17 oct. 2006

Conocí a una asesina…

Hoy me enteré que una persona que ya decidí sacar de mi memoria, MSN y cualquier cosa que me recuerde que en algún momento traté se fue por el camino fácil y le quitó la vida a un ser humano… y no porque estaba enfermo y era humanitario no permitirle ser marginado en el futuro (ya conoces mi visión, y si no lee esta otra entrada)… sino porque no le dio la gana de tenerlo…

Quizás uno que otro pensará: “oye Evelyn no seas tan dura y ciega, quizás es muy joven y no quería asumir tal responsabilidad”… a pesar de ser una excusa muy egoísta, te informo que la chica tiene 30 primaveras…
Entonces dirás: sus padres la matarían… otra excusa estúpida pues realmente no le quitarían la vida por eso (tal como ella lo hizo con quien sería su hijo), pues ella vive sola, lejos de sus padres…
Ujummm, pensarás, entonces qué pasó? Una violación? NOP
Un hombre casado que la obligó a ello? (excusa ridícula) NOP
¿Mucha vergüenza? Vergüenza debería darle lo que hizo y así será por el resto de su vida.
¿La respuesta?… pues porque le fue sencillo hacerlo, lo decidió porque si… porque no lo quería pues y ya…

Después que lo hizo (300 mil dijo) se sintió mal… no por el hecho en sí sino por el temor al “Karma”… pues ese karma se multiplicará por 100…

Ahora digo yo… estaría conciente de las miles y miles de mujeres que tienen tiempo tratando de concebir a un bebé?????? Porqué no asumió su barranco o su noche de copas loca y al parirlo lo regalaba?, porqué no lo puso en adopción????, porqué siendo una inconciente no lo vendió para tratar de ganarle algo a los 9 meses en que debía tenerlo??????

Qué desgracia el haber mantenido su correo en mi MSN, qué desgracia el haberme enterado de esto… qué desgracia…

Disculpen… pero estoy extremadamente molesta y dolida…


Tags:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente, creo que quizás ella pensó en un inicio que dejarlo crecer traería consigo consecuencias como: explicarle quien es su padre, sus orígenes, que el fue un juego de 300 mil...*comentario cruel: teniendo en cuenta q la moneda seguramente estará devaluada para entonces y será equivalente a decir, "un medio" hoy en día y sería aun mas doloroso*, no es broma...).

Enfrentar a un hijo y decirle que es producto de un negocio es algo muy duro y cruel, y si lo da en adopción...igualmente sabrá que su madre en cierta forma "lo abandonó", creo que "intuitivamente" cometió el _asesinato_ antes de profundizar en algun tipo de lazo afectivo. Como dicen..."Ojos que no ven, corazón que no siente", mejor evitar ver a su hijo crecer para no sentir, no explicar y no ENFRENTAR.

CREO que yo no lo haría (si fuese mujer) pero de cierta forma puedo entender porque pensó así en un inicio.

Entiendo de igual forma tu feeling, al final, creo que todas las partes involucradas aprenderán algo bueno de la situación, y el "sentirse mal" (por parte de ella) es una prueba de eso., al menos, denota reflexión (digo yo..)

un saludo,
-Mikhail
(1era vez q visito este blog!)

Evelyn dijo...

Hola Mikhail, bienvenido a mi cuaderno, muchas gracias por haber dejado tu anotación!!!!. Espero verte de nuevo por acá!!!

Anónimo dijo...

Las cuatro paredes Eve... las cuatro paredes...

No sabes qué hay detrás... tal vez ni ella entiende sus procesos mentales, de pana.

Nunca has sido dura juzgando, eso siempre lo he admirado de tí. Eres capaz de ponerte en el lugar del otro y comprender... aún cuando no has conocido todas las variables... has sabido perdonar... u olvidar... o ambas...

So... ¿por qué tan dura esta vez? es horrible lo que hizo, ciertamente, ninguan de nosotras lo haría ni en el peor escenario posible, pero nuevamente... las cuatro paredes... sus cuatro paredes...

Nunca has levantado el dedo ante nadie, siempre has tenido una infinita comprensión, un gran espíritu ¿por qué ahora levantas el dedo? ¿por qué ahora le das la espalda?

No dejes que te corte con ese cuchillo de cartón, seguro hay razones subyacentes que no conoces... tal vez ni a tí te las puede contar.

Bueno, he hablado... como siempre, de abogada del diablo.

Las cuatro paredes Eve, las cuatro paredes...

Evelyn dijo...

Gracias Mónica por tu anotación.

Ciertamente no soy de las personas que juzgan, ciertamente soy de las que suele tratar de encontrar los motivos para justificar cualquier hecho… pero esta vez no… pues simplemente no lo concibo… en mi top five de malas acciones inexcusables esta ocupa la primera posición…

Lo lamento por ella, en serio, deberá ser duro lo que le espera… pero más lo lamento por quien no tuvo la oportunidad ni siquiera de equivocarse alguna vez.

