13 oct. 2006

Ujummm, ¿se paralizará Caracas?

Otra nota en la prensa:
Jubilidados de CANTV protestarán desnudos
Suhelis Tejero Puntes
El Universal, 09/10
Los jubilidados y pensionados de la CANTV prometen para este 18 de octubre un desnudo colectivo en protesta por el retraso en el cumplimiento de una sentencia del TSJ que obliga a la empresa telefónica a pagarles una millonaria suma de dinero.
Un total de 9.953 ex trabajadores de la telefónica espera realizar la manifestación, la cual será a escala nacional, justo el mismo día que vence el segundo plazo para que el Semita entregue a un juzgado el cálculo de una deuda que data de 14 años.

Etee.... ¿los jubilados?, mmmmmmm cuánto tiempo lo lograrán? se lo permitirán?, de verdad lo harán?

Tags: , ,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un par de años estuve en unas actividades que organizaron los Jubilados de la Cantve y te puedo asegurara que esos señore sy señoras son de armas tomar.

Evelyn dijo...

Bienvenida a mi cuaderno Maléfica!
Y sí, se que ellos son de armas tomar... qué se puede esperar después de tanto tiempo siendo burlados y maltratados a pesar de sus años de trabajo y entrega...
Ojala que logren paralizar a la ciudad!!

Evelyn dijo...

Jesús: no por favor, ni siquiera lo pienses... ahora con el cuento del "AMOOOOOOORRRRR" lo considero capaz de cualquier cosa... ¿te imaginas? "por amooooorrrr me muestro como Dios me trajo al mundo".... nooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Mira mujer, para paralizar Caracas simplemente piensa en el concierto de Shakira en la Univ. Santa María... calcula la cantidad de gente que va y por dónde tienen que pasar para llegar a la Santa María...

Y ese día... duerman en casa de tu mamá, jejeje.

Slds

Anónimo dijo...

Ya se fueron por el extremismo =/. Si se sienten ofendidos sientanse libres de refutar, pero esa gente es venezolana y se sienten ofendidos, pueden ser oficialistas opositores o apartidistas (notese que no le falté el respeto a ningún bando). Son peleones? Lo son! Y deben serlo! Las grandes empresas, sean del bando que sean, tienen la mala maña de pensar que el individual es un pendejo y lo ignoran. Seamos claros, cantv no es una santa. Ya estafó a miles de inocentes que confiaron en invertir en los Centros de Comunicaciones CANTV y fijense como están la mayoría... A punto de caramelo porque CANTV se lavó las manos y no los reconoce! También vemos los desastres que hace Movilnet con la venta de equipos y la facturación de sus servicios. Todos en mi familia abandonamos CANTV/Movilnet para afiliarnos a otras empresas un poco más "sinceras". Esto no se trata de ridiculéz partidista. Se trata de Venezolanos que se jorobaron levantando una empresa para que esta ahora los abandone. Protestar desnudos es feo? Si, pero a veces hay que mostrarle el rabo a los demás para que se den cuenta de que se está hablando tan en serio que hasta la vergüenza se ha perdido!

Evelyn dijo...

"Fronzenblue" ante todo agradezco que hayas pasado por acá y más aún por haber dejado tu anotación en mi cuaderno...
Respecto a lo que dices: ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO! Tal como lo expliqué antes, esta gente merece respeto (al igual que todos nosotros) y nunca se lo han dado.
No es posible que tengan que llegar a extremos como este para hacerse sentir en la sociedad...
Y lo repito: OJALÁ LOGREN PARALIZAR LA CIUDAD!!

Anónimo dijo...

Mi padre tiene 74 años, fue jubilado por esa empresa después de haberle dedicado 35 años de su vida. Quieren saber a cuanto asciende su pensiòn de CANTV?
24.500 Bs. mensuales. Afortunadamente èl cuenta con otros ingresos, pero,despuès de leer esto, ¿no se justifica la gallardia de estos señores que se valen de culaquier forma de protesta (incluso desnudarse) para lograr condiciones màs dignas?

Evelyn dijo...

Nuevamente SB te doy la razón. Yo desconocía el monto mensual que se les paga a estas personas... y sí antes me parecía terrible la forma en que son tratadas ahora me parece una burla, una inconciencia total, una grosería.