16 oct. 2006

Aprendiendo por las malas...

Conseguí este par de noticias de sucesos en la prensa de hoy que me dejaron un poco pasmada… no por los hechos en sí, sino porque las víctimas fueron quienes cometieron las faltas… y es horrible decir que se lo merecían (así que no lo diré), pero creo que aprendieron un par de lecciones importantes…

El Universal 16/10/06
Hombre tiroteó a pareja porque le quitó habitación de hotel
El parquero que estaba de guardia en el Hotel Moderno, ubicado en la calle E, zona industrial de Boleíta Norte, se quedó perplejo cuando un hombre se bajó de su camioneta Blazer de color verde y tiroteó a una pareja, que a bordo de una moto…, se le había adelantado en la entrada del hospedaje y había tomado la última habitación.
… el único pecado de… fue avivarse y pasar al conductor de la camioneta… para ganar la última habitación que había disponible.

Quemado muchacho que intentó robar cable
La ruta ferroviaria Caracas-Valles del Tuy no había sido inaugurada y ya un hombre intentaba robar un cable de alta tensión para venderlo…
El sábado… estaba dentro de la vía intentando desprender un trozo de aluminio. Cuando ya estaba a punto de finalizar, recibió una descarga eléctrica y sufrió quemaduras de segundo grado en todo el cuerpo y varias fracturas en el alto costal…
… está recluido e la Unidad de Tratamiento Intensivo de Quemados del Hospital del Lídice, bajo la custodia de la Brigada de Energía y Petróleo de la Disip.

Tags: , ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

demuestras mucha ignorancia con lo que escribiste...a lo mejor el joven que robaba aluminio lo hacia porque esta desempleado, hambriento y nunca ninguna "misión" ni nadie se ocupo de el....y no te pones a pensar que la chica muerta era la inocente ya que ella no fue la que decidio colearse si no su pareja.... es desproporcionado meter un tiro a cualquiera por cualquier altercado que no signifique defensa propia...

Evelyn dijo...

Lamento mucho que hayas interpretado mi comentario como ignorante o desproporcionado, también lamento que hayas escrito como Anónimo. Agradezco igual que hayas hecho una anotación en mi cuaderno y ojala sigas pasando para que realmente entiendas mis posiciones.

En ningún momento dije que fue bueno lo que les pasó a estas personas, nada más ajeno a la verdadera intención de mi entrada. Lo escribí porque lo considero como “llamada de atención”, crueles pero reales… el primer caso es una muestra de la poca tolerancia que nos rodea y lo peligroso que se está volviendo el “ser vivo” característica (terrible) que tiene el venezolano alrededor del mundo; la segunda, un ejemplo de la necesidad que sufre el pueblo que sigue aplaudiendo la situación actual del país vistiéndose de rojo… y de las horribles consecuencias…

Mis disculpas por no haberte hecho entender mi propósito.

Unknown dijo...

Justicia poética?.... ahora lo pensaré varias veces el tratar de colearme... no sea que algún atravesao' me vuele la tapa de la sesera... Slds!

Evelyn dijo...

Bienvenido a mi cuaderno Nahesh, gracias por haber dejado tu anotación. Espero que se haga costumbre tu paso por aquí.

Por cierto, tu blog me parece genial!