Y nuevamente piso disculpas pero sigo muy molesta y dolida. Quizás en algún tiempo entenderé a estas mujeres, pero ahora no...

Piensa en todas las posibilidades actuales que tiene cualquier pareja para cuidarse de un embarazo no deseado, piensa en la pastilla del día después si se te pasó la píldora o la pasión era tal que no llegaste al condón… luego de que metiste la pata responsabilízate por ello, si no lo quieres existen muchas que sí…

¿Qué más se necesita para evitar este tipo de asesinatos premeditados?

pelirroja78 dijo...

Hola Evelyn...ciertamente es algo muy cruel..y solo Dios sabe cuantas mujeres van por la vida que lo hayan hecho y tu ni te enteras..una historia breve.. una vez salgo del ensayo en la coral donde cantaba y me voy con mis mejores compañeras..eramos 4 jovenes estudiantes universitarias de clase media, padres profesionales todos...y sale e´l tema a colación...dos de esas chicas confesaron haber practicado un aborto...mi otra amiga y yo ..nos portamos como si eso fuera de lo mas normal...y despues me pregunte...si de 4 buenas chicas..con buena familia, novios formales y todo lo demas, 2 se han practicado un aborto...como sera si uno agarrara un buen lote de mujeres...no se que decir...eso es inconcebible...pero no sabes cuantas asesinas y asesinos (porque la pareja tiene mucho que ver en eso)conoces.
Visitame en http://peliroja78.blogspot.com/

Evelyn dijo...

Bienvenida a mi cuaderno "peliroja78". Gracias por dejar una anotación en él, espero verte con frecuencia por acá y ya te visitaré!!
Respecto a lo que dices: si, es cierto... este es sólo uno de los que me enteré, quién sabe la realidad de la gente que nos rodea... como dice Mónica "las cuatro paredes de cada persona"...

Anónimo dijo...

honestamente me da pena la ignorancia de muchas personas...y me atrevo a expresarme de esta manera, porque así se emplean con las palabras la chica que esta en contra del aborto.

Vamos a ver por muchas personas como ella, es que nos encontramos un mundo de desamparados y caos total.. para que la mayoria de las personas, excepto algunas puedan crecer y ser unos seres humanos plenos, necesitan mucho amor y cuidado desde toda su infancia y desarrollo...ok... aparte de esto estamos en un mundo donde hay muchos horfanatos y niños que aun no pueden ser adoptados por que no hay mucha demanda... Aparte de todo esto muchos niños de estos horfanatos o casas de acogidas algunos tienen un futuro incierto, lleno de vacios y nebulosas...No todas las personas tienen la suerte de llevar un embarazo y poder vender, regalar o dejar a su hijo en una casa de acogida...tambien hay que recordar que hay muchos hombres inconciente que salen corriendo cuando se enteran de un embarazo y sin enteresarse también...entonces si es una chica sola o que no posee la ayuda económica de nadi ea ¿donde va? a tu casa o a la mía o a una famosa casa de ayuda a las mujeres solteras embarazadas...por que perdoname a una chica que no tenga la suerte de tener un trabajo fijo u estable no le dan la posibilidad de estar trabajando con un barrigon...
así que reflexionemos temprano niña...soy una persona de mundo y de vida... No soy una niñita con un futuro asegurado y buen amor familiar...todo lo que tengo ha sido por mi cuenta...trabajando un monton y luchando...así que te digo más... Aprende a no juzgar a las personas porque eso demuestra lo cortica que eres de mente...
Sabes cuando no estoy deacuerdo con el aborto... Cuando se quiere al bebe y el hombre le dice que aborte...cuando se tiene mas de tres meses de embarazo que el feto esta formado...

hay crias le falta mucho que aprender y conocer mundo...y dejad de tener tanto dinerito y vida facil para opinar de las personas que realmente se ven en situaciones dificiles...

Anónimo dijo...

a te digo algo...si quieres no publicas mi artículo...por que ya vista tu ignorancia no serías capaz de que en ese blog que tienes dejar una opinuion contraria a la tuya...cabeza cuadrada

Evelyn dijo...

