas… jajjajaja, no mentira)

Tags:

6 comentarios:

luis dijo...

chama, te voy a decir un secreto; yo era irresistible.
si,
ninguna mujer me resistia por mas de 5 años, novias o esposa, estoy en mi tercer matrimonio.
Pero parece que ya no soy irresistible, ya que con ella tengo 11 años. mi primer matrimonio fue a los 20 años y fue por dinero.
si la beca mariscal de ayacucho nos daba mas del doble si estabamos cazados, y por eso lo hicimos, y por eso fracaso el asunto. ojala ellos tengan suerte, ya que el divorcio es lo de menos, es el fin de la guerra,pero la guerra antes de firmar es lo feo.
ojala que nadie pase por eso.
y deseales suerte, pero tambien que con la suerte sola, no basta.

Anónimo dijo...

Pues sí, ahí vamos, se lanzó al agua el que todos creíamos que iba a ser un soltero eterno -junto a Ariel- pero a los dos les "echaron el lazo".

De verdad me contento muchísimo por Edmundo. Siento que el estar casado le va a dar mucha dirección y que consiguió la horma de su zapato, una chama como Naty, que no le para b... a nada, super irreverente y por ende super mágica.

Ayer fue excelente ver a todos mis amigos, los que se mantienen, los que estaban perdidos, incluso los que están bravos conmigo, jejeje.

Las apuestas ahora son ¿quién es el próximo a lanzarse al agua? o más bien, ¿quiénes faltan por lanzarse al agua? ¡queremos más rumba, tambores, y por supuesto guisqui gratis!

Slds

Monique

Victor Escalona dijo...

Evelyn:
Ese es Edmundo???, no se se me parece en la foto.
Disculpa si estoy abusando pero aprovecho tu post para informarte que el próximo miércoles 8 de noviembre a las 12m, voy a estar regalando abrazos en la Plaza Altamira de La Castellana aquí en Caracas.
Si quieres acompañarnos, eres bienvenida.
Muchas gracias y un abrazo gratis.

Evelyn dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Evelyn dijo...

Gracias Luis por contarnos tu secreto. Qué bueno que ya dejaste de ser "irresistible", espero que continúes así :)
Tienes razón, definitivamente lo peor debe ser la guerra antes del divorcio y no el divorcio en sí.
Gracias por los buenos deseos a mis amigos!!!

Monique así es, la pasamos genial!!! Ojalá Mundo y Natts sigan compartiendo su locura juntos!

Hola Victor, sí, ese es Edmundo ¿cómo la vez?.
Y nada de abuso, allá nos veremos!!!

Anónimo dijo...

Moniquita que la próxima deberías ser... eso falta para entonces entrar todas en la etapa de las barrigas, pañales y temas infantiles que tanto nos llegaran a gustar en su momento.
Entonces, dejate del año ese que comentaste hace semanas; dejate de cosas, tome el toro por los cachos y vamonos!
Por lo pronto el gordo Eduardo se casa en 2 semanas con su adorada Flaca.
Felicidades extensivas a los recien casados y a los que se encaminan para allá.
Besos!