A ver anónimo... mmmm siento mucho lo de tu dura vida y el resto de tu blablabla... de hecho realmente estaba pensando no publicar tu comentario no por pensar diferente a mi, no por ofenderme en mi casa, sino por ser un completo anónimo...
Indudablemente no pasas por acá con frecuencia para saber que en MI cuaderno todos son bienvenidos aún cuando no opinan como yo ni tampoco leíste el resto de comentarios que han hecho.
Sin embargo, disculpo tus tontas difamaciones (puedo decirte tonta después de que me dices ignorante y cabeza cuadrada, etc. ¿verdad?).
Si mi post te removió el pasado no es mi problema. Y para aclararte algo que a pesar de tu sabiduría no te has enterado:
SI ALGUIEN NO ESTÁ PREPARADO PARA TENER CHAMOS Y QUIERE TENER RELACIONES SEXUALES Y NO TIENE DINERO, EN LA SANIDAD REGALAN CONDONES Y PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS INCLUSO A MENORES DE EDAD!
SI EL PROBLEMA ES QUE SU RELIGIÓN NO LE PERMITE EL USO DE ANTICONCEPTIVOS ENTONCES TAMPOCO DEBE PERMITIR EL ABORTO Y LAS RELACIONES SEXUALES!!!!
Y SI ES QUE no sabías que así se tienen niños EN LOS LICEOS PÚBLICOS Y PRIVADOS ESTÁN DANDO CHARLAS GRATUITAS SOBRE EL TEMA.
Qué más quieres?, que fácil es decir: ups me equivoqué ahora boto al carajito... por Dios...
Y lo de que es necesario un hombre para mantener al muchacho??? de verdad te consideras una mujer de mundo??
No me vengas con el cuento de que una mujer de 30 años que vive sola porque puede mantenerse por su trabajo no sabe que al tener relaciones sin protección puede quedar en estado... por favor... qué excusa más barata...
Y para concluir: lo que escribiste no fue un artículo, fue un comentario.
Y sí, yo la cortica de mente que no he movido un dedo para tener lo que tengo porque todo me lo han regalado, que no estudié sino pagué para que me dieran los títulos que tengo y que no me hace falta trabajar porque tengo una bodega llena de dinero le di cabida a tu opinión...

Anónimo dijo...

hola por casualidad entre a esta pagina y no pude aguantar la tentacion de opinar y realmente estoy sorprendiada de como usted evelyn se dedica a juzgar a los demas sin recordar que mientras señalamos con un dedo a otros la persona se esta señalando con tres, asi que aprenda USTED NO ES DIOS PARA JUZGAR asi que no lo haga, cada quien tiene derecho de decidir que hacer con su vida y su cuerpo. por personas como usted es que venezuela no prospera porque deberia darse una vuelta por los paises desarrollados donde es lo mas normal un aborto razon por la cual no vemos en la calle niños pidiendo y tanta delincuencia y prostitucion infantil y disculpe por no opinar como usted pero es muy facil mirar desde afuera y juzgar.
veronique

Anónimo dijo...

hola realmente no se si mi comentario anterior llego asi que lo vuelvo a enviar entre a esta pagina por casualidad y en vista de los comentarios voy a dar mi opinion, y realmente le debo de decir que usted no deberia dedicarse a juzgar a los demas por sus acciones ya que nosotros mismos somos dueños de nuestros actos y nadie puede sentarse a mirar desde afuera a opinar de nuestra vida, no debemos olvidar que mientras señalamos con un dedo a otros nosotros mismo nos señalamos con tres y no somos dios para juzgar porque nadie nos ha dado ese derecho y me imagino que a usted tampoco se lo han dado, deberia darse una vuelta por los paises desarrollados para darse cuenta que eso es una practica de lo mas normal y que por personas que opinan como usted esta venezuela como esta, llena de niños de la calle, delicuencia y prostitucion. aparte que no sabemos las vueltas que da la vida asi que no juzgue y menos mal que ya dejo de hablarle a la chica que hizo lo que ella penso que era lo mejor porque con amigas como usted no se necesita enemigos dedique su pagina a sembrar amor entre las personas no odio y resentimientos,que eso si es malo para el ser humano vivamos y dejemos vivir y dejemosle el trabajo a dios de juzgar, que tenga un buen dia.

veronique

Anónimo dijo...

nadie tiene derecho a juzgar la vida de otros y todos tenemos derecho a ser escuchados ¿ES RAZONABLE EL ABORTO? yo no lo sé creo que nadie aún lo sabe

Evelyn dijo...

Veronique gracias por pasar por acá y dar su opinión (aunque sea distinta a la mía la respeto). Efectivamente no soy Dios... pero entonces quienes quitan la vida sí lo son?
Entonces se debe permitir que a pesar de los avances médicos como la pastilla del día después, las anticonceptivas y los condones; las charlas e insumos gratuitos, la irresponsabilidad de una pareja sexualmente activa se solucione con abortar?
Venezuela tiene niños en la calle y delincuencia no precisamente por no legalizar el aborto. Actualmente cortan y ligan las trompas de falopio de manera gratuita en ciertos hospitales, se regalan condones y anticonceptivos...
Los países desarrollados no son desarrollados sólo por legalizar el aborto sino por cultura y educación ¿no cree?... méritos que tienen antes de esa legalización...
Por qué reclama que estoy juzgando si está haciendo usted lo mismo?